[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7539 mensajes · Colección
#44071  Enviado: 22:30 29/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44070).
Que guapo el cybershadow si os gustó the Messenger os lo recomiendo totalmente , la música y labjugabilidad son adictivas a tope

Y the medium también me está molando

Todo por un euro , ya puede espalibar el puto gordo
Por 1€? Dónde?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16087 mensajes · Colección
#44072  Enviado: 23:00 29/01/2021

En la propia store de micro como nunca había usado la opción de ultimate pues lo tenía a ese precio y te dan 2 meses de regalo

Y también me voy a pasar control z el gears tactics y demás aparte de los yakuza

Ya sólo el a plague tale en rebajas de Steam me costó casi 8€

La diferencia de precio es que es de chiste  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10226 mensajes · Colección
#44073  Enviado: 23:41 30/01/2021  Editado: 23:41 30/01/2021 (1 vez)

store.steampowered.com/app/1464550/RagingBlasters/

Matamarcianos que sigue la estela del mitico Star Soldier con su modo caravan y todo. Hay demo pa probarlo.

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19450 mensajes · Colección
#44074  Enviado: 22:14 31/01/2021

A ver si me podéis ayudar, busco un teclado con una serie de características:

- Mecánico
- 75% (sin teclado numérico)
- Inalámbrico
- Si tiene luces que las pueda dejar fijas de un solo color, o apagarlas. Me vale sin luces.

¿Existe?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15104 mensajes · Colección
#44075  Enviado: 22:27 31/01/2021  Editado: 22:27 31/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 44074).

- Mecánico
- Inalámbrico
- Si tiene luces que las pueda dejar fijas de un solo color, o apagarlas. Me vale sin luces.

¿Existe?
¿Sin teclado numerico te refieres exclusivamente al pad numerico o quitas tambien el cursor y las teclas de edicion?

Yo he oido cosas muy buenas de los Ducky y tienen completos y compactos de todo tipo. Pero no se si los hay inalambricos y suelen ser caretes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12221 mensajes · Colección
#44076  Enviado: 22:35 31/01/2021

¿Algún motivo para no incluir el pad numérico?
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
Naer
#44077  Enviado: 22:59 31/01/2021  Editado: 23:00 31/01/2021 (1 vez)

De ese estilo.

Sin teclado numérico básicamente porque lo uso poco y no lo echaré de menos, pero el principal motivo es portabilidad. Voy a empezar a alternar entre trabajo en la oficina y en casa con regularidad y no quiero estar quita y pon mi teclado en casa ni con el de la oficina.

Inalámbrico por los mismos motivos, sacarlo de la mochila y a funcionar.

En resumen, comodidad.

El tema es que todos los que veo son con cable y si son inalámbricos no son mecánicos...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#44078  Enviado: 00:14 01/02/2021

Buenas noches.

Soy Piu Muñoz, me recordarán de películas como: "me he pillado una nueva CPU, placa base y RAM y me voy a montar yo solo el ordenador". Spoiler: salió mal  Smilie

Na, ya en serio, la última vez que escribí por aquí os dije que me había pillado un i9 9900KF con placa base, RAM y refrigeración líquida nueva y que me iba a montar el ordena de nuevas. La cosa es que monté todo bien, encendía sin problemas, reconocía todo en la BIOS pero no me cargaba Windows de ninguna forma.

Al final después de mil y una pruebas lo llevé a una tienda y me resolvieron el problema; alguna especie de incompatibilidad rara debido a un firmware antiguo de fábrica de la placa base. Con actualizarla habría servido, pero no caí. El maravilloso mundo del PC.

Y bueno, al grano. He pasado de un i5 4490 a un i9 9900KF y aún no doy crédito. Lo que antes era ponerse un Assassin's Creed random y que la CPU me estuviera haciendo cuello de botella a la GPU (que tengo una GTX 1080, tampoco está tan mal) ahora es la GPU al límite y la CPU apenas al 20%. Flipante.

Primera lección aprendida, siempre tener una buena CPU que de margen a pillar mejores tarjetas gráficas sin tener que cambiar placa base, Ram, etc.

Segunda lección; nunca, NUNCA os compréis una refrigeración líquida. Como llevaba tiempo pensando en este cambio me pillé una líquida, una Corsair H100 v2 que es una líquida de gama media para refrigerar a semejante horno y de nuevo, spoiler... salió mal.

Bueno, no tanto como mal, la líquida hace su trabajo de mantener a ralla la temperatura de la CPU, pero yo no estaba realmente familiarizado con lo que supone una refrigeración líquida. Esto es; la aparatosidad del propio elemento y lo que supone dos cacho ventiladores rugiendo como bestias para enfriar el radiador.

En videos de Youtube queda tope de cool enseñar tu setup con una líquida de colorinchis RGB, pero si pudiera volver atrás me quedo con el mejor disipador por aire posible, no tener que abrir la parte superior de la caja y que siga siendo silenciosa.

En fin el camino del gordo PCero, ensayo/error.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22226 mensajes · Colección
#44079  Enviado: 00:34 01/02/2021  Editado: 00:34 01/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 44074).

- Mecánico
- Inalámbrico

¿Existe?
Te iba a decir el Corsair K63 azul pero veo que ya está agotado en todos lados

Busca este , aunque si no necesitas la Ñ hay muchisimos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#44080  Enviado: 00:39 01/02/2021

Por cierto con esta noticia de los precios de Steam, ¿tiene algo que ver con las editoras y sus precios regionales? siempre me ha llamado la atención como un juego que vale 30 dólares una editora pequeña lo pone a 25 euros en Europa mientras que las editoras grandes hacen el 30$/30€.
Naer
#44081  Enviado: 00:58 01/02/2021  Editado: 01:36 01/02/2021 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 44079).
En respuesta a la réplica #44074
Te iba a decir el Corsair K63 azul pero veo que ya está agotado en todos lados

Busca este , aunque si no necesitas la Ñ hay muchisimos
Justamente lo estaba pensando, que no necesito la ñ. Le hecho un vistazo a esos.
Gracias.

Edit: se me a abierto un mundo de posibilidades con la distribución de teclado inglesa Smilie  Smilie

Y así es como he dado con Keychron y su éxito en kickstarter

https://www.keychron.com/
Piu Muñoz
#44082  Enviado: 09:14 01/02/2021

Una cosa Naer, con respecto a lo del teclado sin números ten cuidado de "dónde te metes"  Smilie

Yo tengo también un TKL, en concreto el Corsair K65 Lux RGB y, joer es una maravilla tener un teclado chiquitillo, pero ojo, que yo también pensé que no utilizaba el teclado numérico y ha sido quedarme sin él y lo echo de menos. Que a ver, esto no es como en el caso de la refrigeración líquida que comentaba antes donde ahí sí o sí si me dieran a a elegir de nuevo no la compraría.

No, aquí si tuviera la oportunidad de nuevo compraría el mismo teclado que tengo ahora, pero ojo, que se acaba echando de menos el teclado numérico aunque solo sea para dos chorradas, y más en tu caso que si es para currar supongo que tendrás que echar mano sí o sí a números de vez en cuando.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13911 mensajes · Colección
#44083  Enviado: 09:20 01/02/2021

Eso me pasa a mi con mi actual ordenador. Tengo una gráfica decente (una 1070) pero que por culpa de la cpu (un I5-2500k) tengo varios juegos que me deberían de tirar sin problemas y que me van regular. Pero claro, cambiar cpu implica cambiar todo menos gpu  Tristeza
Piu Muñoz
#44084  Enviado: 09:28 01/02/2021

Pero claro, cambiar cpu implica cambiar todo menos gpu

Es es el tema, por eso digo lo de la lección aprendida. Cuando me hice el ordenador en 2015 con un i5 4490 "tenías de sobra para tirar todos los juegos". Lo cual era cierto...en 2015. Ojo en 2021 puede seguir siendo válido, pero entre medias me compré un monitor 2K y 144HZ y mis propias exigencias subieron. También los juegos subieron las exigencias y te das cuenta de que en pleno 2020 tu gráfica no da el 100% por un cuello de botella brutal de la CPU.

Pero es lo que dices, cambiar CPU implica cambiar todo el jodido ordenador menos la fuente alimentación y la gráfica. Por eso ahora no he querido complicarme, he pillado una CPU potente y que me de margen para si el día de mañana quiero pillarme una RTX 5080ti dentro de 5 años no me haga cuello de botella (o me lo haga lo menos posible)

Como consejo personal yo este cambio lo llevaba rumiando años y me he ido pillando los distintos componentes en un largo periodo de tiempo aprovechando ofertas aquí y allí para pillar la RAM, placa base y finalmente la CPU. Así duele menos al bolsillo al espaciarlo en el tiempo y por otro lado aprovechas ofertas puntuales.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13911 mensajes · Colección
#44085  Enviado: 09:52 01/02/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44084).
Pero claro, cambiar cpu implica cambiar todo menos gpu

Es es el tema, por eso digo lo de la lección aprendida. Cuando me hice el ordenador en 2015 con un i5 4490 "tenías de sobra para tirar todos los juegos". Lo cual era cierto...en 2015. Ojo en 2021 puede seguir siendo válido, pero entre medias me compré un monitor 2K y 144HZ y mis propias exigencias subieron. También los juegos subieron las exigencias y te das cuenta de que en pleno 2020 tu gráfica no da el 100% por un cuello de botella brutal de la CPU.

Pero es lo que dices, cambiar CPU implica cambiar todo el jodido ordenador menos la fuente alimentación y la gráfica. Por eso ahora no he querido complicarme, he pillado una CPU potente y que me de margen para si el día de mañana quiero pillarme una RTX 5080ti dentro de 5 años no me haga cuello de botella (o me lo haga lo menos posible)

Como consejo personal yo este cambio lo llevaba rumiando años y me he ido pillando los distintos componentes en un largo periodo de tiempo aprovechando ofertas aquí y allí para pillar la RAM, placa base y finalmente la CPU. Así duele menos al bolsillo al espaciarlo en el tiempo y por otro lado aprovechas ofertas puntuales.
Yo es que no estoy muy puesto en tema de hardware y para tema de ofertas ni se de muchos sitios donde mirar y tampoco que precios suelen rondar para saber cuando que es una buena oferta o no  Smilie

Además, eso de comprar las piezas poco a poco me da cosa en el sentido de que si ahora por ejemplo me compro la placa lo mismo para cuando compre el resto de piezas han estado mejores placas a un precio que me hubiese interesado más (todo depende de cuanto me lleve la compra de las piezas por separado claro).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir