Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11388 mensajes · Colección
#41476  Enviado: 22:29 13/12/2019

No creo: Aún tienen mucho que captar.
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12620 mensajes · Colección
#41477  Enviado: 22:48 13/12/2019  Editado: 22:49 13/12/2019 (1 vez)

Es que como lo sabia xdddd , la gente llorando porque ellos se gastaron x en RDR2 y ahora que lo rebajan pues a llorar y rewiev bombing de mierda porque HAN REBAJADO UN JUEGO ¡¡¡ ya pasó aquí que un pavo se gasto tanto en spyro trilogy y cómo lo rebajaron después pues según su gran lógica le habían estafado

Y en el punto de encuentro todo lleno de spoilers , qué puto asco y vaya forma de cargarse algo realmente útil , porque pasa en TODOS los lanzamientos con más o menos expectación , al final con un lanzamiento que espere iré a youtube para ver como tirará con mi equipo y fuera

Yo espere a que saliera en steam por tenerle un aprecio que no debí haber tenido a esta tienda.
Me gaste 90 euros el día de su salida, y una semana después de su lanzamiento esta rebajado.

y así todo , escritura y forma de expresarse  aparte  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19686 mensajes · Colección
#41478  Enviado: 23:30 13/12/2019

Hombre, es normal la frustración pero no en donde la sueltan xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6594 mensajes · Colección
#41479  Enviado: 23:47 13/12/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 41475).
¿Es cierto que Epic dejará de regalar juegos en 2020?
No me extrañaría nada. Ya hemos llegado a un punto en que la gente se bajará los juegos sin intención de jugarlos y además que del 19 al 31 van a lanzar un juego gratuito al día, cosa que suena a traca final.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#41480  Enviado: 12:44 14/12/2019

Quiero una caja formato Xbox series X para mí próximo PC Smilie
Me encanta el diseño joder.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7194 mensajes · Colección
#41481  Enviado: 13:53 14/12/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41477).
Es que como lo sabia xdddd , la gente llorando porque ellos se gastaron x en RDR2 y ahora que lo rebajan pues a llorar y rewiev bombing de mierda porque HAN REBAJADO UN JUEGO ¡¡¡ ya pasó aquí que un pavo se gasto tanto en spyro trilogy y cómo lo rebajaron después pues según su gran lógica le habían estafado

Y en el punto de encuentro todo lleno de spoilers , qué puto asco y vaya forma de cargarse algo realmente útil , porque pasa en TODOS los lanzamientos con más o menos expectación , al final con un lanzamiento que espere iré a youtube para ver como tirará con mi equipo y fuera

Yo espere a que saliera en steam por tenerle un aprecio que no debí haber tenido a esta tienda.
Me gaste 90 euros el día de su salida, y una semana después de su lanzamiento esta rebajado.

y así todo , escritura y forma de expresarse  aparte  Smilie  Smilie
La gente no se entera que si quieren un juego el día 1 tienen que pagar la novedad, yo es que no entiendo los lloros ni los review bobing por que rebajen o regalen un juego, se supone que tu compras el juego para disfrutarlo, si luego a otra persona 2 días después se lo rebajan o se lo regalan pues bien por ellos, es que es la actitud mas de niñato que puede haber. Si yo pago precio de lanzamiento los demás que lo paguen también o si no me cabreo y hago una reseña negativa en Steam y luego me voy a Metacritic a ponerle un 0 al juego... Vaya niño rata desgraciado hay que ser para comportarse así...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41482  Enviado: 14:05 14/12/2019

Es que es eso yo por ejemplo el día 1 me pille el spiderman en ps4 o el rdr2 , o ahora el star wars y me ha parecido un PUTO PEPINO de juego , o el sekiro en su día o re2 ...

Y así con muuuuchos juegos, y si los rebajan después pues es lo lógico y más cuando se acerca un gran evento , es que es evidente que los juegos se rebajan , es como si me quejo de yo ir al estreno de una película y otra gente va a las dos semanas el día del espectador les salga más barato xddd

Es que encima el colega decía también " me tendrían que tener respeto , me han estafado " y por supuesto alardeaba que iba sobrado de pasta o el de que aquí no se paga a traidores , o lleno de gente que el juego no para de crasher y luego ves que tienen un mínimo de 15 horas jugadas , supongo que entrando y saliendo todo el rato y de todos estos me tengo que fiar para decidir si x juego es bueno o no ?

Es que lo SABÍA tras la rebaja que le iban a meter críticas negativas lo sabía y no me equivoque
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7194 mensajes · Colección
#41483  Enviado: 14:30 14/12/2019  Editado: 14:33 14/12/2019 (2 veces)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41482).
Es que es eso yo por ejemplo el día 1 me pille el spiderman en ps4 o el rdr2 , o ahora el star wars y me ha parecido un PUTO PEPINO de juego , o el sekiro en su día o re2 ...

Y así con muuuuchos juegos, y si los rebajan después pues es lo lógico y más cuando se acerca un gran evento , es que es evidente que los juegos se rebajan , es como si me quejo de yo ir al estreno de una película y otra gente va a las dos semanas el día del espectador les salga más barato xddd

Es que encima el colega decía también " me tendrían que tener respeto , me han estafado " y por supuesto alardeaba que iba sobrado de pasta o el de que aquí no se paga a traidores , o lleno de gente que el juego no para de crasher y luego ves que tienen un mínimo de 15 horas jugadas , supongo que entrando y saliendo todo el rato y de todos estos me tengo que fiar para decidir si x juego es bueno o no ?

Es que lo SABÍA tras la rebaja que le iban a meter críticas negativas lo sabía y no me equivoque
Yo normalmente solo leo reseñas de juegos indie o juegos muy de nicho que no suele haber tanto subnormal en las reseñas y casi todas suelen ser ciertas tanto negativas como positivas, de los juegos grandes no te hace falta leer reseñas de nadie y cuando un juego sale roto en PC a las pocas horas lo sabe hasta mi abuela no hace falta andar leyendo reseñas para enterarte. De todos modos se ve a leguas una reseña de una persona normal bien fundamentada que la de una de un subnormal como la del "no se paga traidores" valiente subnormal  Smilie  Smilie .

Yo ya hace un montón de años que deje de fijarme en notas o analisis ni de prensa ni de nadie, normalmente cuando compro un juego me suele gustar de principio a fin, es muy raro que compre un juego y lo acabe dejando por que no me gustó. Al final tu propio criterio es el mejor a la hora de comprar un juego, por que tu eres el que mejor conoce tus gustos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 3941 mensajes · Colección
#41484  Enviado: 16:05 14/12/2019

No se donde preguntar esto, así que lo pongo aquí.

El caso es que tengo intención de renovar mi portátil, el cual ha vivido días mejores, pero esta vez me gustaría algo un poco más tocho o en concreto que me permita mover especialmente juegos de la pasada generación sin que sufra o petardee a los dos días.

Digo portátil porque por temas de espacio no me interesan de sobremesa. Tampoco quiero lo más tocho del mercado, simplemente alguno que en relación calidad precio valga la pena.

¿Sugerencias?
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19686 mensajes · Colección
#41485  Enviado: 16:33 14/12/2019

Todo depende del presupuesto que tengas pero vamos, que ahora es navidad... los chollos y limpiezas de stock fueron en black friday
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41486  Enviado: 16:37 14/12/2019

Pues a mi de MOMENTO ya me he pasado el capítulo 1 , RDR2 me tira bastante decente con cosas en medio , y ultra , con más o menos dejando espacio para que los fps sean estables ....

PERO la DISTANCIA DE DIBUJADO que tiene este juego es una PUTA BROMA en serio , está versión me parece mucho mejor que la de consolas , es que puffff la cantidad de detalle cuando se derrite la nieve , los copos mientras bajas por la tormenta , a la hora de amancer y como se filtran los rayos por los árboles , es que está a otro nivel

Que luego alomejor cambia todo y me empiezo a cagar en mi vida porque se empieza a colgar pues todo es posible pero de momento ni un crasheo , me lo compré ayer porque empezaba vacaciones al llegar del trabajo y le he metido ya de 3 horas y algo , este juego me va a arruinar la vida xddd

Es que la cantidad de contenido que tiene es de chiste en serio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26326 mensajes · Colección
#41487  Enviado: 07:06 15/12/2019

Me gustaría pasarme las expansiones de Witcher 3, que las tengo pendientes. ¿Cuáles son sus mejores mods?
I have no bamboo and I must scream
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14124 mensajes · Colección
#41488  Enviado: 09:42 15/12/2019

Un mod que mejore un poco la iluminación (para que se vea natural, no esos reshades que convierten cada juego en un videoclip de principios de los 2000) y el de Ultra Gore fueron los que usé yo.

Veo que hay uno que añade vainas para todos los personajes que portan espadas... en general prefiero mods que alteren lo menos posible la experiencia original.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41489  Enviado: 19:36 15/12/2019

Pues sigo a lo mío con RDR2 más de 7 horas metidas ya y me lo pillé el viernes cuando llegue de trabajar , miedo me da que ahora estoy de vacaciones xddd

De momento cero fallo , y ningún crasheo , el juego es MARAVILLOSO , hay algunas misiones que rayan un nivel muy alto y es muy emotivo . y los diálogos que tienes con las personas del campamento o de valentine te dan la vida

Y como te quieras hacer más o menos todo puffff es que puede ser casi infinito el juego , te puede abrumar bastante viendo tantos puntos en el mapa a donde  ir para hacer cosas

La distancia de dibujado es lo más alto que he visto en cualquier juego , es que ya sólo para cazar los animales legendarios tela ..

Cuando me lo pase y le de mucha caña de aquí a semanas , la siguiente parada será disco elysium

Gracias a todos por recomendar sobre los juegos  Smilie  Sonrisa
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6874 mensajes · Colección
#41490  Enviado: 02:02 16/12/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 41487).
Me gustaría pasarme las expansiones de Witcher 3, que las tengo pendientes. ¿Cuáles son sus mejores mods?
Aún tienes pendiente la segunda expansión?

Otro amigo que tengo, igual. Merecéis la muerte.
Es apoteósica. No puedes dejarla pasar!

La primera pues meh, es como una secundaria larga y del montón..
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir