[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12977 mensajes · Colección
#41506  Enviado: 15:01 18/12/2019

Sigo adelante con RDR2 ya me voy por el capítulo 3 y es que es IMPRESIONANTE , me lo pase en ps4 pro en su día no se como será la versión de la X , pero es que parece un remaster currado no jodas

Los EFECTOS de partículas , la niebla volumétrica , los rayos del sol que se cuelan en los árboles cuando amanece , la niebla que tapa todo y sólo ves las cosas cuando las tienes delante ... la tierra en rhodes que está en el aire por culpa del viento .. y todavía me queda para llegar a saint dennis , está versión es que es muy superior

Aparte de que es un atrapa vidas , camino de las 20 horas y la cantidad de contenido que tienes todavía . y sin tocar el online , es que puede ser infinito

Pufff el modo foto está siendo mi perdición , da miedo lo que pueden conseguir de aquí a 3 años , y más miedo aún me da cyberpunk ,. espero que mi 1060 aguante Smilie

Mañana rebajas empiezan o eso lei en todos los lados , disco elysium cae
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7811 mensajes · Colección
#41507  Enviado: 14:09 19/12/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20088 mensajes · Colección
#41508  Enviado: 16:26 19/12/2019

Ganas de ver hoy otro minijuego de clicar infinitas veces en la pantalla o de equipos hiper descompensados y reglas incomprensibles Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9198 mensajes · Colección
#41509  Enviado: 17:24 19/12/2019

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7277 mensajes · Colección
#41510  Enviado: 16:02 20/12/2019

Es cosa mía o ahora las listas de descubrimiento casi todos los juegos que te enseñan son juegos que te gustan y no el montón de basura que te enseñaban antes?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Antiles
Lugar: · 12891 mensajes · Colección
#41511  Enviado: 16:20 20/12/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41510).
Es cosa mía o ahora las listas de descubrimiento casi todos los juegos que te enseñan son juegos que te gustan y no el montón de basura que te enseñaban antes?
Parece que han ajustado mejor ese algoritmo xD los laboratorios de Steam tambien son bastante utiles.    

Si no fuera por que estoy ahorrando, ya habrian caido un par de juegos en Epic. Un poco triste que Epic te de cupones como si nada (ademas de 12 juegos gratis por 12 dias) y con Steam tengas que hacer misiones absurdas y gastar antes de que te den un miserable cupon de 5 USD.
milinagi
#41512  Enviado: 18:20 20/12/2019

En respuesta a Antiles (réplica 41511).
En respuesta a la réplica #41510
Parece que han ajustado mejor ese algoritmo xD los laboratorios de Steam tambien son bastante utiles.    

Si no fuera por que estoy ahorrando, ya habrian caido un par de juegos en Epic. Un poco triste que Epic te de cupones como si nada (ademas de 12 juegos gratis por 12 dias) y con Steam tengas que hacer misiones absurdas y gastar antes de que te den un miserable cupon de 5 USD.
En las anteriores eran 5€ pero en esta son 4,5€ el cupón xD Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#41513  Enviado: 18:53 20/12/2019

Yo en las anteriores no llegue a sacar el cupón y en estas tampoco creo que llegue a sacarlo, por que no tengo pensado comprar nada y seguramente sin comprar dudo que se pueda sacar el cupón haciendo las chorradas que te mandan hacer, si al menos me diesen el cupón de primeras sin tener que comprar nada antes, igual hasta compraba el Code Vein o el Ashem y me ahorraba los 5 eurillos pero si no saco el cupón es que ni voy a comprar nada. Tengo muchas cosas pendientes como para estar comprando por comprar por que es que encima tampoco hay ninguna oferta que me motive a hacerlo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#41514  Enviado: 19:06 20/12/2019

Pues echando un vistazo son bastante buenas las ofertas, o al menos en mi caso para la lista de deseados.
Lo de los cupones ni lo he mirado, porque sigo firme, ni un centimo hasta el año que viene en videojuegos, solo jugar lo que ya tengo y aun no he disfrutado con ganas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Antiles
Lugar: · 12891 mensajes · Colección
#41515  Enviado: 19:18 20/12/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41512).
En respuesta a la réplica #41511
En las anteriores eran 5€ pero en esta son 4,5€ el cupón xD Smilie
El evento navideño parece una tienda de micropagos de Activision xD Stickers animados y fondos para perfil temporales que se borran en febrero y luego emoticones y fondos navideños que en palabras de Valve: "Estos artículos te los puedes quedar". Wow, gracias Valve, gracias por permitir que me quede con algunos de los articulos que compro con dinero real xd  
DjErMiguE
#41516  Enviado: 19:26 20/12/2019

Me esta pasando lo mismo que a @milinagi el otro día, estoy descargando Destiny y no pasa de 4MB/s, lleva descargando desde la hora de comer y no va ni por la mitad todavía.
milinagi
#41517  Enviado: 20:23 20/12/2019

Cambié a Marsella y ya me va mucho mejor, sea en periodo de ofertas o no xD
DjErMiguE
#41518  Enviado: 20:30 20/12/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41517).
Cambié a Marsella y ya me va mucho mejor, sea en periodo de ofertas o no xD
Yo tengo también el de Málaga y estoy por cambiarlo, no es normal que vaya tan mal, 6 horas lleva descargando y va por 70gb de los 90 que son en total, cuando con la linea que tengo normalmente tarda 35-40 minutos en descargar juegos así, es desesperante esto.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26372 mensajes · Colección
#41519  Enviado: 21:41 20/12/2019

¿Cómo se elige el servidor en Steam? xD
I have no bamboo and I must scream
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#41520  Enviado: 21:46 20/12/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 41519).
¿Cómo se elige el servidor en Steam? xD
Menu superior > Steam

Parametros > Descargas

Region de descarga

Ahi hay un desplegable con los servidores por cada pais, yo cuando hay problemas elijo el de Paris y tira bien muchas veces y si no pues otro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir