[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#41491  Enviado: 07:41 16/12/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 41490).
En respuesta a la réplica #41487
Aún tienes pendiente la segunda expansión?

Otro amigo que tengo, igual. Merecéis la muerte.
Es apoteósica. No puedes dejarla pasar!

La primera pues meh, es como una secundaria larga y del montón..
Bueno, la segunda a pesar de no ser gran cosa tiene a dos de los mejores personajes secundarios del juego.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
nameless-one
Lugar: · 2444 mensajes · Colección
#41492  Enviado: 08:48 16/12/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 41490).
En respuesta a la réplica #41487
Aún tienes pendiente la segunda expansión?

Otro amigo que tengo, igual. Merecéis la muerte.
Es apoteósica. No puedes dejarla pasar!

La primera pues meh, es como una secundaria larga y del montón..
Secundaria larga y del montón  Smilie Hearts of Stone probablemente sea lo más redondo narrativamente hecho por CD Projekt, que no es poco decir.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4714 mensajes · Colección
#41493  Enviado: 15:18 16/12/2019

Tenéis Postal 2 gratis en GOG. La oferta dura 48 horas.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6939 mensajes · Colección
#41494  Enviado: 15:27 16/12/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 41492).
En respuesta a la réplica #41490
Secundaria larga y del montón  Smilie Hearts of Stone probablemente sea lo más redondo narrativamente hecho por CD Projekt, que no es poco decir.
Teniendo en cuenta tu avatar, me esperaba la respuesta xD
Aunque respeto que te guste, es una secundaria "de recadero".
Aunque el final mola.

Pero Blood & Wine es otro universo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12947 mensajes · Colección
#41495  Enviado: 15:32 16/12/2019

Qué hearts of stone es una misión de recadero y secundario ?

Mira tengamos la fiesta en paz

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6939 mensajes · Colección
#41496  Enviado: 02:54 17/12/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41495).
Qué hearts of stone es una misión de recadero y secundario ?

Mira tengamos la fiesta en paz

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11434 mensajes · Colección
#41497  Enviado: 15:09 17/12/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
#41498  Enviado: 15:18 17/12/2019

Nunca me lo he pasado porque mi pc no era compatible y era imposible

Como es de largo el juego? Ahora porque rdr2 me tiene absorbido totalmente pero vamos que sj cae

Me encantan las aventuras gráficas clásicas  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29983 mensajes · Colección
#41499  Enviado: 15:58 17/12/2019

Puta vida...el otro día formatee el PC...y se me olvidó guardar algunos programas. Entre ellos..uno que tenía para pasar sonido DTS a AC3 de forma sencillisima y rapidisima (cuestión de minutos). El caso es que...no recuerdo como se llamaba el programa...y ahora no lo encuentro por ningún lado.  Tristeza

Alguien que sepa de algún programa para pasar DTS a AC3 de manera sencilla y rápida?.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4714 mensajes · Colección
#41500  Enviado: 16:46 17/12/2019  Editado: 16:57 17/12/2019 (3 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 41497).
Buenísimo, recuerdo que me lo pase en su momento y lo disfrute muchísimo. Aun tengo la edición de 4 discos de Dinamic bien guardada para evitar que coja polvo. ❤️

Instabuy para mi, no me lo esperaba para nada y menos con textos/voces en castellano.

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41498).
Nunca me lo he pasado porque mi pc no era compatible y era imposible

Como es de largo el juego? Ahora porque rdr2 me tiene absorbido totalmente pero vamos que sj cae

Me encantan las aventuras gráficas clásicas  Smilie
  Unas 12-15 horas aproximadamente, además si no estoy confundiéndome de juego tiene varios acontecimientos en base a lo que vayas haciendo durante la aventura y en consecuencia también cuenta con varios finales.  
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Rulroid
Lugar: Asturias · 19606 mensajes · Colección
#41501  Enviado: 20:10 17/12/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
#41502  Enviado: 20:33 17/12/2019  Editado: 20:43 17/12/2019 (1 vez)

Borderlands 3 is available on Stadia now, but it's an old build with the latest update being from October 24 according to the official blog post

According to the Stadia subreddit, the game also runs at 30 FPS max

Peor que la psclassic y el fallout 76 o dembele en el barca , me cago en mi vida

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si el futuro son estás consolas y estos servicios de mierda vamos de aquí a 4 años será cuando me baje , pero yo creo que los grandes lanzamientos como toda la vida seguirán existiendo , las gafas también iban a acabar con todo y nada más lejos de la realidad ..
Antiles
Lugar: · 12887 mensajes · Colección
#41503  Enviado: 20:41 17/12/2019  Editado: 20:42 17/12/2019 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41502).
Borderlands 3 is available on Stadia now, but it's an old build with the latest update being from October 24 according to the official blog post

According to the Stadia subreddit, the game also runs at 30 FPS max

Peor que la psclassic y el fallout 76 o dembele en el barca , me cago en mi vida

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si el futuro son estás consolas y estos servicios de mierda vamos de aquí a 4 años será cuando me baje , pero yo creo que los grandes lanzamientos como toda la vida seguirán existiendo , las gafas también iban a acabar con todo y nada más lejos de la realidad ..
Yo no quize seguir para no desviar el hilo, pero los ports de Metro Exodus y FF15 en Stadia tambien son penosos. Exodus es el mejorcito, la version parece identica a la de Xbox One X, 4K incluido, pero va con peor framerate, con caidas hasta los 20 fps. Y la latencia del servicio unido al mal framerate lo hace muy dificil de controlar.
FF15 en cambio va a 1080p y 30 fps, casi al nivel de la PS4 basica. Y una vez más (no sé por que ocurre esto, pero se esta volviendo una marca de Stadia) con peor anisotropico que cualquier otra version.

Todo esto en unos servidores que se supone son casi el doble de potente que Xbox One X. Ojala esto no sea lo que nos espera con el streaming de otras compañias.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11738 mensajes · Colección
#41504  Enviado: 22:46 17/12/2019  Editado: 22:47 17/12/2019 (1 vez)

Yo sigo pensando que el objetivo del Streaming no somos los aficionados, sino del consumo rapido.

Lo visto por Stadia era de esperar, porque por mucha magia que vendieran en la promocion era muy improbable que en la practica real de Internet se cumpliera. Y asi ha sido.

Pero el caso es que tanto esto como los servicios bajo demanda de suscripcion pueden estar bien para prueba de compra, en eso Microsoft tiene una carta extra que le falta a Google.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DONOVAN_K2D
magus-cronno trigger
Lugar: mexico · 2109 mensajes · Colección
#41505  Enviado: 05:17 18/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 41497).
grandisima noticia!!!
ahora por fin se puede tener restaurada en version digital esta maravilla de aventura grafica, blade runner como pieza de la historia de las aventuras vale mucho la pena.

tambien vale mucho la pena leer completa la noticia del anuncio, un recordatorio de lo que significo con un aire retro , os dejo el link directo :

historia blade runner pc  
ante todo soy Rossonero, luego existo."la industria se esta volviendo hiper-violenta, y tengo la sensacion de que el concepto de diseño del juego esta adoptando un triste papel secundario en relacion con el de la pomposa tecnologia. Hay un monton de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en que se esta convirtiendo esto de lo que formo parte." sujeto-Ron Gilbert-credenciales-creador del sistema SCUMM, Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir