[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19311 mensajes · Colección
#43186  Enviado: 21:18 15/09/2020  Editado: 21:20 15/09/2020 (1 vez)

¿Hasta cuándo van a estirar McDonald's?

¿Hasta cuándo van a estirar Netflix?

WOW va a existir mientras de dinero, sería tremendamente estúpido echarle el cierre.

Pd: salí de la droga tras la Lich xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#43187  Enviado: 21:19 15/09/2020

En respuesta a MacReady (réplica 43185).
Hasta cuando van a estirar el WoW?
Llevas más de 15 años estirándote el pene, te sigue midiendo 10 centímetros y nadie te dice nada.
MacReady
Lugar: Antártida · 1029 mensajes · Colección
#43188  Enviado: 21:24 15/09/2020  Editado: 21:28 15/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 43186).
¿Hasta cuándo van a estirar McDonald's?

¿Hasta cuándo van a estirar Netflix?

WOW va a existir mientras de dinero, sería tremendamente estúpido echarle el cierre.

Pd: salí de la droga tras la Lich xD
Era más una pregunta retórica, lo de la pasta está claro  Smilie

También lo dejé tras la Lich. Aunque he probado algo de Draenor y Legion. BFA lo compré y ni lo he jugado  Smilie. Me entra mucha nostalgia de esos días al ver algún video suelto actual del cual no me entero de nada porque ni sé cómo van ya las nuevas habilidades y talentos.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9736 mensajes · Colección
#43189  Enviado: 22:54 15/09/2020

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 43184).
En respuesta a la réplica #43183
Era algo necesario, ya que había servidores pvp que estaban desolados o que tenían  un desbalance entre hordas y alianzas (casi nunca es un 50 - 50). Con el nuevo sistema te junta con varios servidores y se puede hacer contenido pvp outdoor sin problemas.

En cuanto a Sylvanas no te preocupes, no se van a cargar un personaje tan legendario porque si.
No se, podrian haber unido los servers PVP en uno solo o alguna movida asi. Dudo que se vea mucho PVP outdoor ahora, si ya me tenia que ir a servers ingleses en pandaria...  Es que no he visto servers PVP ni extranjeros LOL!

Lo de Sylvanas espero que asi sea... a ver como termina todo porque tela la que va a montar  Smilie

Por cierto, mi gozo en un pozo, ya me lo imaginaba pero no me deja subir mas de lvl 110 sin tener Battle for Azeroth  Smilie  

¿Sabes si cuando salga Shadowland, Battle pasara a gratis? porque paso de pilalrla, encima a 50 napos...

Me entra mucha nostalgia de esos días al ver algún video suelto actual del cual no me entero de nada porque ni sé cómo van ya las nuevas habilidades y talentos

Por lo poco que he visto, ya que me he dedicado a subir el DH, han "unificado" skills, como el sangrado, que ahora va unido a varios golpes del warrior en vez de estar separado y cosillas asi. El war tiene un golpe nuevo de saltar y golpear el suelo. Poco mas xD

TAmbien hay una cosa que se llama "versatilidad" en los items de equipo, pero aun no se para que sirve xD

Y el DH parece un pj del LOL, es un flipe la movilidad que tiene  Smilie

La Lich, quitando el evento aquel de la invasion de la plaga que fue un coñazo, me encanto. Dios, es recordar aquella intro y aun se me ponen los pelos de punta:

Los canticos del 0.47 siguen siendo apoteosicos!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4741 mensajes · Colección
#43190  Enviado: 00:25 16/09/2020

En respuesta a Silvano (réplica 43189).
En respuesta a la réplica #43184
No se, podrian haber unido los servers PVP en uno solo o alguna movida asi. Dudo que se vea mucho PVP outdoor ahora, si ya me tenia que ir a servers ingleses en pandaria...  Es que no he visto servers PVP ni extranjeros LOL!

Lo de Sylvanas espero que asi sea... a ver como termina todo porque tela la que va a montar  Smilie

Por cierto, mi gozo en un pozo, ya me lo imaginaba pero no me deja subir mas de lvl 110 sin tener Battle for Azeroth  Smilie  

¿Sabes si cuando salga Shadowland, Battle pasara a gratis? porque paso de pilalrla, encima a 50 napos...

Me entra mucha nostalgia de esos días al ver algún video suelto actual del cual no me entero de nada porque ni sé cómo van ya las nuevas habilidades y talentos

Por lo poco que he visto, ya que me he dedicado a subir el DH, han "unificado" skills, como el sangrado, que ahora va unido a varios golpes del warrior en vez de estar separado y cosillas asi. El war tiene un golpe nuevo de saltar y golpear el suelo. Poco mas xD

TAmbien hay una cosa que se llama "versatilidad" en los items de equipo, pero aun no se para que sirve xD

Y el DH parece un pj del LOL, es un flipe la movilidad que tiene  Smilie

La Lich, quitando el evento aquel de la invasion de la plaga que fue un coñazo, me encanto. Dios, es recordar aquella intro y aun se me ponen los pelos de punta:

Los canticos del 0.47 siguen siendo apoteosicos!
Cuando salga la expansión Battle for Azeroth estará incluido con el juego base, solo tendrás que comprar Shadowlands aparte. Lo llevan haciendo así desde Wod (o quizás Pandaria, no sabría decirte).

Hay bastante contenido outdoor hoy en día, incluso hay eventos pensados para ello, como uno que pusieron en Nazjatar donde hay que controlar zonas y que incentivan al  jugador a matar a los de la facción contraria para obtener recompensas suculentas (oro y una moneda que sirve para comprar monturas, pets y juguetes en el intendente).

No existe ni existirá el Wow killer, aunque por suerte cada vez hay alternativas mas suculentas, como New World  y Ashes of creation .
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#43191  Enviado: 02:57 16/09/2020

No existe ni existirá el Wow killer, aunque por suerte cada vez hay alternativas mas suculentas, como New World  y Ashes of creation .

Alguien me llamaba?

Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4549 mensajes · Colección
#43192  Enviado: 08:01 16/09/2020

En respuesta a brandonrkp (réplica 43191).

Alguien me llamaba?

Ya estamos jugando en LINUX!!!
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4741 mensajes · Colección
#43193  Enviado: 14:03 16/09/2020  Editado: 14:05 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 43191).

Alguien me llamaba?

Hombre Brand! El juego pinta de lujo, pero no es lo que yo busco cuando quiero jugar algo similar a World of Warcraft, yo diría a que a día de hoy (quitando los que he mencionado) solo pueden competir Final Fantasy XIV, TESO y en menor medida Guild wars 2.

De ese estilo estoy jugando al X4:Foundations , aunque no es tan jodidamente enorme (ni ambicioso) como lo que pretende ser Star Citizen.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#43194  Enviado: 14:52 16/09/2020

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 43193).
En respuesta a la réplica #43191
Hombre Brand! El juego pinta de lujo, pero no es lo que yo busco cuando quiero jugar algo similar a World of Warcraft, yo diría a que a día de hoy (quitando los que he mencionado) solo pueden competir Final Fantasy XIV, TESO y en menor medida Guild wars 2.

De ese estilo estoy jugando al X4:Foundations , aunque no es tan jodidamente enorme (ni ambicioso) como lo que pretende ser Star Citizen.
Bueno es que Star Citizen se sale del esquema general de MMO, no vas a seguir la ruta tipica de levear y buscar luego builds o monturas/objetos repitiendo dungeons como se hace en general en todos esos MMOs que comentas.

Ademas incluso con mi fanatismo por SC creo que a estas alturas no hay ni habrá mmo que pueda comerle la tostada a WoW, ni blizzard sacando expansiones "malas" ha conseguido destruir el juego, ya van a tener eso funcionando hasta que Blizzard por H o por B cierre, porque no veo a Blizzard queriendo sacar un "WoW 2".

Por mas bueno que salga el "futuro" FFXVI o por mas que aguanten el tipo NW o Ashes....al final no creo que le quiten publico de forma peligrosa a WoW, como mucho habrá gente que irá compaginando los inicios/finales de las expas con otros mmos.

Una pena en mi opinión porque el modelo anticuado de Blizzard con WoW de suscripciones podría haber llegado a su fin y haber demostrado al mundo que se puede mantener un MMO así sin esa clavada extra, que parece mentira que teniendo expas cada 2-3 años haya gente que crea que no hay dinero para pagar esos servidores dignos de la epoca de Burning Crusade.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14403 mensajes · Colección
#43195  Enviado: 15:36 16/09/2020

Y mira que yo nunca he podido con los MMO o similares está claro que no son para mi , lo he intentado muuuchas veces pero la gente con la que te encuentras ya lleva años a tope y llegas tu nuevo xd

De partisans 1941 aún no se sabe fecha macho no jodas , tan malo es el remaster de commandos 2?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13640 mensajes · Colección
#43196  Enviado: 16:11 16/09/2020

Yo al único mmo que he jugado fue al Guild Wars 2. Tampoco fueron demasiadas horas las que le dediqué teniendo en cuenta el genero (menos de 200 horas), pero fue llegar al nivel máximo del personaje y ya no me motivaba más continuar (y eso que no exploré todas las zonas del juego). Eso sí, el 90% de las horas las jugué a mi bola sin estar con nadie.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14403 mensajes · Colección
#43197  Enviado: 19:03 16/09/2020

partisans 1941 sale el 14 de octubre ¡¡¡¡

Qué ganas ¡¡ pues ya tengo el año bastante cerrado xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9736 mensajes · Colección
#43198  Enviado: 19:34 16/09/2020

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 43190).
En respuesta a la réplica #43189
Cuando salga la expansión Battle for Azeroth estará incluido con el juego base, solo tendrás que comprar Shadowlands aparte. Lo llevan haciendo así desde Wod (o quizás Pandaria, no sabría decirte).

Hay bastante contenido outdoor hoy en día, incluso hay eventos pensados para ello, como uno que pusieron en Nazjatar donde hay que controlar zonas y que incentivan al  jugador a matar a los de la facción contraria para obtener recompensas suculentas (oro y una moneda que sirve para comprar monturas, pets y juguetes en el intendente).

Gracias!

Pues a ver que tal la exp de Shadowlands, como me de el venazo la pillo aunque sea para levear a nivel max y hacer maz con los amigos... porque del PVP creo que voy a pasar, que como me lie vuelvo a caer en picado  Smilie

Es pensar en aquellos Alteracs de 40 vs 40... ahhhhh! quita quita olvidalo! xDDDDDDDDD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4549 mensajes · Colección
#43199  Enviado: 22:55 16/09/2020

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21258 mensajes · Colección
#43200  Enviado: 23:07 16/09/2020

Por cosas de la vida, mucha gente va a pasar del "solo físico, lo digital es humo" al "me compro la consola sin lector que es más barata" Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir