[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#44281  Enviado: 16:27 19/02/2021

Le estáis dando al valheim o como se escriba ? menudo pelotazo tu , en EA y ya llevan más de 3 millones y siendo el título más jugado en steam

Para mi nunca han sido ese tipo de juegos , así que nunca he entendido tanto el éxito , me causan repulsa algo así como LOL
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8133 mensajes · Colección
#44282  Enviado: 00:01 20/02/2021  Editado: 00:23 20/02/2021 (1 vez)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#44283  Enviado: 00:05 20/02/2021

No es mi clase más querida, pero guay
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8133 mensajes · Colección
#44284  Enviado: 00:24 20/02/2021

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#44285  Enviado: 00:31 20/02/2021

No es mi... espera, sí es de mis preferidos Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#44286  Enviado: 00:38 20/02/2021

No tiene pintaza el Diablo II Resurrected ni na.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11512 mensajes · Colección
#44287  Enviado: 10:45 20/02/2021

Nunca entendí esa endiosada hacia Diablo 2 la verdad xD.El Grim Dawn le pega mil vueltas.No he jugado ni al Diablo 3,y me gustaría jugarlo,pero es carisimo con todo completo incluso en ofertas,Blizzard es la Nintendo del PC.
nameless-one
Lugar: · 2833 mensajes · Colección
#44288  Enviado: 11:15 20/02/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44287).
Nunca entendí esa endiosada hacia Diablo 2 la verdad xD.El Grim Dawn le pega mil vueltas.No he jugado ni al Diablo 3,y me gustaría jugarlo,pero es carisimo con todo completo incluso en ofertas,Blizzard es la Nintendo del PC.
Sabes que la fama de Diablo 2 es merecida cuando lo tienes que comparar con un juego 16 años posterior.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44289  Enviado: 13:35 20/02/2021

Habrán encontrado stock de gráficas en Marte ?

Todavía me estoy cagando en dios por el trato que nos han dado con Crash 4
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14994 mensajes · Colección
#44290  Enviado: 14:34 20/02/2021

De mientras buscamos debajo de piedras el hardware a un precio razonable Take-Two, como se preveia y a nadie sorprende, se ha cargado el proyecto activo en Github de GTA 3 y Vice City con motor revisado y puesto al dia que habia progresado en los ultimos meses y habia dejado los juegos listos para ser rejugados sin bugs ni problemas de compatibilidad y la promesa de en breve desbloquear los frames por encima de los 30 originales (cosa que solo se puede hacer revisando codigo sin romper el juego).

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/lny3ih/take_two_issues_dmca_takedown_of_reverse/

En fin, algunas compañias siguen sin entender que el provecho tiene doble sentido y direccion, en especial en una plataforma como el PC, por que esto no hace bajar ventas sino mantenerlas en el tiempo.

A no ser de que pretendan meter otro remakeo del minimo esfuerzo a 60 Euros.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44291  Enviado: 17:39 20/02/2021  Editado: 17:41 20/02/2021 (1 vez)

Pues eso es como cuando obligan a cerrar trabajos de fan con una pinta de puta madre , muy propio de nintendo eso , encima es ridículo de juegos ya obsoletos que no tienen ningún mercado ya y a ti no te van a afectar

Es que si son una basura  pues sacas un comunicado diciendo que eso no tiene nada que ver con tu empresa y ya esta , no quedas como un abusador de mierda

Y si es para poner cosas nuevas de GRATIS a tus títulos pues mejor todavía , es perder ventas porque si
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44292  Enviado: 19:45 21/02/2021  Editado: 19:47 21/02/2021 (2 veces)

Que os parece , gordos come doritos

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#44293  Enviado: 22:21 21/02/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#44294  Enviado: 23:35 21/02/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44292).
Que os parece , gordos come doritos

Me lo compré la semana pasada (en coolmod, hay una buena oferta) y estoy encantado. Mi gráfica no da para mucho así que por ejemplo no puedo ponerlo a 144hz, pero los pocos juegos que he probado me han gustado cómo se ven. Y bueno, principalmente lo estoy usando para trabajar y genial también, venía de 2 monitores 1080p de 24 y estoy muy cómodo con éste.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#44295  Enviado: 20:15 22/02/2021  Editado: 20:25 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Jack Wade (réplica 44279).
Solo vengo a decir que me flipa el Natsuki Chronicles, recién adquirido en Steam.
Pues voy a tener que darte la razon cari (al principio no me molo mucho), porque he mirado algun video a raiz de tu comentario y TELA:

😍😍😍

EDIT: acabo de ver que es de Qute! los que hicieron el gran Judgment Silversowrd!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir