Pues sigo a lo mío con RDR2 más de 7 horas metidas ya y me lo pillé el viernes cuando llegue de trabajar , miedo me da que ahora estoy de vacaciones xddd
De momento cero fallo , y ningún crasheo , el juego es MARAVILLOSO , hay algunas misiones que rayan un nivel muy alto y es muy emotivo . y los diálogos que tienes con las personas del campamento o de valentine te dan la vida
Y como te quieras hacer más o menos todo puffff es que puede ser casi infinito el juego , te puede abrumar bastante viendo tantos puntos en el mapa a donde ir para hacer cosas
La distancia de dibujado es lo más alto que he visto en cualquier juego , es que ya sólo para cazar los animales legendarios tela ..
Cuando me lo pase y le de mucha caña de aquí a semanas , la siguiente parada será disco elysium
Gracias a todos por recomendar sobre los juegos

Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".