[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15001 mensajes · Colección
#44266  Enviado: 00:43 18/02/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44265).
En respuesta a la réplica #44264
Ya son ganas de buscarle pegas a la noticia...

No sé qué DRM van a meterle, Denuvo? Lo lleva Nioh? Creo que no.

En cualquier caso, yo me he pasado los Ninja Gaiden en Xbox, Xbox 360, Xbox One y PS3, y eso de que Sigma es inferior... Si quieres buscarle las cosquillas a la noticia, pues vale, yo voy a ser feliz pudiendo tener esos juegos por fin en mi plataforma Smilie.
¿Pegas?, pero si era una de las noticias mas deseadas (los Ninja Gaiden en PC), solo dispongo mis preocupaciones, conociendo la saga mi preferencia siempre sera Black porque Sigma tiene ciertos "puntos discordantes". Nada mas.

Es el juego que tengo disponible ya mismo, asi que es el que juego ultimamente.

El DRM lo tengo que mirar con lupa siempre, por lo tanto es una de mis preocupaciones principales, sea Denuvo o sea cualquier otro, no voy a pagar dinero por algo que no puedo usar.

A mi me interesa el 3, principalmente por que es el unico que no he jugado, y el 2, porque mi 360 se fue a freir esparragos, y lo poco que he podido catar de Sigma 2 no estaba tan mal como pensaba. Pero Sigma frente a Black, ahi no dudo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15449 mensajes · Colección
#44267  Enviado: 00:50 18/02/2021  Editado: 00:52 18/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44266).
En respuesta a la réplica #44265
¿Pegas?, pero si era una de las noticias mas deseadas (los Ninja Gaiden en PC), solo dispongo mis preocupaciones, conociendo la saga mi preferencia siempre sera Black porque Sigma tiene ciertos "puntos discordantes". Nada mas.

Es el juego que tengo disponible ya mismo, asi que es el que juego ultimamente.

El DRM lo tengo que mirar con lupa siempre, por lo tanto es una de mis preocupaciones principales, sea Denuvo o sea cualquier otro, no voy a pagar dinero por algo que no puedo usar.

A mi me interesa el 3, principalmente por que es el unico que no he jugado, y el 2, porque mi 360 se fue a freir esparragos, y lo poco que he podido catar de Sigma 2 no estaba tan mal como pensaba. Pero Sigma frente a Black, ahi no dudo.
No sé qué Denuvo pueden sacar que perjudique el rendimiento de Ninja Gaiden en mi equipo, la verdad.

En cualquier caso, las versiones Sigma, Sigma 2 y Razor's Edge respectivamente, son las definitivas de cada juego. Es lógico que saquen esas.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
#44268  Enviado: 00:58 18/02/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44267).
En respuesta a la réplica #44266
No sé qué Denuvo pueden sacar que perjudique el rendimiento de Ninja Gaiden en mi equipo, la verdad.

En cualquier caso, las versiones Sigma, Sigma 2 y Razor's Edge respectivamente, son las definitivas de cada juego. Es lógico que saquen esas.
Hombre, no se en tu equipo, pero comprende tengo que mirar en el mio...  Smilie

No uso Windows desde hace ya dos años, un DRM me puede chafar cualquier compatibilidad y eso tengo que mirarlo muy atentamente, en especial con las desarrolladoras y editoras japonesas.

Sigma mas que un version definitva es una revision, ya que Black es la combinacion y pulimento de Ninja Gaiden con los Hurricane Pack, y Sigma es un nuevo producto para romper legalmente la exclusiva con MS, ademas por la situacion extraña de Itagaki cuando Sigma vio la luz.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22173 mensajes · Colección
#44269  Enviado: 01:06 18/02/2021

Sigma 1 y 2 tendran censura si son las versiones pasadas, ya les venia en Europa, y Black es hiper dificil en comparación mientras que Sigma mete a la tetona aquella que ni recuerdo el nombre en misiones de relleno y no se si alguna arma más
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15449 mensajes · Colección
#44270  Enviado: 01:08 18/02/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44269).
Sigma 1 y 2 tendran censura si son las versiones pasadas, ya les venia en Europa, y Black es hiper dificil en comparación mientras que Sigma mete a la tetona aquella que ni recuerdo el nombre en misiones de relleno y no se si alguna arma más
Rachel. De hecho meten su martillo para Ryu.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
#44271  Enviado: 01:12 18/02/2021

Mejor Sigma que nada, todo sea dicho; quejarse sería estupido
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11520 mensajes · Colección
#44272  Enviado: 12:17 18/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44260).
En respuesta a la réplica #44256
Precisamente termine una partida hace unos dias que pospuse meses atras y solo faltaban dos misiones de la principal. ¿Te refieres a Alduin en la ultima mision?
Al tio de la mascara,que es sangre de Dragón también.Da igual,me enervo pensando en el juego,llevo poco mas de 30h y me gaste 16 euros,lastima que podría haberlos metido para otro,pero quería algo así,quería darle una oportunidad pese a que sabía perfectamente a lo que me enfrentaba.De Bethesda me llama mucha cosas,pero no lo que es Bethesda Studios precisamente.Y a saber que van a sacar con ese del espacio,alomejor acaba siendo una skin o mod de Fallout/Oblivion.
Zumm-Plass
#44273  Enviado: 15:26 18/02/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44272).
En respuesta a la réplica #44260
Al tio de la mascara,que es sangre de Dragón también.Da igual,me enervo pensando en el juego,llevo poco mas de 30h y me gaste 16 euros,lastima que podría haberlos metido para otro,pero quería algo así,quería darle una oportunidad pese a que sabía perfectamente a lo que me enfrentaba.De Bethesda me llama mucha cosas,pero no lo que es Bethesda Studios precisamente.Y a saber que van a sacar con ese del espacio,alomejor acaba siendo una skin o mod de Fallout/Oblivion.
El tipico juego del que te atraen algunas cosas pero a la vez desesperan otras, si, tambien me ha pasado alguna vez. Vaya que si lo entiendo Smilie .

Los Elder Scrolls para algunas cosas son lentisimos de llevar y en especial Skyrim mas todavia. De hecho en mi caso llevaba meses de paron en la partida precisamente porque ya me aburria tanta parsimonia.

Al tio de la mascara,que es sangre de Dragón también.

Ah, la expansion, ese enfrentamiento es un rollo terrible, porque hay que usar un grito en particular y luego hacer tres rondas contra el tio de la mascara.

Lo debilitas, se vuelve invulnerable, aparece un dragon, el tio se recarga y vuelta a empezar. Me parece que son tres veces que hace eso y luego cae de la manera mas simple.

Es muy rollo "escripteado" y si, muy al estilo Bethesda XD.
milinagi
#44274  Enviado: 16:50 18/02/2021

Al fin Zombie Army 4 Smilie  Smilie  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16007 mensajes · Colección
#44275  Enviado: 19:13 18/02/2021

Que pasara antes que me toque vacunarme del covid o poder renovar el pc sin que me estafen ?

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12195 mensajes · Colección
#44276  Enviado: 20:22 18/02/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44275).
Que pasara antes que me toque vacunarme del covid o poder renovar el pc sin que me estafen ?

Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26787 mensajes · Colección
#44277  Enviado: 13:20 19/02/2021

Una duda sobre la saga Yakuza, el orden cronológico de la historia es:

-Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2, Remake 3, Remake 4, Remake 5  y el 6 que no está en PC no?

Pero el orden de lanzamiento es diferente, creo que Yakuza 0 salió bastante mas tarde, jugablemente se nota mucho la difernecia con los 3 remakes? los 2 kiwamis tambien tienen mejoras jugables en comparación a los 3 remakes?

El problema viene por si empiezo por el 0 y luego siento que la edad le ha pasado mucha factura a la saga con cada vez "peores" cosas jugablemente debido a la edad de la saga, compensaría dejar el Yakuza 0 despues de jugar los 2 kiwami y 3 remakes?

A ver si alguno ha jugado a toda la saga en PC que pueda comentarme algo y de paso supongo que ninguno está en español en steam....creo que los de clandland solo tradujeron el 0 no?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7509 mensajes · Colección
#44278  Enviado: 14:11 19/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 44277).

-Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2, Remake 3, Remake 4, Remake 5  y el 6 que no está en PC no?

Pero el orden de lanzamiento es diferente, creo que Yakuza 0 salió bastante mas tarde, jugablemente se nota mucho la difernecia con los 3 remakes? los 2 kiwamis tambien tienen mejoras jugables en comparación a los 3 remakes?

El problema viene por si empiezo por el 0 y luego siento que la edad le ha pasado mucha factura a la saga con cada vez "peores" cosas jugablemente debido a la edad de la saga, compensaría dejar el Yakuza 0 despues de jugar los 2 kiwami y 3 remakes?

A ver si alguno ha jugado a toda la saga en PC que pueda comentarme algo y de paso supongo que ninguno está en español en steam....creo que los de clandland solo tradujeron el 0 no?
A las demás preguntas no puedo responderte, pero efectivamente solo están en castellano el 0 (por clandland) y el 7 (oficial).
Faltarían por sacar el 6 y Judgement.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5716 mensajes · Colección
#44279  Enviado: 15:07 19/02/2021

Solo vengo a decir que me flipa el Natsuki Chronicles, recién adquirido en Steam.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#44280  Enviado: 15:30 19/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 44277).

A ver, como has dicho el orden cronológico de la saga es ese. No así el de salida, el cual seria 3,4,5,0,6, Kiwami 1 y 2. Ahora:

Si vas a jugarlos todos el orden óptimo es el cronológico. Juega al 0 el primero de todos porque al salir antes que el Kiwami 1 este contiene secundarias que te enlazan con otras de Kiwami. Por la jugabilidad no te preocupes, todos se juegan de escándalo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir