Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19696 mensajes · Colección
#41626  Enviado: 16:03 17/01/2020

Imagino que lo que pasará es que anuncien que los juegos de PSNow se pueden descargar y jugar sin streaming
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7195 mensajes · Colección
#41627  Enviado: 16:07 17/01/2020

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 41625).
Al final nosotros no somos el publico objetivo de las grandes empresas, el casual es el que paga las facturas por mucho que nos duela.
Exacto, no se puede decir mejor con menos palabras.

Aquí en los foros nos creemos que nosotros somos el tarjet principal de todas las empresas de videojuegos y la triste realidad es que somos 4 gatos que les importamos un pepino, nosotros y nuestras chorradas foriles  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4711 mensajes · Colección
#41628  Enviado: 16:24 17/01/2020  Editado: 16:30 17/01/2020 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41627).
En respuesta a la réplica #41625
Exacto, no se puede decir mejor con menos palabras.

Aquí en los foros nos creemos que nosotros somos el tarjet principal de todas las empresas de videojuegos y la triste realidad es que somos 4 gatos que les importamos un pepino, nosotros y nuestras chorradas foriles  Smilie
Desde luego, si es que hay cosas que son tan obvias que no entiendo por qué algunos se rasgan las vestiduras.  Smilie

Solo deberíamos pelearnos cuando se dieran practicas anti consumidor.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12634 mensajes · Colección
#41629  Enviado: 16:30 17/01/2020

Es que nosotros somos 4 mataos de internet

Anda que no conozco yo a gente que solo juegan al fifa, fortnite y fuera, como les digas algo sobre bioshock o broken sword no saben ni que son videojuegos

Un colega mío ni se ha pasado la demo del re2 y eso que puede ser un título más comercial

El notas se compró el rdr2 y lo devolvió porque pensaba que sería un gta con caballos xdd

Y como el la mayoria, parejo se ha comprado un equipo de esports y no sabe ni a qué juegan, solo sabía decir el fifa  Smilie

Nosotros le importamos una mierda a nadie, hay que asumirlo y ya  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
#41630  Enviado: 16:43 17/01/2020

Es que es así, de mi grupo de amigos ya estamos casi todos casados y con hijos, la gente se compra la play para desconectar un rato cuando llega del curro y al final a lo que acaban jugando es al Fifa o al Pro, o al COD o Battlefield.

El otro día estabamos hablando y saque el tema de The Last of us II, y entre que mi pronunciación en Ingles es la que es y que ellos no tienen ni puta idea de que juegos van a salir hasta que salen anunciados en la tele pues no tenían ni puta idea de que les estaba hablando jajaja.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29707 mensajes · Colección
#41631  Enviado: 16:45 17/01/2020

Ya, ni para Pablo Grandio pintamos nada  Smilie

Pero estáis olvidando...que a diferencia de Micro..Sony y Nintendo tienen una legión de fans...muy muy grande..y una tradición de exclusividades y desarrollos first muy arraigada...que dudo que desaparezca de la noche al día.

Imaginaos que pasara lo mismo con Nintendo, que sacaran este año el Zelda BOTW y el Mario Odissey en PC. Creéis que no se iba a liar pardisima?.

Que seguramente todas acaben cediendo, y en un futuro todo sea multi..pero precisamente Sony y Nintendo son muy tradicionalistas y clasistas en este sentido..no creo que ocurra a corto plazo, o no al menos al nivel de MS (lanzamientos simultáneos).

Es lo que pienso.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DjErMiguE
#41632  Enviado: 17:03 17/01/2020

Yo lo que veo mas probable que pase es lo que dice milinagi, a lo mejor no con todos los juegos pero si con los mas importantes que vayan saliendo en el NOW, que los puedas jugar nativamente en el PC y no por streaming.

Yo no creo que Sony ahora se vaya a volver loca a sacar todos sus exclusivos, al menos no me lo imagino a corto plazo, a lo mejor de aquí a un par de años que ya se empiece a asentar la PS5 quizás, pero ahora mismo con lo bien que les va dudo que hagan un movimiento de esa magnitud.

A microsoft les iba regular esta generación y arriesgaron con el gamepass y parece que les esta yendo de puta madre, y si a Microsoft les sigue yendo bien yo creo que al final Sony acabara sacando también su propio gamepass y acabará llevando todos sus juegos al PC pero ahora mismo no lo veo la verdad.

Que oye ojalá me equivoque y mañana los anuncien todos, mejor para nosotros pero no lo creo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#41633  Enviado: 17:17 17/01/2020  Editado: 17:27 17/01/2020 (1 vez)

Lo de Sony con el pc es muy sencillo, PSNow. Si Sony quiere que PS Now tenga futuro y competir con Stadia y Xcloud, necesitan versiones nativas de PC. Mientras ejecuten los juegos en PlayStations en la nube  no van a poder igualar el rendimiento de las otras plataformas de streaming.

Empezarán con unos pocos juegos para tantear el mercado, pero con el tiempo llegarán todos, igual que con MS.

Y PSNow con el tiempo se convertirá en su launcher en PC.

Incluso valve está mirando el tema del streaming, simplemente no pueden quedarse atrás. El hardware cerrado es una lacra.

Y Nintendo entrará por el aro tarde o temprano.

Sony está en la cresta de la ola, hoy, pero ante estas nuevas opciones no se puede quedar de brazos cruzados, muy a pesar de sus fanboys.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29707 mensajes · Colección
#41634  Enviado: 17:29 17/01/2020  Editado: 17:32 17/01/2020 (2 veces)

Pues seguramente, todo acabe siendo multi, y en unos años en streaming..y los videojuegos seguirán existiendo, no es el fin del mundo. Los tiempos cambian.

Yo de todas maneras, me he vuelto un vago, y para la próxima gen caerá una PS5 (si es retrocompatible, que parece que sí)..aunque todos sus juegos salgan en PC. Me da lo mismo jugar en peores condiciones..prefiero comprarme un cacharro, que me dure 5/6 años y despreocuparme. Y no creo que sea gilipollas por eso..vago tal vez..pero no gilipollas  Smilie

Lo que si voy a hacer..es renovar el PC..pero para jugar a «la historia del videojuego» ya me entendéis.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11400 mensajes · Colección
#41635  Enviado: 23:27 17/01/2020

La que se ha montado Smilie

Wipeout Omega VR por dios. Eso si que justificaria unas gafotas, y las mas accesibles por calidad-precio ya las tienen ellos... ¡venga!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Albert7
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 4361 mensajes · Colección
#41636  Enviado: 01:57 18/01/2020

Kek  Smilie
En 10 años estaremos jugando en linux
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7695 mensajes · Colección
#41637  Enviado: 21:34 20/01/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
EKKO
Lugar: League of Legends · 11393 mensajes · Colección
#41638  Enviado: 23:19 20/01/2020  Editado: 23:21 20/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 41635).
La que se ha montado Smilie

Wipeout Omega VR por dios. Eso si que justificaria unas gafotas, y las mas accesibles por calidad-precio ya las tienen ellos... ¡venga!
el principal problema que les veo a las gafas de sony(las actuales) es el tracking, ha quedado desfasado con las nuevas oculus, las nuevas seguro ya lo traen implantado, igual o mejor, pero tambien seran mas caras que las actuales ps vr.
Yo de todos modos, me compraria unas aun teniendo unas rift s, si traen todos sus juegos a pc.Pero claro, siempre esas ps vr 2.0 estan preparando para la nueva gen.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#41639  Enviado: 06:31 21/01/2020

una duda compañeros, si juego Master Chief Collection vía gamePass o Windows Store, podré jugar online con los amigos que lo tengan en Stream?

Es posible, si lo has comprado en steam añadirlo a la biblioteca de xbox?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26329 mensajes · Colección
#41640  Enviado: 14:23 21/01/2020

I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir