[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10277 mensajes · Colección
#41776  Enviado: 08:35 18/02/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41773).
Al No Mans Sky le pasó lo mismo, antes de que sacasen la actualización Next lo estaban vendiendo por 9€ en consola y después de eso lo subieron a 20€ y se mantuvo en ese precio un montón de tiempo, ya creo que vuelve a estar otra vez muy barato pero claro ya ha pasado casi otro año desde eso, en PC creo que nunca ha estado menos de 20€.

Y el Fallout 76 ahora es un buen momento para pillarlo al que le interese, por que seguro que después de la actualización sube de precio y mas barato que ahora no creo que vaya a estar el juego, sobretodo si la actualización es buena y parece que si lo será, aunque cualquiera se fía de Bethesda ultimamente.
En que te basas para pensar que esta actualizacion va a ser buena? Hasta la fecha todas las actualizaciones han sido una catastrofe segun lo que se puede leer y ver online : /

Que a ver, quien tenga curiosidad este es el momento, creo que se puede conseguir por un punado de euros, pero yo recomendaria entrar con las ideas bien claras. Creo que cualquier MMO f2p, p2w o con fase de prueba ofrece una mejor experiencia a dia de hoy.
EL RETRATOS
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7279 mensajes · Colección
#41777  Enviado: 16:08 18/02/2020  Editado: 16:25 18/02/2020 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 41776).
En respuesta a la réplica #41773
En que te basas para pensar que esta actualizacion va a ser buena? Hasta la fecha todas las actualizaciones han sido una catastrofe segun lo que se puede leer y ver online : /

Que a ver, quien tenga curiosidad este es el momento, creo que se puede conseguir por un punado de euros, pero yo recomendaria entrar con las ideas bien claras. Creo que cualquier MMO f2p, p2w o con fase de prueba ofrece una mejor experiencia a dia de hoy.
Digo "buena" por que sobre el papel tiene buena pinta, también he dicho que cualquiera se fía de Bethesda, yo por lo menos no me fío ni un pelo, pero al menos sobre el papel parece una buena actualización (la mejor de todo este desastre, en mi opinión), luego otra cosa es que realmente sea lo que prometen que será, que hasta ahora no lo han hecho, pero eso no lo sabremos nadie hasta que la saquen.

No creo que lleguen ni por asomo al nivel de cambio que supuso Next para NMS, pero de todo lo que han ido metiendo hasta ahora esta es con diferencia la que mas puede cambiar el juego para bien, en caso de que lo hagan todo bien, o eso es lo que yo pienso, no me baso en nada, solo en intuición propia y por que después de tantas cagadas ya toca que hagan algo bien de una puta vez jejeje. Que luego igual siguen en la misma linea que llevan desde el lanzamiento del juego y es otro desastre, pero la actualización a mi me gusta la pinta que tiene.

Que por otro lado, la verdad es que a mi me da bastante igual si sale bien o mal, como ya dije antes yo no pienso comprar el juego mientras sea only-online, pero me da pena ver que el nombre de Fallout este rodeado de tanta mierda por culpa de que la propia Bethesda no da una a derechas.

Edito: Mierda... He ido a pillar el bundle que puso ayer milinagi y esta agotado, dice que están tratando de reponerlo, a ver si hay suerte y lo puedo pillar.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 660 mensajes · Colección
#41778  Enviado: 16:58 18/02/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41777).
En respuesta a la réplica #41776
Digo "buena" por que sobre el papel tiene buena pinta, también he dicho que cualquiera se fía de Bethesda, yo por lo menos no me fío ni un pelo, pero al menos sobre el papel parece una buena actualización (la mejor de todo este desastre, en mi opinión), luego otra cosa es que realmente sea lo que prometen que será, que hasta ahora no lo han hecho, pero eso no lo sabremos nadie hasta que la saquen.

No creo que lleguen ni por asomo al nivel de cambio que supuso Next para NMS, pero de todo lo que han ido metiendo hasta ahora esta es con diferencia la que mas puede cambiar el juego para bien, en caso de que lo hagan todo bien, o eso es lo que yo pienso, no me baso en nada, solo en intuición propia y por que después de tantas cagadas ya toca que hagan algo bien de una puta vez jejeje. Que luego igual siguen en la misma linea que llevan desde el lanzamiento del juego y es otro desastre, pero la actualización a mi me gusta la pinta que tiene.

Que por otro lado, la verdad es que a mi me da bastante igual si sale bien o mal, como ya dije antes yo no pienso comprar el juego mientras sea only-online, pero me da pena ver que el nombre de Fallout este rodeado de tanta mierda por culpa de que la propia Bethesda no da una a derechas.

Edito: Mierda... He ido a pillar el bundle que puso ayer milinagi y esta agotado, dice que están tratando de reponerlo, a ver si hay suerte y lo puedo pillar.
Si finalmente no vuelven a tener bundles o bien lo que te interesaba es el The Surge, avisame y te mando por privado un código. Ojo, que no es la versión completa.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
DjErMiguE
#41779  Enviado: 17:06 18/02/2020

En respuesta a Almorrano (réplica 41778).
En respuesta a la réplica #41777
Si finalmente no vuelven a tener bundles o bien lo que te interesaba es el The Surge, avisame y te mando por privado un código. Ojo, que no es la versión completa.
Si, me interesaba el The Surge, por que aunque ya lo he jugado fue en el gamepass por lo que realmente el juego no lo tengo aunque me lo haya pasado ya, y también me interesaba mucho los packs de juegos clasicos, pero no te preocupes, voy a esperar a ver si por suerte reponen el stock, muchas gracias de todos modos Almorrano.

Me he subscrito al boletín que supuestamente en cuanto repongan el stock me avisarán con un correo, a ver si hay suerte  Guiño
Rulroid
Lugar: Asturias · 19646 mensajes · Colección
#41780  Enviado: 17:25 18/02/2020

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2101 mensajes · Colección
#41781  Enviado: 01:47 20/02/2020  Editado: 01:49 20/02/2020 (1 vez)

GTA IV va a volver a estar disponible para su compra digital, pero con ciertas restricciones.

We are making a number of changes to make sure players who own Grand Theft Auto IV and GTA: Episodes from Liberty City can continue to enjoy these games.

New Players

Starting 03/19/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition will replace both Grand Theft Auto IV and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City wherever it is currently digitally available. Grand Theft Auto IV: Complete Edition will as also be available via the Rockstar Games Launcher.
Current game save files will be compatible with Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

As a result of this update the following services will no longer be available in Grand Theft Auto IV: Complete Edition:

- Games for Windows Live
- Multiplayer mode
- Leaderboards

The following Radio Stations will be temporarily unavailable in Grand Theft Auto IV: Complete Edition

RamJam FM, Self-Actualization FM, and Vice City FM (previously available in Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City)

Note: Because Japanese is a supported language for Grand Theft Auto IV, but is not supported for Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, players will continue to be able to play Grand Theft Auto IV with Japanese sub-titles but will need to select another language in order to play Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Current Players

Players who have previously installed and played Grand Theft Auto IV or Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be able to update their copy to Grand Theft Auto IV: Complete Edition through the following means:

Steam Users

Depending on the game, players on Steam will need to install or update their current game:
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be removed and replaced with GTAIV: Complete Edition in the launcher library. Update file size is expected to be approximately 22GB
Grand Theft Auto IV owners will download content from Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City and their game will update to GTAIV: Complete Edition. Update file size is expected to be approximately 6GB

Physical Media

Games not previously activated using Games for Windows Live will be able to use the Key on the back of the game manual to activate and update to Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Games for Windows Live Digital

Store Purchases

Games previously activated using Games for Windows Live will require players to create and/or link their Social Club accounts in replacement of Games for Windows Live to update to Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Note: New activations from players trying to install current copies of Grand Theft Auto IV may be disrupted until Grand Theft Auto IV: Complete Edition is available. All users will need to be connected to the internet and authenticate their copy of the game.

Vuelve sin Games For Windows, sin multijugador, sin tablas de clasificación y sin las radios arriba mencionadas, entre otros cambios y advertencias.
007
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6614 mensajes · Colección
#41782  Enviado: 14:10 20/02/2020

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 41781).
GTA IV va a volver a estar disponible para su compra digital, pero con ciertas restricciones.

We are making a number of changes to make sure players who own Grand Theft Auto IV and GTA: Episodes from Liberty City can continue to enjoy these games.

New Players

Starting 03/19/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition will replace both Grand Theft Auto IV and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City wherever it is currently digitally available. Grand Theft Auto IV: Complete Edition will as also be available via the Rockstar Games Launcher.
Current game save files will be compatible with Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

As a result of this update the following services will no longer be available in Grand Theft Auto IV: Complete Edition:

- Games for Windows Live
- Multiplayer mode
- Leaderboards

The following Radio Stations will be temporarily unavailable in Grand Theft Auto IV: Complete Edition

RamJam FM, Self-Actualization FM, and Vice City FM (previously available in Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City)

Note: Because Japanese is a supported language for Grand Theft Auto IV, but is not supported for Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, players will continue to be able to play Grand Theft Auto IV with Japanese sub-titles but will need to select another language in order to play Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Current Players

Players who have previously installed and played Grand Theft Auto IV or Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be able to update their copy to Grand Theft Auto IV: Complete Edition through the following means:

Steam Users

Depending on the game, players on Steam will need to install or update their current game:
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be removed and replaced with GTAIV: Complete Edition in the launcher library. Update file size is expected to be approximately 22GB
Grand Theft Auto IV owners will download content from Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City and their game will update to GTAIV: Complete Edition. Update file size is expected to be approximately 6GB

Physical Media

Games not previously activated using Games for Windows Live will be able to use the Key on the back of the game manual to activate and update to Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Games for Windows Live Digital

Store Purchases

Games previously activated using Games for Windows Live will require players to create and/or link their Social Club accounts in replacement of Games for Windows Live to update to Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Note: New activations from players trying to install current copies of Grand Theft Auto IV may be disrupted until Grand Theft Auto IV: Complete Edition is available. All users will need to be connected to the internet and authenticate their copy of the game.

Vuelve sin Games For Windows, sin multijugador, sin tablas de clasificación y sin las radios arriba mencionadas, entre otros cambios y advertencias.
Es una buena noticia porque lo del Live era un coñazo. Habrá que ver si lo de las radios es temporal de verdad, o temporal como los impuestos.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#41783  Enviado: 20:04 20/02/2020

Pues a mi me parece un poco mierda que vayan a toquetear el juego original y quitar contenido. Que creen una entrada nueva en la biblioteca con el juego modificado mejor.
DjErMiguE
#41784  Enviado: 20:07 20/02/2020

Pregunto desde la total ignorancia, ¿Pero a los que ya tenían el juego comprado desde hace años también les hacen "actualizarlo" por cojones para quitarles esas cosas?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12985 mensajes · Colección
#41785  Enviado: 20:09 20/02/2020  Editado: 20:09 20/02/2020 (1 vez)

Hostia pues entre el bg y el de platinum el día 27 puede ser un buen día

Que el corona virus parece que ha venido de puta madre para la excusa perfecta de tocarse la cola a dos manos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20095 mensajes · Colección
#41786  Enviado: 20:30 20/02/2020

Ahí dice que lo de las radios es temporal (se supone que volverán), lo del multi es normal porque llegado a cierto punto cierran
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13433 mensajes · Colección
#41787  Enviado: 22:08 20/02/2020

Mucho quitar cosas pero seguro que el juego sigue tirando como el puto culo. Para eso no hay ganas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#41788  Enviado: 22:40 20/02/2020  Editado: 00:25 21/02/2020 (3 veces)

Al parecer al menos agregaran logros de Steam (y ojala Steam Cloud).
Igual hay suerte y corrigen fallos graves como el problema de detección de la VRAM, que no debería ser algo tan complicado de solucionar. Pero del rendimiento no espero nada xD si ni se molestaron en traspasar el multijugador al sistema de Steam y simplemente lo mataron.

EDIT: De hecho los logros ya están, no se si están funcionales, pero ya se ven en el perfil del juego en la biblioteca.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2101 mensajes · Colección
#41789  Enviado: 01:41 21/02/2020  Editado: 01:46 21/02/2020 (3 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41784).
Pregunto desde la total ignorancia, ¿Pero a los que ya tenían el juego comprado desde hace años también les hacen "actualizarlo" por cojones para quitarles esas cosas?
Según su mensaje, los que hayan instalado y jugado GTA IV o Episodes From Liberty City van a poder actualizar su copia a la versión completa. Pero según la guía que hay bajo esas líneas en el mismo mensaje, va a venir como una actualización obligatoria para los usuarios de Steam.
007
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8913 mensajes · Colección
#41790  Enviado: 10:01 22/02/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir