[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21993 mensajes · Colección
#44041  Enviado: 15:28 23/01/2021

Stock sí, precio no (ahora) xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#44042  Enviado: 16:12 23/01/2021

Y por ahi se dice que Nvidia quiere refritar las 2060 para cubrir el stock que no llega de la serie 3000.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11409 mensajes · Colección
#44043  Enviado: 18:48 23/01/2021  Editado: 18:50 23/01/2021 (1 vez)

Sip,pero a precios que no tienen sentido,osease,a 300 euros una 2060 cuando te cuesta 330 una 3060 cuando se estabilicen precios.Que alguien me diga por favor que baremos siguen esta gente con los precios.

Eso sí,de momento me esta pareciendo una forma de tomarse el mercado para ellos solos (canibalización quizás) de una manera muy rápida mientras la otra tengo oído que hasta bien entrada la primavera no enseñara nada,enseñar,lo hará cuando la otra ya tenga cubierta todas las gamas.

A ver si les da por lanzar productos atractivos en rendimiento precio para el consumidor o se los van a comer sino lo han hecho ya,me da que Nvidia no es Intel,señor@s de AMD.

Edit;eso ligado a lo absurdo vs abusivo del precio de las grafica ahora,cuando las consolas se comen el mercado a precio de golosina.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15289 mensajes · Colección
#44044  Enviado: 11:38 24/01/2021  Editado: 12:14 24/01/2021 (1 vez)

Bien, ya tengo el PC montado y funcionando. Fue un poco odisea, porque hacía tiempo que no montaba uno, y poner el Noctua, enchufar cada cosa en su sitio, etc., se me hizo un mundo. Una vez montado, tuve el problema de que no sacaba sonido y la pantalla se quedaba en negro... Tenía floja la GPU y tuve que apretarla un poco más y au, solucionado, aunque... Estaba al principio con la caja sin tapas, por si algo no iba bien, poder tocarlo. Y me vino bien porque había dos cables rozando los ventiladores y tal. La cosa es que una vez ya todo OK, desenchufé unos cables para reordenarlos, la cerré, lo puse en funcionamiento y me volvió a pasar. Abrí, y apreté un poco, también vi que el HDMI estaba algo flojo, y ya fue todo bien, estuve jugando desde las 1:40 hasta las 4, a Halo 2, Fall Guys, Street Fighter V e Immortals, y todo ok (4K, Ultra, 60fps...)... PERO no me fío. Luego en llegar a casa la voy a desmontar, a comprobar que esté todo OK en el puerto PCI y en las conexiones de la GPU, y a volver a colocarla bien apretada. Espero que no tenga algo tocado la GPU en cuanto a las conexiones, creo que la apreté poco por miedo a no hacer fuerza contra la placa.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15655 mensajes · Colección
#44045  Enviado: 11:42 24/01/2021

Que puta pasada y que enorme sensación es eso

Que asco te tengo ahora mismo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Rulroid
Lugar: Asturias · 22933 mensajes · Colección
#44046  Enviado: 22:34 24/01/2021

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15289 mensajes · Colección
#44047  Enviado: 14:39 25/01/2021

Parece que ayer solucioné el tema de los Black Screens random que tenía al principio. Ocurría que parecía que crasheaba y te quedabas sin señal, quitabas y ponías el HDMI y listo, pero era molesto, claro. Leyendo foros anglosajones, vi que el problema sucede mucho en gente con la serie 30xx, al menos jugando a 4K y con Bios UEFI. Tanto por HDMI como por Display Port. Os comento las soluciones que vi y que en principio me han servido.

- Actualizar la Bios Uefi. Las versiones de Enero mejoran compatibilidades con la serie 30xx.
- Actualizar también el Firmware.
- Activar dentro del modo avanzado de la Bios, la compatibilidad con CMS.
- Activar en el Panel de Control de Nvidia el Máximo Rendimiento Energético.
- Desactivar en Chrome la aceleración por Hardware.

Desde entonces como la seda.

Ahora voy a montar en un escritorio un monitor 21:9 1440p 144hz, seguramente lleve ahí el PC y deje en el salón hueco para la PS5.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#44048  Enviado: 19:22 25/01/2021

Que es Steamworks?
milinagi
#44049  Enviado: 19:31 25/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 44048).
Que es Steamworks?
Herramientas integradas en Steam, que se pueden usar por quien publique algo en la plataforma
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#44050  Enviado: 19:47 25/01/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44049).
En respuesta a la réplica #44048
Herramientas integradas en Steam, que se pueden usar por quien publique algo en la plataforma
Si lo desinstalo pasa algo?
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#44051  Enviado: 20:05 25/01/2021  Editado: 20:07 25/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 44050).
En respuesta a la réplica #44049
Morirás, jaja, no, en serio, morirás. Smilie

Como te dice el forero milinagi son unas herramientas de Steam que se instalan con los juegos, si lo desinstalas el juego que las necesite pues se va a quedar colgado y es posible que no funcione o quizás tengas potra y se vuelvan a instalar solas, automáticamente, quien sabe.

Si sabes inglés aquí lo explican un poco también.

"Steamworks is a free suite of tools available to any developer to use in their game or software on Steam. Here is a small sampling of the available features:
- Matchmaking
- Steam Inventory Service
- Anti-cheat technology
- In-game economy with microtransactions
- Management of user-generated content
- Per-User cloud storage"

Básicamente en el enlace te dice que según que juegos las necesitan (estas herramientas contenidas en Steamworks) y se instalan, antes por cada juego que las requería se instalaban cada vez, pero de un tiempo a esta parte ya no, se instalan una sola vez y ya todos los juegos "maman" de ahí, los que lo requieran, claro.

Si te es mucho lío de entender no desinstales el Steamworks o quizás algo deje de funcionar, algún juego, como es debido.
milinagi
#44052  Enviado: 20:23 25/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 44050).
En respuesta a la réplica #44049
Eso no se desinstala, ¿por que lo dices?

Si es que te ha salido en la biblioteca de repente, simplemente ocúltalo
zombiepeter
Lugar: · 1718 mensajes · Colección
#44053  Enviado: 10:44 27/01/2021

Buenas a todos, me he construido mi primer PC de sobremesa, nada del otro mundo, ando muy verde jeje. Escribo simplemente para estar al hilo de la comunidad de PC española y recibir las notificaciones del foro. Os leo!
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers Steam psn_suvagamers
Rulroid
Lugar: Asturias · 22933 mensajes · Colección
#44054  Enviado: 13:34 27/01/2021

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15655 mensajes · Colección
#44055  Enviado: 16:38 27/01/2021

En febrero y cero tarjetas

Ya no tiene gracia eh

Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir