[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7840 mensajes · Colección
#44026  Enviado: 11:20 18/01/2021  Editado: 12:29 18/01/2021 (1 vez)

Para Naer:
La campaña es super corta, como las de los Battlefields. La historia está bien, pero pasa como al Shadows of the Empire y al Rebel Strike, que los mejores niveles son los de naves y en los de 3era persona se notan las carencias.

Niveles de naves » niveles shooter 1era persona »»»»»»» niveles sable laser 3era.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19429 mensajes · Colección
#44027  Enviado: 18:35 18/01/2021  Editado: 18:44 18/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Antiles (réplica 44025).
Crowbcat ha vuelto:

Madre mia vaya desastre  Smilie  Smilie
Mas allá de algunos clips con glitches y bugs no había visto nada de como salió, estoy flipando  Smilie

Está a puto medio hacer  Smilie  Smilie
Putos polacos, se me cae un mito, se salvan por GOG

Muchas de los detalles interesantes mostrados durante estos años no están, ni ubisoft  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Antiles
Lugar: · 13282 mensajes · Colección
#44028  Enviado: 18:44 18/01/2021  Editado: 18:59 18/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 44027).
En respuesta a la réplica #44025
Madre mia vaya desastre  Smilie  Smilie
Mas allá de algunos clips con glitches y bugs no había visto nada de como salió, estoy flipando  Smilie

Está a puto medio hacer  Smilie  Smilie
Putos polacos, se me cae un mito, se salvan por GOG

Muchas de los detalles interesantes mostrados durante estos años no están, ni ubisoft  Smilie
Yo los defendí un poco en un principio, bugs de físicas y visuales en este tipo de juegos son comunes.
Pero luego de enterarme de como funciona la policía y la discrepancia entre lo prometido y lo lanzado, me queda claro que al juego no le faltaban 6 meses de testeo, le faltan 2 años de desarrollo y después 6 meses de testeo.
No entendía como un juego con unos 6-7 años de desarrollo podía tener esos problemas, pero ahora parece estar confirmado que el desarrollo real comenzó el 2016 y todo tiene más sentido.
Naer
#44029  Enviado: 18:52 18/01/2021  Editado: 18:55 18/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 44028).
En respuesta a la réplica #44027
Yo los defendí un poco en un principio, bugs de físicas y visuales en este tipo de juegos son comunes.
Pero luego de enterarme de como funciona la policía y la discrepancia entre lo prometido y lo lanzado, me queda claro que al juego no le faltaban 6 meses de testeo, le faltan 2 años de desarrollo y después 6 meses de testeo.
No entendía como un juego con unos 6-7 años de desarrollo podía tener esos problemas, pero ahora parece estar confirmado que el desarrollo real comenzó el 2016 y todo tiene más sentido.
Viendo eso, poco me parece la que les ha caido. Y la prensa regalando 9 y 10, menuda retratada  Smilie  Smilie

En fin, 2-3 añitos mas de desarrollo, no hay prisa. Igual ni con esas, porque hay cosas que es hacerlas de cero  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8113 mensajes · Colección
#44030  Enviado: 19:22 18/01/2021

Yo era de los que lo tenía reservado casi desde el principio y después del segundo retraso me empecé a oler la tostada y al final terminé por cancelarla.

La verdad, después de tantos años esperando ya me da igual esperar 1 año mas, pero ahora mismo no pienso jugarlo así, que vale que en PC el juego no este "roto", pero yo hasta que el juego no esté terminado del todo no pienso comprarlo, y si me tengo que esperar 2 años a que saquen una edición completa con los dlc´s y todo pues 2 años me espero, será por juegos...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22004 mensajes · Colección
#44031  Enviado: 23:03 18/01/2021

Denuvo integrado en Steamworks Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
#44032  Enviado: 23:05 18/01/2021  Editado: 23:06 18/01/2021 (1 vez)

Puta Epic Smilie
Ay no, grande Gabe Smilie
Antiles
Lugar: · 13282 mensajes · Colección
#44033  Enviado: 23:11 18/01/2021

Aunque es el Denuvo Anti-Cheat, no el DRM anti-pirateo. Ojala solo quede en eso.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10196 mensajes · Colección
#44034  Enviado: 19:51 19/01/2021

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15295 mensajes · Colección
#44035  Enviado: 00:55 23/01/2021

Bueno chavales, si nada falla, mañana esto estará montado:

La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#44036  Enviado: 01:51 23/01/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22004 mensajes · Colección
#44037  Enviado: 02:57 23/01/2021

¿Va de lado la gpu en esa caja?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15295 mensajes · Colección
#44038  Enviado: 03:55 23/01/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44037).
¿Va de lado la gpu en esa caja?
Se puede, pero yo voy a ponerla normal, para favorecer el flujo de aire de la caja.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14605 mensajes · Colección
#44039  Enviado: 15:08 23/01/2021

Solo por dar una indicacion.

Los "riser" para las tarjetas nunca son buena idea, no por practicos, que lo pueden ser, sino porque requieren de fijaciones de grado servidor, y en cajas domesticas ese grado de calidad no existe.
Como ejemplo hace unos meses se dio el caso de una serie de cajas de un marca bastante buena que tuvo que hacer "callback" y reponer piezas por varios incendios debidos a un riser para poner las graficas en vertical.

Ademas de eso, cualquier cosa que haga extension a un conector produce siempre algun tipo de inconveniente (no importa cual). Teniendo en cuenta como son las señales PCI, y la potencia electrica que sirven esto tambien puede hacer que se sobrecargue el conector en alguno de sus "duplicados" puntos.

Para servidores y mineros, tambien en algunos barebone, es algo comun y corriente, pero para casa en un chasis tipo torre, eso de poner la grafica de cara al lateral, hay que elegir muy bien y tener triple de cuidado y mantenimiento.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15680 mensajes · Colección
#44040  Enviado: 15:14 23/01/2021  Editado: 16:06 23/01/2021 (1 vez)

Yo espero poder cambiar de pc de aquí al verano que ya haya stock de todo de forma normal

Soy optimista lo sé  Smilie

Bueno algo de stock ya se que hay , pero me refiero a no tener que empeñar a alguno órgano de por medio o meterme a puta

Y si me hago un onlyfans para pagar la 3080 ? mmmm
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir