Bien, ya tengo el PC montado y funcionando. Fue un poco odisea, porque hacía tiempo que no montaba uno, y poner el Noctua, enchufar cada cosa en su sitio, etc., se me hizo un mundo. Una vez montado, tuve el problema de que no sacaba sonido y la pantalla se quedaba en negro... Tenía floja la GPU y tuve que apretarla un poco más y au, solucionado, aunque... Estaba al principio con la caja sin tapas, por si algo no iba bien, poder tocarlo. Y me vino bien porque había dos cables rozando los ventiladores y tal. La cosa es que una vez ya todo OK, desenchufé unos cables para reordenarlos, la cerré, lo puse en funcionamiento y me volvió a pasar. Abrí, y apreté un poco, también vi que el HDMI estaba algo flojo, y ya fue todo bien, estuve jugando desde las 1:40 hasta las 4, a Halo 2, Fall Guys, Street Fighter V e Immortals, y todo ok (4K, Ultra, 60fps...)... PERO no me fío. Luego en llegar a casa la voy a desmontar, a comprobar que esté todo OK en el puerto PCI y en las conexiones de la GPU, y a volver a colocarla bien apretada. Espero que no tenga algo tocado la GPU en cuanto a las conexiones, creo que la apreté poco por miedo a no hacer fuerza contra la placa.