[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16055 mensajes · Colección
#44311  Enviado: 13:11 24/02/2021

Mañana nuevo state of play , habrá que estar atentos

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
garryson
garryson
Lugar: .... · 3334 mensajes · Colección
#44312  Enviado: 13:25 24/02/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44311).
Mañana nuevo state of play , habrá que estar atentos

Smilie
El Dreams seguro que sale en PC, por su concepto de juego se le saca mas partido en compatibles. Estaria bien que sacaran juegos de psv en pc, para animar el mercado de la realidad virtual.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22203 mensajes · Colección
#44313  Enviado: 13:33 24/02/2021

Imagino que Ghost of Tsushima y Dreams tambien acabarán llegando, Uncharted o Spiderman lo dudo porque son cosas más asociadas si cabe a Sony
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Digweed
Lugar: · 4016 mensajes · Colección
#44314  Enviado: 13:55 24/02/2021

Uncharted y Spiderman se los pueden ahorrar.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15037 mensajes · Colección
#44315  Enviado: 18:16 24/02/2021

Bueno, en todo caso si hay algun anuncio que afecte al PC los suicidios y el jaleo se oira desde aqui  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10293 mensajes · Colección
#44316  Enviado: 18:29 24/02/2021

Parece que se lo van a currar... y me alegro que no se estén casando con ninguna store de Pc.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12211 mensajes · Colección
#44317  Enviado: 20:12 24/02/2021

Falta GOG, pero espero que salga un tiempo despues  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#44318  Enviado: 22:14 24/02/2021

Halo 4 >>>>> Reach

Hay que decirlo más
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7873 mensajes · Colección
#44319  Enviado: 22:38 24/02/2021

En respuesta a Naer (réplica 44318).
Halo 4 >>>>> Reach

Hay que decirlo más
Ni de flai, y eso que no me gusta nada el multi del Reach.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22203 mensajes · Colección
#44320  Enviado: 23:09 24/02/2021

Reach es religión, los otros son juegos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#44321  Enviado: 23:34 24/02/2021  Editado: 23:42 24/02/2021 (1 vez)

Bungie fue de menos a más con la trilogía original, siendo Halo 3 el punto álgido, la perfección hecha juego.
ODST lo cuento cómo expansión del 3 y mantiene el nivel sin despeinarse.

Con Reach Bungie ya tenía la cabeza en otros destinos (guiño, guiño, codazo, patada en la espinilla).

Halo 4 no es tan abierto como los juegos de Bungie, de hecho es bastante pasillero en algunos puntos, pero lo compensa con algunas mecanicas nuevas como correr, habilidades nuevas y los prometheos.

Cuando lo jugué en consola en su día me resultaron odiosos, pero con ratón es otra historia la verdad y me resulta bastante divertido combatir con ellos. No son el flood y demasiado parecidos al covenant pero sus armas molan así que bien.

Todo esto de los modos campaña, online me quedé en el del 3, para cuando salieron Reach y Halo 4 en Xbox ya no pagaba el Gold. En la MCC no los he probado.

Reach mola, pero respecto a Halo 3, novedades pocas. Y no hay Scarabs Tristeza

¿Y Halo 5 para cuando?

Pd: se que es una opinión impopular, pero Halo 4 me está gustando bastante más que en su día y 343 se merece un poco de crédito. Muchas ganas de Infinite Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7873 mensajes · Colección
#44322  Enviado: 23:40 24/02/2021  Editado: 23:42 24/02/2021 (1 vez)

El correr arruina la experiencia Halo, lo he dicho mil veces (o corrres o disparas, halo era correr y disparar, como el doom) La sensación de velocidad se arregla, por cierto con el ajuste de DOF

Añadidos como los prometeos... los perros son practicamente flood en IA y los caballeros esponjas aburridisimas de disparar, más tediosas con los escudos protectores e injustos con los teletransportes. El reach tiene mucha variedad de enemigos (brutes,  skirmishers...)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15037 mensajes · Colección
#44323  Enviado: 23:47 24/02/2021

Yo me quede con "Halo: Finish The Fight". Desde ahi no se que mas se puede sacar de Halo que no sea mantener una comunidad on-line bastante activa.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15492 mensajes · Colección
#44324  Enviado: 23:56 24/02/2021

Yo empecé en Diciembre a pasarme los Halo con un colega, gracias a una rebaja de la Master Chief Collection. Reach nos encantó, Combat Evolved lo recordaba mucho mejor, me pareció hyper cansino en su diseño de niveles pasillero y reciclador, el 2 ya me pareció sublime igual que en su momento, y el 3 ya el summum, increíble. La semana que viene le daremos al ODST. Miedo me da el 4.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#44325  Enviado: 00:06 25/02/2021

Siento decirlo pero la saga Halo huele a mierda desde hace 15 años, el formato estaba quemadisimo en Halo 3, pero había otros factores ajenos al juego que ayudaron a mantener la saga viva mas de lo que deberían, rejugando la Master Chief Collection solo puedes acabar sufriendo al ver lo desaprovechado que estaba todo en su día y lo mal gestionado en general.

Inexplicable que fuese un exito en tema online con los problemas jugables que tenía de base, entiendo que la gente en su día se emocionase por jugar online o en lan con colegas...pero coño, que ya llevaba fuera un tiempo cosas como CS 1.6 o Unreal Tournament que se comían con papas lo que hacía Halo online, supongo que pesaba demasiado el consolerismo y el poder de las exclusivas por aquellos años.

Alguien tenía que decirlo, lo siento por los que valoraban el juego por ponerlo en legendario, en su día eran lo que luego fueron los que gritaban al cielo que Dark souls era la polla por ser dificil, cuando al final era solo repetir y repetir pantallitas disparando a esponjas con aimbot.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir