[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7263 mensajes · Colección
#41746  Enviado: 15:40 08/02/2020

El primer mes desde que cambiaron el formato estaba de puta madre, ya el segundo mes tenía muchos juegos curiosos pero todos con un puñao de DLC´s y este pues es bastante triste la verdad, al menos para mi, quitando el Frostpunk los otros 11 son juegos que yo no compraría ni aunque estuviesen a 1 euro, que no digo que sean malos, pero por gustos personales son juegos que yo no jugaría nunca.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6075 mensajes · Colección
#41747  Enviado: 19:23 08/02/2020

Lamentable Choice Bundle, joder. De hecho, es de los peores que recuerdo. Por supuesto, acabo de pausar mi suscripción también. Si quitas el Frostpunk se parece más a un bundle de Fanatical, de esos de elegir 7 juegos por 5 euros.

No han metido ni un AAA reciente y el mejor juego es un remaster de un juego del 2006 que se ha porteado a todo sistema domestico desde entonces. Pero es que ni los indies que han metido se salvan. Todavía estoy esperando a que metan indies top del último par de años en sus bundles, como Cuphead, CrossCode, Night in the Woods, Ghost of a Tale, Iconoclasts, etc. No sé a qué esperan. Mientras, aprovechan para volver a meter juegos que ya estuvieron en Humble Bundles anteriores: el mes pasado lo hicieron con el Graveyard Keeper y este con el Shenzhen I/O.

En fin... Nunca he pausado dos meses seguidos, ¿se puede volver a pausar otra vez si nos vuelven a querer colar otro mierdibundle en marzo?
AlexRow
Leo
Lugar: · 18166 mensajes · Colección
#41748  Enviado: 20:01 08/02/2020  Editado: 20:05 08/02/2020 (2 veces)

En respuesta a rykotxet (réplica 41747).
Lamentable Choice Bundle, joder. De hecho, es de los peores que recuerdo. Por supuesto, acabo de pausar mi suscripción también. Si quitas el Frostpunk se parece más a un bundle de Fanatical, de esos de elegir 7 juegos por 5 euros.

No han metido ni un AAA reciente y el mejor juego es un remaster de un juego del 2006 que se ha porteado a todo sistema domestico desde entonces. Pero es que ni los indies que han metido se salvan. Todavía estoy esperando a que metan indies top del último par de años en sus bundles, como Cuphead, CrossCode, Night in the Woods, Ghost of a Tale, Iconoclasts, etc. No sé a qué esperan. Mientras, aprovechan para volver a meter juegos que ya estuvieron en Humble Bundles anteriores: el mes pasado lo hicieron con el Graveyard Keeper y este con el Shenzhen I/O.

En fin... Nunca he pausado dos meses seguidos, ¿se puede volver a pausar otra vez si nos vuelven a querer colar otro mierdibundle en marzo?
Se puede pausar las veces que quieras seguidas si, mientras no canceles mantendras el classic.

A mi de este me interesan el pathfinder y el project warlock no pinta nada mal, pero no como para pillar el mensual, si los encuentro sueltos baratos bien sino pues nada.

Hay mucho indie que a estas alturas de la vida ya deberia haber estado no ya en un mensual sino en bundles normales, transistor, firewatch, ori, shovel knight, salt and sanctuary, what remains, everybody gone, dusk, into the breach, dead cells, etc.

Por no hablar de indies que salieron en algun mensual o de esos que valen 30€ y luego ya olvidate de volverlos a ver nunca mas en otros bundles, como inside, subnautica, starbound, hyper light, grim dawn, etc. Claro que el que ya no haya practicamente nunca humbles indies bundle (el original) no ayuda nada, en 2014 llegaron a sacar 4, a partir de ahi cada vez menos y menos y desde 2017 solo sacan 1 al año... basicamente ya todo es mensual y practicamente nada mas.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6924 mensajes · Colección
#41749  Enviado: 05:46 09/02/2020

En respuesta a AlexRow (réplica 41748).
En respuesta a la réplica #41747
Se puede pausar las veces que quieras seguidas si, mientras no canceles mantendras el classic.

A mi de este me interesan el pathfinder y el project warlock no pinta nada mal, pero no como para pillar el mensual, si los encuentro sueltos baratos bien sino pues nada.

Hay mucho indie que a estas alturas de la vida ya deberia haber estado no ya en un mensual sino en bundles normales, transistor, firewatch, ori, shovel knight, salt and sanctuary, what remains, everybody gone, dusk, into the breach, dead cells, etc.

Por no hablar de indies que salieron en algun mensual o de esos que valen 30€ y luego ya olvidate de volverlos a ver nunca mas en otros bundles, como inside, subnautica, starbound, hyper light, grim dawn, etc. Claro que el que ya no haya practicamente nunca humbles indies bundle (el original) no ayuda nada, en 2014 llegaron a sacar 4, a partir de ahi cada vez menos y menos y desde 2017 solo sacan 1 al año... basicamente ya todo es mensual y practicamente nada mas.
Mmm... A ver si lo entiendo bien.
Si no me interesa ningún juego de este bundle (que es el primero de mi renovación anual, de hecho), si pauso, me seguirían quedando los 12 meses? este mes aunque ya haya sido desvelado, no contaría?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18166 mensajes · Colección
#41750  Enviado: 10:10 09/02/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 41749).
En respuesta a la réplica #41748
Mmm... A ver si lo entiendo bien.
Si no me interesa ningún juego de este bundle (que es el primero de mi renovación anual, de hecho), si pauso, me seguirían quedando los 12 meses? este mes aunque ya haya sido desvelado, no contaría?
Ahi me pillas en fuera de juego porque jamas me he inscrito mas alla de 1 mes, lo logico sería lo que dices, que si tienes 12 meses y pausas este, seguirias teniendo los 12 meses a partir del siguiente mes, pero mejor que te responda alguien que lo sepa con seguridad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20038 mensajes · Colección
#41751  Enviado: 11:07 11/02/2020

¿Precio 1:1 con dolares?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7796 mensajes · Colección
#41752  Enviado: 17:37 11/02/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26367 mensajes · Colección
#41753  Enviado: 20:41 11/02/2020  Editado: 00:58 14/02/2020 (1 vez)

Pues a mí el Choice de este mes me ha gustado, y considero que ha tenido muy buenos juegos, de hecho la mayoría estaba en mi lista de deseados, y están realmente bien valorados, así que por mí contento, y ese Pathfinder... es sobresaliente Smilie
I have no bamboo and I must scream
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20038 mensajes · Colección
#41754  Enviado: 22:16 11/02/2020

Primer bundle que sale con las condiciones que puse antes, el pagar un dolar ahora es pagar un euro
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Son Gokou
#41755  Enviado: 22:21 11/02/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 41752).
Son mucho mejores estos dos biomas que la basura del astrolaboratorio.
Hanzo1987
Ninja retirado
#41756  Enviado: 13:46 12/02/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Rulroid
Lugar: Asturias · 19562 mensajes · Colección
#41757  Enviado: 20:39 13/02/2020

EKKO
Lugar: League of Legends · 11829 mensajes · Colección
#41758  Enviado: 20:41 13/02/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 41757).
venia a subir lo mismo, 23 de marzo, que locura, me compre las rift s cuando vi el trailer.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Son Gokou
#41759  Enviado: 23:39 13/02/2020

En respuesta a EKKO (réplica 41758).
En respuesta a la réplica #41757
venia a subir lo mismo, 23 de marzo, que locura, me compre las rift s cuando vi el trailer.
Sólo por las pajas que te habrás echado este tiempo con el pr0n VR ya se amortizan las gafas.
Hanzo1987
Ninja retirado
#41760  Enviado: 09:44 14/02/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir