Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1713 mensajes · Colección
#41596  Enviado: 20:25 16/01/2020

El PC es el rey de reyes, a las consolas les quedan poco, dentro de unos años tiene pinta de que todo saldrá en PC:
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7181 mensajes · Colección
#41597  Enviado: 22:00 16/01/2020

Cyberpunk se retrasa hasta septiembre  Tristeza
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Digweed
Lugar: Madrid · 3786 mensajes · Colección
#41598  Enviado: 22:07 16/01/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 41594).
Se te ha caido esto

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/992290/noticia-ps-now-horizon-uncharted-el-legado-perdido-y-overcooked-2-llegan-en-enero/

LOL
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#41599  Enviado: 22:08 16/01/2020

XD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8713 mensajes · Colección
#41600  Enviado: 22:11 16/01/2020

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12586 mensajes · Colección
#41601  Enviado: 22:13 16/01/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

La L es de los loles

xddddd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#41602  Enviado: 07:55 17/01/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Tremenda retratada al grefusito
Do what thou wilt shall be the whole of the law
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14105 mensajes · Colección
#41603  Enviado: 08:55 17/01/2020

Yo sólo sé que si Sony decide pegarse un giro en el pie y sacar sus exclusivos en PC... me quedaré con mi PC y pasaré de comprar la PS5.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12366 mensajes · Colección
#41604  Enviado: 09:02 17/01/2020

En respuesta a .Daedalus. (réplica 41603).
Yo sólo sé que si Sony decide pegarse un giro en el pie y sacar sus exclusivos en PC... me quedaré con mi PC y pasaré de comprar la PS5.
¿Exactamente cómo se lo pega, ingresando todavía más dinero por cada juego desarrollado por ellos?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14105 mensajes · Colección
#41605  Enviado: 09:12 17/01/2020

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 41604).
En respuesta a la réplica #41603
¿Exactamente cómo se lo pega, ingresando todavía más dinero por cada juego desarrollado por ellos?
Dejando de ingresar dinero por consolas y renunciar a la filosofía que te ha hecho ser líder para pasar a ser una third party de Steam a todos los efectos.

Sin exclusivos no tiene sentido comprar una consola.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#41606  Enviado: 09:15 17/01/2020

El margen que tienen estas empresas por la venta de consolas es casi nulo, asi que si ponemos en la balanza lo que dejen de ganar por la venta de consolas y lo que ganen por la venta de juegos, seguramente salgan ganando.

Si lo hacen es porque ya han hecho sus estudios y creen que será rentable.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12366 mensajes · Colección
#41607  Enviado: 09:22 17/01/2020

En respuesta a .Daedalus. (réplica 41605).
En respuesta a la réplica #41604
Dejando de ingresar dinero por consolas y renunciar a la filosofía que te ha hecho ser líder para pasar a ser una third party de Steam a todos los efectos.

Sin exclusivos no tiene sentido comprar una consola.
Macho pero si el ingreso por software es mucho más elevado que la venta de hardware que a inicios de generación puede incluso que sea a pérdidas -ps3 es el ejemplo perfecto-. Tiene mucho sentido comprar una consola desde el momento que el pc, a pesar de simplificarse mucho, sigue siendo una plataforma muy exigente con el usuario. Dale a un niño de 15 años un pc dónde jugar que a lo poco que toque sin saber está formateando el equipo cada mes. ¿Cuantas ventas podría perder Sony, un 10%? Lo compensa de sobra un % mucho más elevado de venta por juego.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
pak_M
Lugar: itmo. · 9374 mensajes · Colección
#41608  Enviado: 09:22 17/01/2020

¿No se llevan Sony, MS y Nintendo un margen de beneficio por juego de terceros vendido en su plataforma? Al igual que se lo lleva Steam y demás plataformas de PC vaya. Me extrañaría mucho que no fuese así.

Si Sony o MS dejan de vender consolas por sacar exlucivos en otros sistemas, no es el dinero de las consolas vendidas el único que pierden.
SLTRunner
Lugar: · 5889 mensajes · Colección
#41609  Enviado: 09:37 17/01/2020

Yo creo que la gente es muy dramática. En el hipotético caso de que Sony empezase a publicar todos sus lanzamientos en PC desde el primer día, Microsoft style, seguramente seríamos, porcentualmente hablando, cuatro gatos los que dejaríamos de comprar la consola por eso. Y me incluyo. Los mismos cuatro gatos que hacen mucho ruido en foros y redes sociales pidiendo cosas (traducciones, la llegada de títulos de nicho, etc.) que después no se venden un carajo.

Ya no digamos si los lanzan con uno, dos o tres años de retraso. Yo no voy a esperar ni un año para jugar a los títulos que más ilusión me hacen.

Por último, aunque parezca que sobra decirlo, las compañías, aunque patinan de vez en cuando, no suelen tomar decisiones tan importantes tirando una moneda al aire. Si lo hacen tendrán más que estudiadas las repercusiones que pueda tener, tanto positivas como negativas.
No confundir con el barto
Lugar: · 3234 mensajes · Colección
#41610  Enviado: 09:58 17/01/2020

En respuesta a Digweed (réplica 41598).
En respuesta a la réplica #41594
Se te ha caido esto

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/992290/noticia-ps-now-horizon-uncharted-el-legado-perdido-y-overcooked-2-llegan-en-enero/

LOL
PUAJAJAJAJAJAJAJJAAJJASODAISDIQWE
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir