[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15073 mensajes · Colección
#44341  Enviado: 21:24 25/02/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44335).
En respuesta a la réplica #44331
Insinúas que esta gente hace algún tipo de pensamiento? Ya no digo lógico.
Los fanboys en general piensan mucho, demasiado, pero solo en una unica cosa. Smilie

Eso es para mi lo unico carente de logica alguna.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#44342  Enviado: 21:36 25/02/2021

Ya que estamos...
Halo, el primero, lo jugue en la Xbox, era parte del pack y en principio tampoco es que fuera de mi primer interes. Pero gracias a la combinacion de pequeños detalles fue lo que marco una diferencia para que me gustase tanto. Y son realmente detalles que tampoco es que fueran del todo novedad para entonces pero no todos a la vez ni tan bien conjuntados. Fue una muy grata sorpresa inesperada.

El segundo me gusto mas que Combat Evolved, y el tercero estaria justo un pelin por debajo de Halo 2 (me gusto mucho la parte de Arby tengo que confesar).

PD:
No se por que la gente no aprecia aun mas el arma de aguijones.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4659 mensajes · Colección
#44343  Enviado: 07:06 26/02/2021  Editado: 07:08 26/02/2021 (1 vez)

Para Ojoloco_Persian:
Espero que todo salga bien, lo llevo esperando hace bastante tiempako!
Ya estamos jugando en LINUX!!!
Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#44344  Enviado: 10:07 26/02/2021

Pues se confirma el Monster Hunter Rise para PC. Uno mas a ese 90% de morralla  Tristeza
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16084 mensajes · Colección
#44345  Enviado: 10:15 26/02/2021

Pues de anoche se confirmaron kena y el oddworld y alguno más

Más mierda para pc

No es justo

Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7537 mensajes · Colección
#44346  Enviado: 10:56 26/02/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44345).
Pues de anoche se confirmaron kena y el oddworld y alguno más

Más mierda para pc

No es justo

Tristeza
Kena ya estaba confirmado desde que lo presentaron :l
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Zumm-Plass
#44347  Enviado: 16:03 26/02/2021

Oye, que siendo asi por mi como si es el 100% de mierda al final eh  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22224 mensajes · Colección
#44348  Enviado: 16:53 26/02/2021

Kena va primero a Epic Store, ¿es semi-mierda?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
#44349  Enviado: 17:02 26/02/2021

El Oddworld creo recordar que tambien se iba a Epic.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16084 mensajes · Colección
#44350  Enviado: 18:09 26/02/2021

El del oddworld si que me ha jodido que no salga en steam , tiene una pinta que te cagas

Eso sí el precio como siempre en epic pues una flipada padre
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
#44351  Enviado: 18:27 26/02/2021

Yo el precio ni mirar he hecho pese a haber sido fiel seguidor de la saga Oddworld desde 1997  Smilie .
Todo es tener paciencia y que salgan en todas partes despues de las "ejclusivas" y luego ya cada cual lo pille en las condiciones que prefiera. Que al fin y al cabo de eso se trata en PC.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8247 mensajes · Colección
#44352  Enviado: 18:46 26/02/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44348).
Kena va primero a Epic Store, ¿es semi-mierda?
Se sabe si sale a la vez en Epic que en consola, o primero es un tiempo en PS5 y luego otro tiempo en Epic?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11565 mensajes · Colección
#44353  Enviado: 10:41 27/02/2021

Parece que las graficas,algunas,estan volviendo a la medio normalidad en temas de precios,almenos por lo que acabo de mirar,que llevaba tiempo sin mirarlas.Ya que estoy,voy a hacer una pregunta.Alguien ha comprado alguna vez algo reacondicionado en PCcomponentes?.Es que mantienen hasta los dos años de garantia,no parece estar mal y alomejor(alomejor)son productos que se devolvieron sin usar...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22224 mensajes · Colección
#44354  Enviado: 12:16 27/02/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 44352).
En respuesta a la réplica #44348
Se sabe si sale a la vez en Epic que en consola, o primero es un tiempo en PS5 y luego otro tiempo en Epic?
Pone agosto, misma fecha, así que debe ser simultaneo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
#44355  Enviado: 12:41 27/02/2021

Parece ser que los datos de las graficas de Intel de gama "buena" arrojan buenas especificaiones para competir por gama alta con las 6800 y creo haber leido en alguna parte que con las 3080 tambien, aunque eso lo pongo un poco en duda. Luego la realidad ya las pondra en su sitio, claro.

Con gama completa ademas, que es lo interesante, como sepan hacer un buen precio en gama media le pueden hacer un buen roto a AMD o escalar una guerra de competicion (ojala). Porque ahora mismo la unica guerra es la de meter mas memoria y subir aun mas el precio base.

Y entremedias AMD ha retrasado el lanzamiento de la 6700 pelada. Smilie

https://videocardz.com/newz/specifications-of-intel-dg2-xe-hpg-gaming-gpu-family-emerge
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir