[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4677 mensajes · Colección
#44251  Enviado: 07:23 17/02/2021

En respuesta a Prosor (réplica 44249).
Debe ser la primera vez en una decada que veo a Valve hacer marketing

Ya estamos jugando en LINUX!!!
mrx2039
Lugar: Argentina · 10323 mensajes · Colección
#44252  Enviado: 07:43 17/02/2021

Dota tiene Lore??? al menos lo del lol están sacando otros productos donde expanden el lore y esas cinemáticas largas donde también meten lore. Nunca he visto algo así de Dota ni una cinemática a aunque supongo que existirá alguna .
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12276 mensajes · Colección
#44253  Enviado: 08:11 17/02/2021

Joder, pues si Valve está ampliando lore... que termine ya con TF2 y saque el último comic.
Que llevamos años esperandolo...
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
pak_M
Lugar: itmo. · 10237 mensajes · Colección
#44254  Enviado: 09:37 17/02/2021

En respuesta a Ziggy_Stardust (réplica 44248).
En respuesta a la réplica #44246
La fuente de alimentación es eso a lo que nadie presta atención, pone cualquier mierda y luego vienen los lloros de que el equipo no funciona bien y hace cosas "raras" (de cualquier tipo). Por eso hay que gastar pasta en algo tan básico.

linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/

Aquí tienes una tabla con marcas y modelos de mejor a peor. Está el dinero que te puedas/quieras gastar, pero yo no me gastaría menos de 100 euros y también dependerá de lo que consuman los componentes de lo que hayas montado. Te recomiendo algo que como mínimo sea Gold y completamente modular y el voltaje ya depende de qué tarjeta gráfica pienses poner y el consumo actual de tu procesador y el resto de componentes.

Yo ya te digo que tengo una SuperFlower Leadex Gold de 650W que actualmente alimenta a un i7 4790k a 4,7 ghz, una rtx 2080 con overclock, 6 discos duros y 5 ventiladores. 0 problemas desde principios de 2015 (aunque los componentes han ido cambiando desde entonces).
Sí, si con eso estoy completamente de acuerdo y era consciente. De hecho la fuente de la discordia es una Corsair VX 550W que la ponían bastante bien en su día. Mínimo 7 años sin problemas me ha dado. Estoy investigando las fuentes del enlace que me has dado, a ver cual me convence más y no me supone un riñonal.  

De momento la Corsair la he instalado en el otro equipo y parece que va bien, así que diría que es alguna incompatibilidad extraña entre fuente/placa/procesador del mío... Me parece rarísimo, pero he debido dar con una de esas combinaciones locas. Pero claro, me da miedo que realmente sí que se haya jodido la fuente de alimentación y rompa algo del otro equipo que ni es mío. Así que a falta de tester para la fuente que me confirme que está bien, es una solución provisional.
Supremo
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#44255  Enviado: 12:18 17/02/2021

En respuesta a pak_M (réplica 44254).
En respuesta a la réplica #44248
Sí, si con eso estoy completamente de acuerdo y era consciente. De hecho la fuente de la discordia es una Corsair VX 550W que la ponían bastante bien en su día. Mínimo 7 años sin problemas me ha dado. Estoy investigando las fuentes del enlace que me has dado, a ver cual me convence más y no me supone un riñonal.  

De momento la Corsair la he instalado en el otro equipo y parece que va bien, así que diría que es alguna incompatibilidad extraña entre fuente/placa/procesador del mío... Me parece rarísimo, pero he debido dar con una de esas combinaciones locas. Pero claro, me da miedo que realmente sí que se haya jodido la fuente de alimentación y rompa algo del otro equipo que ni es mío. Así que a falta de tester para la fuente que me confirme que está bien, es una solución provisional.
Pues te digo que no es la primera vez que leo algo como lo que te ha pasado, por lo menos otro par de casos con gente con una fuente de marca buena, pero ya con tiempo que la ha montado en un equipo nuevo y no ha ido bien. Hay que tener en cuenta que una fuente de alimentación tiene una vida útil determinada y que con nuevas placas y procesadores puede ser que pidan más voltaje en un rail que ya esté un poco tocado y pasan esas cosas raras que no sabes de qué pueden ser. Pero bueno, lo importante es que ya has aprendido un montón si tienes que montar alguna vez otro equipo y te pasa algo parecido. Que trae cuenta probar de lo primero una fuente de alimentación distinta.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11631 mensajes · Colección
#44256  Enviado: 12:19 17/02/2021

Terrible el Skyrim,por la supuesta batalla final y imposible de atacar al enemigo con el Dragón,lo he probado todo,hasta trucos con los comandos.Pero que mal esta hecho el juego joder.Encima las prisas por pasarmelo son enormes,quiero acabar esta shit XD.Estoy en dejarlo y a otra cosa,porque me pone de los nervios intentar atacar a un enemigo y no poder.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#44257  Enviado: 12:33 17/02/2021

Como he podido estar todo este tiempo sin jugar con trevor ?

En serio no se como ha podido pasar el corte

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22340 mensajes · Colección
#44258  Enviado: 12:50 17/02/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44256).
Terrible el Skyrim,por la supuesta batalla final y imposible de atacar al enemigo con el Dragón,lo he probado todo,hasta trucos con los comandos.Pero que mal esta hecho el juego joder.Encima las prisas por pasarmelo son enormes,quiero acabar esta shit XD.Estoy en dejarlo y a otra cosa,porque me pone de los nervios intentar atacar a un enemigo y no poder.
Hombre, un juego como ese no suele ser muy de pasárselo rápido; de hecho, si uno va pausado y hace la mitad de las cosas que puede hacer, ya suele romper la partida y desintegrar al jefe y a quien sea xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
nameless-one
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#44259  Enviado: 14:10 17/02/2021

La historia principal suele ser lo más flojo de los The Elder Scroll, la gracia está en las misiones secundarias y gremios/hermandades, especialmente las misiones daédricas y la hermandad oscura.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15514 mensajes · Colección
#44260  Enviado: 16:01 17/02/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44256).
Precisamente termine una partida hace unos dias que pospuse meses atras y solo faltaban dos misiones de la principal. ¿Te refieres a Alduin en la ultima mision?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
#44261  Enviado: 17:20 17/02/2021

Bastante divertido The Medium, un juego atmosférico que me recuerda a aventuras gráficas tipo Secret Files, con bonitos escenarios y uso del inventario muy liviano pero válido, está bastante bien en lo que llevo jugado y la ambientación mola
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15626 mensajes · Colección
#44262  Enviado: 00:19 18/02/2021

Los Ninja Gaiden en PC por fin de una puta vez ya joder. Día uno al precio que sea, me suda el rabo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
#44263  Enviado: 00:22 18/02/2021

He visto en Insta anunciado Samurai Warriors 5, ¿eso ha sido en el direct de Nintendo ese?

Tambien PC Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15514 mensajes · Colección
#44264  Enviado: 00:28 18/02/2021

Son las versiones Sigma los del recopilatorio Ninja Gaiden... y a ver que DRM chungo le meten... mmmmh, para el primer juego Sigma esta peldaños por debajo de Black.

Pero por lo menos no es el Yaiba, eso si que era hasta ahora el mayor agravio para los peceros  Smilie .
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15626 mensajes · Colección
#44265  Enviado: 00:32 18/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44264).
Son las versiones Sigma los del recopilatorio Ninja Gaiden... y a ver que DRM chungo le meten... mmmmh, para el primer juego Sigma esta peldaños por debajo de Black.

Pero por lo menos no es el Yaiba, eso si que era hasta ahora el mayor agravio para los peceros  Smilie .
Ya son ganas de buscarle pegas a la noticia...

No sé qué DRM van a meterle, Denuvo? Lo lleva Nioh? Creo que no.

En cualquier caso, yo me he pasado los Ninja Gaiden en Xbox, Xbox 360, Xbox One y PS3, y eso de que Sigma es inferior... Si quieres buscarle las cosquillas a la noticia, pues vale, yo voy a ser feliz pudiendo tener esos juegos por fin en mi plataforma Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir