[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19450 mensajes · Colección
#44326  Enviado: 00:20 25/02/2021

En respuesta a Long Drong (réplica 44322).
El correr arruina la experiencia Halo, lo he dicho mil veces (o corrres o disparas, halo era correr y disparar, como el doom) La sensación de velocidad se arregla, por cierto con el ajuste de DOF

Añadidos como los prometeos... los perros son practicamente flood en IA y los caballeros esponjas aburridisimas de disparar, más tediosas con los escudos protectores e injustos con los teletransportes. El reach tiene mucha variedad de enemigos (brutes,  skirmishers...)
El correr arruina la experiencia Halo, lo he dicho mil veces (o corrres o disparas, halo era correr y disparar, como el doom) La sensación de velocidad se arregla, por cierto con el ajuste de DOF

Te entiendo, si no estuviera no lo echaría de menos, pero ya que está permite otras estrategias como aprovechar el momento que los élites están aturdidos al quedarse sin escudo para sprintar y darles en la boca. O correr como un cobarde a buscar cobertura xD

Añadidos como los prometeos... los perros son practicamente flood en IA y los caballeros esponjas aburridisimas de disparar, más tediosas con los escudos protectores e injustos con los teletransportes. El reach tiene mucha variedad de enemigos (brutes,  skirmishers...)

Precisamente, los perros sustituyen al flood en cierta forma (que no están en Reach y las batallas a 3 bandas es algo que me encanta en Halo) y los caballeros no dejan de ser élites chetados con el teletransporte, que jode un poco pero no se van lejos. Y siguen habiendo brutes, élites, grunts y el resto de la fauna Covenant. Por lo menos hasta que aparece el Didacta la variedad de enemigos ha sido buena, veremos si cambia o se mantiene.

Me encanta Reach, pero me quita cosas respecto a Halo 3 y no me da nada a cambio.

Halo 4 me quita cosas respecto a Halo 3, pero me da otras, y a mí me compensa.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
mrx2039
Lugar: Argentina · 10278 mensajes · Colección
#44327  Enviado: 00:40 25/02/2021

Un poco de humor  Smilie

Ya saben cuando jueguen en PC recuerden que el 90% de lo que juegan es pura basura  Smilie .
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7874 mensajes · Colección
#44328  Enviado: 01:26 25/02/2021  Editado: 01:27 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 44325).
Siento decirlo pero la saga Halo huele a mierda desde hace 15 años, el formato estaba quemadisimo en Halo 3, pero había otros factores ajenos al juego que ayudaron a mantener la saga viva mas de lo que deberían, rejugando la Master Chief Collection solo puedes acabar sufriendo al ver lo desaprovechado que estaba todo en su día y lo mal gestionado en general.

Inexplicable que fuese un exito en tema online con los problemas jugables que tenía de base, entiendo que la gente en su día se emocionase por jugar online o en lan con colegas...pero coño, que ya llevaba fuera un tiempo cosas como CS 1.6 o Unreal Tournament que se comían con papas lo que hacía Halo online, supongo que pesaba demasiado el consolerismo y el poder de las exclusivas por aquellos años.

Alguien tenía que decirlo, lo siento por los que valoraban el juego por ponerlo en legendario, en su día eran lo que luego fueron los que gritaban al cielo que Dark souls era la polla por ser dificil, cuando al final era solo repetir y repetir pantallitas disparando a esponjas con aimbot.
Yo siempre he pensado que el boom de Halo en USA fue el equivalente a los cibers aquí: se llevaban la xbox con el Halo1 a las universidades a jugar en LAN como nosotros lo hacíamos en el ciber y luego llegó el 2 con el online.

Yo lo he vivido todo y disfrutado todo (xd) y el 3 me parece el cúlmen del juego online en consola: jugabas con el micro abierto conociendo a gente y molaba mucho. Luego llegó el COD, las partys, el desbloquear rangos y tal y ya la cosa cambió para siempre.

EDIT: bueno, la gracia para mi de las campañas era el enfoque abierto y la impredecibilidad de la IA, lo que las hacía muy muy rejugables.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16084 mensajes · Colección
#44329  Enviado: 16:08 25/02/2021

Han puesto hoy los de nvidia un tweet con que se ha puesto a la venta la 3060 y el cachondeo pues ha sido general

por lo menos nos reímos

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Aldal
Lugar: · 13495 mensajes · Colección
#44330  Enviado: 17:01 25/02/2021

En respuesta a mrx2039 (réplica 44327).
Un poco de humor  Smilie

Ya saben cuando jueguen en PC recuerden que el 90% de lo que juegan es pura basura  Smilie .
Está entre el humor y la pena.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15073 mensajes · Colección
#44331  Enviado: 17:21 25/02/2021

Si el 90% de los juegos de PC son una mierda... me pregunto cual sera la proporcion en sistemas que comparten los mismos juegos pero tienen menor proporcion de ese 10% restante en forma de exclusivos.

Eso quiere decir que el 95% de los juegos en [consola de turno] son... la misma mierda que la de PC.

Por hacer un poco de pensamiento logico  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15077 mensajes · Colección
#44332  Enviado: 17:40 25/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44331).
Si el 90% de los juegos de PC son una mierda... me pregunto cual sera la proporcion en sistemas que comparten los mismos juegos pero tienen menor proporcion de ese 10% restante en forma de exclusivos.

Eso quiere decir que el 95% de los juegos en [consola de turno] son... la misma mierda que la de PC.

Mira por ejemplo esta mierda recien anunciada para PC  Smilie

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22224 mensajes · Colección
#44333  Enviado: 17:45 25/02/2021

Recién anunciado no está precisamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15077 mensajes · Colección
#44334  Enviado: 17:47 25/02/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44333).
Recién anunciado no está precisamente
bueno, se entiende igualmente que queria decir, tampoco hay que ser tiquismiquis
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15522 mensajes · Colección
#44335  Enviado: 17:52 25/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44331).

Insinúas que esta gente hace algún tipo de pensamiento? Ya no digo lógico.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16084 mensajes · Colección
#44336  Enviado: 18:09 25/02/2021  Editado: 18:23 25/02/2021 (1 vez)

Encima lo mejor para ps5 sabes que tiene confirmados para este año con fecha , returnal , ratchet and clank y ya

El horizon no se sabe ni mes

A ver que nos cae a la morralla de pc esta noche

Smilie

yo lo que espero de days gone que no salga en mayo , que ya están mass effect y re8
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15522 mensajes · Colección
#44337  Enviado: 19:01 25/02/2021

Lo suyo sería Abril para Days Gone, si no quieren pelearse sobretodo con Resident Evil Village.

Grande ese System Shock, desconocía que iba tan bien, voy a precomprarlo.

Esta noche no esperéis nada, por cierto. Será todo para PS5.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
mrx2039
Lugar: Argentina · 10278 mensajes · Colección
#44338  Enviado: 19:12 25/02/2021  Editado: 19:18 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Aldal (réplica 44330).
En respuesta a la réplica #44327
Está entre el humor y la pena.
Es que tomar esos personajes en serio es una perdida de tiempo, si que dan mucha pena pero ellos viven en un mundo aparte donde solo pueden adorar a sony. Y dan más penita cuándo se intentan meter con la gente de PC  Smilie.

Con respecto a sony creo que en algún momento tienen que hacer un evento donde dejen claras sus intenciones porque en twiter los fanboy más pesados esos que no están muy bien de la cabeza y tiran su juego por el inodoro, ya estaban amenazando a sony y la gente de sus estudios porque sacar sus juegos en pc es una traición imperdonable,según ellos  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10226 mensajes · Colección
#44339  Enviado: 19:54 25/02/2021

(guiño, guiño, codazo, patada en la espinilla)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi Halo 4 me gusto bastante. Fue mi primer Halo (habia jugao un poco al primero en PC cuando salio, y me parecio algo nuevo, algo fresco, algo que valia la pena... pero lo deje por otros juegos  Sonrojado ) y quizas fue porque lo compre a precio de saldo y sin esperar nada que lo disfrute, pero con el tiempo es de esos juegos que uno tiene metido en la cabeza "algun dia me lo tengo que pasar otra vez", asi que tal vez sea bueno de verdad  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#44340  Enviado: 20:26 25/02/2021

La bso es increible!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir