Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

SLTRunner
Lugar: · 5902 mensajes · Colección
#41611  Enviado: 10:07 17/01/2020

El 27/02 habrá novedades.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19687 mensajes · Colección
#41612  Enviado: 11:03 17/01/2020

¿Cuanto dará Epic por las exclusivas de Sony? xD

Nuevo record intuyo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12378 mensajes · Colección
#41613  Enviado: 11:23 17/01/2020

En respuesta a milinagi (réplica 41612).
¿Cuanto dará Epic por las exclusivas de Sony? xD

Nuevo record intuyo xD
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26326 mensajes · Colección
#41614  Enviado: 11:39 17/01/2020  Editado: 13:57 17/01/2020 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 41608).
¿No se llevan Sony, MS y Nintendo un margen de beneficio por juego de terceros vendido en su plataforma? Al igual que se lo lleva Steam y demás plataformas de PC vaya. Me extrañaría mucho que no fuese así.

Si Sony o MS dejan de vender consolas por sacar exlucivos en otros sistemas, no es el dinero de las consolas vendidas el único que pierden.
Sony se lleva un 30%, lo que todas. Pero son juegos suyos, así que no se cobra a sí misma. Y si un juego en consola termina su vida útil pues va a otro mercado y lo peta, aunque pierda un porcentaje de beneficios.
I have no bamboo and I must scream
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19687 mensajes · Colección
#41615  Enviado: 11:54 17/01/2020

De todas formas, yo sigo sin verle el sentido a ese movimiento (para ellos), la pasta está bien pero se han ido haciendo su imagen de marca y seria algo así como romperla un poco de golpe xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14124 mensajes · Colección
#41616  Enviado: 12:50 17/01/2020

Es que para Microsoft tiene sentido, porque la guerra la tiene perdida y necesita explorar otras vías.

Ser el líder y tirar por la borda todo lo que te ha puesto ahí para pasar a ser un subordinado de terceros y encima ir a remolque es de ser inútiles.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29690 mensajes · Colección
#41617  Enviado: 13:08 17/01/2020

En respuesta a Digweed (réplica 41598).
En respuesta a la réplica #41594
Se te ha caido esto

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/992290/noticia-ps-now-horizon-uncharted-el-legado-perdido-y-overcooked-2-llegan-en-enero/

LOL
Es lo que tiene escupir hacia arriba..que te acaba cayendo encima.

No se puede ser más ridículo.

De todas maneras, dudo muchisimo que esto vaya a ser la tónica general..y más de cara al lanzamiento de PS5. No tendría sentido.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Tokimeki
The panda within
#41618  Enviado: 14:00 17/01/2020

Tiene sentido expandir su negocio. El mercado de PC y el de consolas son hermanos, pero compatibles. Yo tengo Ps4 por los exclusivos de Sony, y Sony gana dinero con los juegos, no con las máquinas. Los consoleros prefieren las consolas por una serie de motivos,  no van a cambiar de plataforma ahora.
pak_M
Lugar: itmo. · 9381 mensajes · Colección
#41619  Enviado: 14:33 17/01/2020

En respuesta a Tokimeki (réplica 41614).
En respuesta a la réplica #41608
Sony se lleva un 30%, lo que todas. Pero son juegos suyos, así que no se cobra a sí misma. Y si un juego en consola termina su vida útil pues va a otro mercado y lo peta, aunque pierda un porcentaje de beneficios.
A lo que voy es que si Sony deja de vender consolas y solo saca juegos en Steam y plataformas de terceros, no es solo el dinero de no vender consolas lo que pierden, sino todo lo que ingresa del resto sin mover ellos un dedo.

Tampoco pienso que la gente vaya a dejar de comprar masivamente la consola porque saquen sus exclusivos 5 años después en PC. Solo que me da la sensación de que algunos no tienen en cuenta todo lo que gana Sony por tener su propia plataforma, pensando que daría lo mismo que se conviertiera en third a lo Sega y hasta que ganaría por ello cuando... No. Tienen que andarse con ojo de no provocar una bajada de ventas de consolas por ese motivo.
Tokimeki
The panda within
#41620  Enviado: 14:37 17/01/2020

En respuesta a pak_M (réplica 41619).
En respuesta a la réplica #41614
A lo que voy es que si Sony deja de vender consolas y solo saca juegos en Steam y plataformas de terceros, no es solo el dinero de no vender consolas lo que pierden, sino todo lo que ingresa del resto sin mover ellos un dedo.

Tampoco pienso que la gente vaya a dejar de comprar masivamente la consola porque saquen sus exclusivos 5 años después en PC. Solo que me da la sensación de que algunos no tienen en cuenta todo lo que gana Sony por tener su propia plataforma, pensando que daría lo mismo que se conviertiera en third a lo Sega y hasta que ganaría por ello cuando... No. Tienen que andarse con ojo de no provocar una bajada de ventas de consolas por ese motivo.
Obviamente a Sony le interesa tener el mayor parqué de consolas posible, porque cuantas más consolas tiene más juegos vendidos habrá de third parties, y de ahí cogen dinero, como dices, "sin mover un dedo". Pensar que a Sony le interesa ser una third más en PC es ridículo, pero sí que es muy factible querer aprovechar el tirón de sus juegos cuando ellos consideren que ha acabado su vida útil en consola.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3129 mensajes · Colección
#41621  Enviado: 14:39 17/01/2020

Pensáis de unas formas XD...

En el caso donde Sony le de por sacar sus juegos en pc y digamos todos.. de sus acostumbrados 100 millones sabéis cuántos ps5 dejará de vender? Si acaso 2 o 3 XD y sabéis cuando en ingresos puede llegar a tener a largo plazo por tener publicado sus juegos en Steam?

La polaridad es brutal o todo es bueno o todo es malo en estos casos pero lo que a menos les importa a las empresas es saber lo que opinan 4 gatos en un foro
Eres una amalgama de Estupideces!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14124 mensajes · Colección
#41622  Enviado: 14:42 17/01/2020

Ya vimos lo bien que le ha ido al RDR2 en PC... Y a ver qué pasa con el Death Stranding.

Sony tiene mucho más que perder que ganar con algo así.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7194 mensajes · Colección
#41623  Enviado: 14:47 17/01/2020  Editado: 14:59 17/01/2020 (1 vez)

Han vendido mas de 100 millones de consolas, en serio alguien cree que van a vender menos con las PS5 por que los juegos salgan también en PC?

Yo tengo un montón de amigos que no compran una play por sus exclusivos, por mucho que ese sea el mantra de muchos en los foros, hay millones y millones de personas que solo compran la consola para jugar al Fifa o al Cod y los exclusivos les importa un pepino, y aunque suene a topicazo, luego te pones a repasar lo mas vendido de cada año y lo que vende un exclusivo "gordo" como GOW, Spiderman o Horizon en toda su trayectoria (rondan los 10-15 millones), es menos que lo que esta vendiendo un FIFA anualmente en la consola.

Yo es que lo del tiro en el pie que comentais alguno no lo veo por ningún lado, el proximo GOW que salga en PS5, o el próximo Uncharted van a seguir perfectamente en su abanico de 10-15 millones de juegos y ademas si sale en PC pues facilmente podrían llegar a doblar el numero de ventas.

Luego hay que tener en cuenta que de los 100 millones de consolas, un porcentaje grandisimo son consolas compradas por padres a sus hijos, y que quereis que os diga pero no veo a ningún padre regalandole a un niño de 10-12 años un PC de 1000€ por reyes. Luego hay otro gran porcentaje de gente que no le gusta jugar en PC y por mucho que los exclusivos salgan también en PC ellos van a seguir prefiriendo comprar su consola y quitarse de lios.

Yo es que por mucho que lo pienso solo veo que SONY va a ganar aún mas dinero sacando sus juegos en PC y dudo muchisimo que se vayan a resentir las ventas de consolas.

Y bueno por otro lado esta la gran mentira de este foro el típico: "yo los exclusivos de microsoft los juego en mi pc", de todos los que dicen eso el 99% no ha tocado un PC en su vida, que parece que en este foro todo el mundo tiene un PC en condiciones para jugar y a la hora de la verdad en PC aquí en vandal jugamos 4 gatos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7194 mensajes · Colección
#41624  Enviado: 15:54 17/01/2020  Editado: 15:57 17/01/2020 (1 vez)

Perdón por el doble post, pero es que esta noticia me viene al pelo para desmontar la gran mentira de "los exclusivos".

vandal.elespanol.com/noticia/1350730867/la-consola-y-los-juegos-mas-vendidos-en-2019-en-estados-unidos/

El primer exclusivo en aparecer es Super Smash Bros Ultimate en la septima posición y encima es de Nintendo, el primero de Sony viene en la octava posición y es Kingdom Hearts III que cada 2 semanas aparece un rumor de que va a salir en PC, el siguiente exclusivo de SONY en aparecer en la lista en Days Gone (este podría ser considerado de los gordos) en el puesto numero 19.

Yo es que lo siento mucho, pero ese mantra de "la gente se compra una consola u otra por sus excusivos" es que siempre me ha parecido demagogia barata, por que al final no esta respaldado por los datos de ventas, por mucho que lo repitan algunos al final lo mas vendido siempre es el COD, el FiFA, el GTA de turno y cualquier otro shooter que este de moda. Eso si que son los autenticos vendeconsolas.

PD: No quiero decir con esto que los exclusivos no vendan, que venden muy bien, pero de ahí a decir que la gente se compran las consolas por los exclusivos hay un gran trecho.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4711 mensajes · Colección
#41625  Enviado: 16:00 17/01/2020

Al final nosotros no somos el publico objetivo de las grandes empresas, el casual es el que paga las facturas por mucho que nos duela.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir