[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Lugar: · 607 mensajes · Colección
#42211  Enviado: 11:51 29/05/2020

Hola a todos.

Tenía pensado este julio montarme un PC nuevo, iba a tirar de tecnología AMD (CPU y GPU), pero no sé si es buen momento o mejor esperar al cambio de tecnología.

¿Qué pensáis?
DEVILINSIDEPS4X
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#42212  Enviado: 11:52 29/05/2020

En respuesta a Mr_D (réplica 1).

y como nos alegramos de ello!!!!
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7796 mensajes · Colección
#42213  Enviado: 20:18 29/05/2020

En respuesta a ElderDragon (réplica 42211).
Hola a todos.

Tenía pensado este julio montarme un PC nuevo, iba a tirar de tecnología AMD (CPU y GPU), pero no sé si es buen momento o mejor esperar al cambio de tecnología.

¿Qué pensáis?
Esto siempre es difícil, porque podrías esperarte a después de verano a ver que ofrecen Zen3, Ampere y RDNA2,... pero si te vas esperando también te pasará como uno de por aquí que siempre iba esperando y al final no compraba nada y seguía con su cafetera.

Yo la verdad es que no me atrevo a mojarme, pero bueno aún queda una generación de AM4, así que puedes comprarte un 3600 y cambiarlo en el futuro si ves que se queda corto. Cons las gráficas siempre estás a tiempo mientras no te haga cuello de botella el procesador.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20748 mensajes · Colección
#42214  Enviado: 22:29 29/05/2020

Con las consolas nuevas tan cerca yo optaría por esperar y ver que sale salvo que eso fuera inviable
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Antiles
Lugar: · 13001 mensajes · Colección
#42215  Enviado: 22:53 29/05/2020

Bueno, parece que Steam esta próxima a dar el paso al streaming, llamado Steam Cloud Play, se encuentra en beta y ya tiene sección en la pagina de desarrolladores de Steam:

https://partner.steamgames.com/doc/features/cloudgaming

Al parecer sera utilizando GeForce Now por ahora, pero otros servicios podrían sumarse a futuro de acuerdo al ultimo punto de la pagina, lo que seria interesante, por ejemplo tener PSNow o xCloud integrado en Steam.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11632 mensajes · Colección
#42216  Enviado: 08:49 30/05/2020

Pues me parece genial la idea:
¿Tienes un PC bueno? Lo juegas en local.
¿Te falta potencia? Juegas en la nube.

Eso sí, si ya fuera nativo de Steam sería lo más... pero ya veremos XD
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7489 mensajes · Colección
#42217  Enviado: 14:39 31/05/2020

Chavales tengo un problema bastante chungo a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, os cuento, ayer estaba jugando y la niña vino corriendo y me pulso el botón de reset de la torre y el pc se apago y pero ahora no arranca, anda un par de segundos y se apaga, vuelve a andar un par de segundos y se vuelve a apagar y así todo el rato, alguien me puede dar algún consejo sobre qué hacer?

El pc hace lo mismo que el del chico de este video.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13819 mensajes · Colección
#42218  Enviado: 14:40 31/05/2020

Dar a tu hija en adopción  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Aldal
Lugar: · 13032 mensajes · Colección
#42219  Enviado: 14:43 31/05/2020

Desenchufa el pin del botón de reset.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20748 mensajes · Colección
#42220  Enviado: 14:43 31/05/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 42217).
Chavales tengo un problema bastante chungo a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, os cuento, ayer estaba jugando y la niña vino corriendo y me pulso el botón de reset de la torre y el pc se apago y pero ahora no arranca, anda un par de segundos y se apaga, vuelve a andar un par de segundos y se vuelve a apagar y así todo el rato, alguien me puede dar algún consejo sobre qué hacer?

El pc hace lo mismo que el del chico de este video.
¿Le dio un golpe al botón o pulsó sin más?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#42221  Enviado: 14:49 31/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 42220).
En respuesta a la réplica #42217
¿Le dio un golpe al botón o pulsó sin más?
Solo lo pulso, y el pc se apago pero al volver a reiniciar se quedó así en bucle, ya me lo había hecho otra vez pero no paso nada el pc solo se reinicio pero esta vez se ha quedado así y la verdad que no se que hacer
DjErMiguE
#42222  Enviado: 14:51 31/05/2020

En respuesta a Aldal (réplica 42219).
Desenchufa el pin del botón de reset.
No se que es eso abdal, donde se encuentra?
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11632 mensajes · Colección
#42223  Enviado: 14:53 31/05/2020

En caso de movidas raras... siempre reviso la RAM.

Aunque no tenga nada que ver... nunca se sabe. Consejo algo tonto, pero...
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
DjErMiguE
#42224  Enviado: 15:02 31/05/2020

Voy a comer y luego abriré la caja y voy a limpiar todo por si acaso y luego os cuento.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9425 mensajes · Colección
#42225  Enviado: 15:02 31/05/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 42221).
En respuesta a la réplica #42220
Solo lo pulso, y el pc se apago pero al volver a reiniciar se quedó así en bucle, ya me lo había hecho otra vez pero no paso nada el pc solo se reinicio pero esta vez se ha quedado así y la verdad que no se que hacer
Si ya te paso otra vez pueda ser que tengas un cable que hace mal contacto y esta ahi ahi, a mas movimiento reciva es posible que vaya a mas. A mi me paso y es por este cable:

Al principio lo "arreglaba" dandole un golpe a la caja (literal), parecia que se ponia bien, pero con el tiempo tuve que mirar que era porque ya no arrancaba. Ahora cada vez que lo enciendo tengo que buscar la posicion que haga contacto porque sino no hay tu tia... me da cosa cambiarlo  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir