Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Digweed
Lugar: Madrid · 3795 mensajes · Colección
#41656  Enviado: 17:27 23/01/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 41653).
En respuesta a la réplica #41651
Yo? En todos,en todos,en todos los fregados estoy yo y si,tu reflexión es pura cremita hipócrita que llega cuando están dándole cera al juego que esperas con ganas.No hace falta que le dieras caña a ningun juego en concreto,ya en su dia le dabas palmaditas en la espalda a todos esos subseres que día tras dia solo llenaban de mierda el post de algun juego en concreto (hablabas de venganza y demas maravillas)

Supongo que ahora con Cyberpunk no tendremos ninguna replica tuya de cariño hacia ciertos usuarios que según veo,se lo están pasando ''bien'' hablando del nuevo juego de los hamijos polacos.Ahora toca el modo victima y darnos cuenta lo malo que son los foros e internet.Puedes seguir con esa actitud,me hace mucha gracia xD

Era solo una reflexión,llevo mal la hipocresía,lo siento.

Saludos!
Limpia las cáscaras al salir.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23934 mensajes · Colección
#41657  Enviado: 17:31 23/01/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41655).
En respuesta a la réplica #41653
Ahh vale, que no es lo que yo escriba que es lo que escriban los demás. Ya veo, como eres incapaz de encontrar un solo mensaje mio hablando mal sobre algo ahora la excusa para llamarme hipocrita es que le doy palmaditas a otros  Smilie

Joder vaya nivel macho. Si vas a acusarme de hipócrita hazlo por algo que yo haya escrito, no por lo que escriben otros. Que llevas una temporada buscandome y acusandome de cosas que yo no hago pero eres incapaz de demostrar que lo hago. Y mira que es fácil hacerlo, pero claro, cuando se miente es complicado encontrar un solo mensaje mío que te de la razón. Y viendo que eres de esos que suele poner capturitas de mensajes antiguos para "humillar" a la gente veo que te ha sido imposible encontrar nada mio para poder "humillarme"  Guiño

Puedes seguir llamandome lo que quieras, a mi que un tío de random de un foro me llame hipócrita pues no me quita el sueño y menos cuando el que me lo esta llamando suele verse en todos los hilos que no son de su compañía fetiche echando mierda.

Eso si, cuando me llames hipocrita intenta hacerlo por algo que yo haya escrito, por que si tu argumento para llamarme hipocrita es que he votado un comentario que a ti no te gusta, pues chico queda un poco ridícula la acusación.

PD: Bueno siempre tendrás de consuelo el voto de tu amigo Seat Panda cada vez que me acusas de algo que es mentira  Smilie

Ah por cierto, no es la primera vez que hablo así de vandal, ya lo hice con Andromeda, o incluso con No Mans Sky en su día, si lo que te molesta es que no lo haya dicho con algún juego de tu compañia fetiche creo que deberías buscar el significado de hipócrita por que creo que no sabes ni lo que significa.
Estoy en todos los fregados,soy de los que pone capturitas antiguas para ridiculizar a la gente y estoy en los post de las compañias que no me interesan tirando mierda Smilie

Pero tu me acusas a mi de no decir la verdad,menudo crack y no,no me voy a poner a buscar el post donde a estos subseres de los que hablaba le dabas palmaditas y decias que era normal eso de tirar mierda por aquello de la venganza foril (lo de la venganza fue muy ridículo) y no se que historias mas que te sacaste de la manga.

Pero ya esta,que no pretendo estirar mas el tema,solo me provoco una sonrisa ver como te pones en modo victima criticando a la web por aquello de la que se esta liando en noticias...tuvo que llegar Cyberpunk para que te dieras cuenta de algo que algunos llevamos mucho tiempo ''sufriendo''.

Por mi parte tema zanjado ^^
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19734 mensajes · Colección
#41658  Enviado: 17:36 23/01/2020

Sí, mejor vuélvete a la burbuja de Sonyerland
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7202 mensajes · Colección
#41659  Enviado: 17:38 23/01/2020  Editado: 17:47 23/01/2020 (1 vez)

Como te han dicho, recoge las cascaras de pipa antes de irte que has dejao esto hecho una porquería.  Guiño

Perdón al resto, fallo mío por darle de comer en vez de ignorarlo. Pero ya cansa un poco que este y varios de su grupito estén siempre acusando a la gente de las mierdas que hacen ellos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
milinagi
#41660  Enviado: 19:09 23/01/2020  Editado: 19:25 23/01/2020 (1 vez)

Wow, a gastar otros 45 euros para ni 5 de descuento, ¡allá vamos!

¬¬

Edit: encima el día 13 añadí 50 euros de una tarjeta prepago que me dieron atrasada por navidad y dicen que solo cuenta a partir del día 16, WTF algo comprado es algo comprado siempre
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Antiles
Lugar: · 12834 mensajes · Colección
#41661  Enviado: 20:26 23/01/2020

Y esta vez es peor por lo que veo, ni siquiera hay mini misiones para ganar algunas fichas extras, solo te dan 100 por día, asi que tienes que gastar mas que antes. Los fondos animados y los mini fondos de perfil son buenas ideas, pero claro, todos caducan en un par de meses. No fun allowed.
milinagi
#41662  Enviado: 15:43 24/01/2020

He comprado Praetorians HD y no me han dado ni una ficha, así que ni usando la cartera en una compra dan nada, tienes que meter el dinero exactamente la semana antes o durante el evento para que te cuente y eso, te cuenta el meterlo pero no el comprar (curiosa táctica cuando deberían querer que se venda lo máximo posible de cara no solo a ellos sino a los distribuidores...)

Pero bueno... Praetorians HD Smilie
DjErMiguE
#41663  Enviado: 16:21 24/01/2020

Una preguntita, ¿alguien recuerda si Borderlands 3 era un año de exclusividad en Epic o solo 6 meses?
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 652 mensajes · Colección
#41664  Enviado: 16:39 24/01/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41663).
Una preguntita, ¿alguien recuerda si Borderlands 3 era un año de exclusividad en Epic o solo 6 meses?
6 mesecicos
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
DjErMiguE
#41665  Enviado: 17:09 24/01/2020

En respuesta a Almorrano (réplica 41664).
En respuesta a la réplica #41663
6 mesecicos
Muchas gracias Almorrano, entonces ya tiene que estar al caer en un mesesillo mas o menos.  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12666 mensajes · Colección
#41666  Enviado: 20:10 24/01/2020

Mirando a la siguiente generación y al 2021, que monitor recomendáis?

Para pc y ps5, con hdmi 2 puertos, 4k y 144hz, marcas pues las típicas de Samsung, Asus, msi...

Este año me quedo como estoy en hardware, precio unos 600-700 va bien no?, xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19098 mensajes · Colección
#41667  Enviado: 20:25 24/01/2020

Titular - Noticia: GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Realidad - PC 50%, PS5 38%, Switch 37%

Gracias por tanto Vandal
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8749 mensajes · Colección
#41668  Enviado: 20:35 24/01/2020

En respuesta a Naer (réplica 41667).
Titular - Noticia: GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Gracias por tanto Vandal
Esa sera para la proxima, hay que rascar clicks ad nauseabund  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12394 mensajes · Colección
#41669  Enviado: 23:45 24/01/2020

En respuesta a Naer (réplica 41667).

Gracias por tanto Vandal
Y no solamente se conforman con eso:
una gran parte de los profesionales del sector creen que la tienda Epic Games Store será un éxito.

Y los números dicen todo lo contrario

A seguir regalando juegos y ver hasta dónde aguantan. En los últimos reportes hay unos ingresos de unos 700 millones, pero con una inversión de más de 3000. Unos genios.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
milinagi
#41670  Enviado: 02:32 25/01/2020

Es impresionante lo de esta web, ¿que coño hablar de expulsar a los troll si hasta desde la propia redacción fomentan la gresca y el incendio? Ni el tabloide mas rosa y repulsivo

Cada vez más usuarios con conocimientos pirándose (como me fastidió que se fuera Tonk, probablemente el que más sabia de aventuras gráficas del foro) pero ey, trolazos sonyer que sigan pasando que total, sin mods se expulsa por acción de la comunidad y ellos mismos no van a echar a "los suyos"...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir