Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

EKKO
Lugar: League of Legends · 11125 mensajes · Colección
#41461  Enviado: 00:38 13/12/2019  Editado: 00:46 13/12/2019 (1 vez)

que cojones es disco?  Smilie  Smilie yo el gears 5, salvo le vayas a dar mucha caña al online, recomiendo tres meses de esos de gp, por lo demas, si no has jugado halo reach, por el precio que esta es una bomba, ademas incluye tambien online que para mi es de los mejores,sino el mejor de la saga. Ahi Ahi con el 5, son diferentes.

Por cierto, os dejo un video, del juego estoy jugando actualmente con mis rift s, lo desconocia por completo, y lo estoy flipando, es el zelda de la vr.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 649 mensajes · Colección
#41462  Enviado: 01:19 13/12/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41459).
Por cierto leo en bastantes reseñas de steam que dysco elysium más que rol es aventura gráfica de la vieja escuela , lo véis igual ? porque aquí no parece que haya combate al uso como si lo hay en todos los rpg a las que hayamos podido jugar

Si no que te deja elegir como es tu personaje , habilidad , inteligencia , fuerza y demás pero luego el gameplay que he visto es todo aventura gráfica y de combate he visto poco o nada

Qué pensáis ?

gears 5 , disco , halo , rdr 2

En qué orden os haríais con ellos ?
No he jugado al Disco ni al RDR 2 pero

Al Gears y Halo los "tengo" con el Game Pass con la oferta esa de 1€ por 3 meses y si no lo has usado, en Alienware arena hay códigos para un mes gratis. Y si quieres comprarlo en steam, ten en cuenta que el pack de la Master chief Collection entera sale más a cuenta comprar todo "junto" en vez de los 5 juegos "y medio

El RDR acaba de salir y está claro que bajará de precio a buen ritmo en vista de cómo van poniendo las rebajas

El Disco, dentro de las expectativas que se podía tener para un juego indie está vendiendo bien, así que dudo que dentro de unos meses lo veamos mucho más rebajado, sobre todo si tenemos en cuenta que está haciendo una versión para consolas y por lo tanto no querrán que haya mucha diferenciad e precios para cuando ésta salga.

Vamos, que yo me pillaría el Disco , los de MS tiraría de Game Pass y el RDR para cuando baje más (y qué coño, Rockstar ha hecho que esperemos un año, pero por un poco más, que se aguanten) y así de paso se llevan el dinero los indies, que las otras macroempresas tampoco se arruinarán si "tardamos" en comprar sus juegos.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26260 mensajes · Colección
#41463  Enviado: 06:23 13/12/2019  Editado: 09:05 13/12/2019 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41459).
Por cierto leo en bastantes reseñas de steam que dysco elysium más que rol es aventura gráfica de la vieja escuela , lo véis igual ? porque aquí no parece que haya combate al uso como si lo hay en todos los rpg a las que hayamos podido jugar

Si no que te deja elegir como es tu personaje , habilidad , inteligencia , fuerza y demás pero luego el gameplay que he visto es todo aventura gráfica y de combate he visto poco o nada

Qué pensáis ?

gears 5 , disco , halo , rdr 2

En qué orden os haríais con ellos ?
Disco Elysium NO es una aventura gráfica. A todos los efectos es un RPG occidental de corte clásico, con la particularidad de que no tiene combates al uso, cobrando más importancia el enfoque narrativo. Pero lo dicho, no tiene nada de aventura gráfica. Algo similar sería el juego de Torment Numenara, pero aún así no tiene que ver, Disco Elysium es algo aparte. Y por cierto ha triunfado en los Game Awards.

Por otra parte, SOLUCIONADO lo de los microcuelgues con los juegos de Microsoft Store en PC (incluyendo gamepass); se debía a que uso teclado y ratón inalámbricos, y hay incompatibilidad en el modo por defecto de 1 ms, y tuve que cambiarlo en la app de Logitech a 0,125 ms, por si a alguno le pasa ya sabe la solución.
I have no bamboo and I must scream
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7119 mensajes · Colección
#41464  Enviado: 16:38 13/12/2019  Editado: 16:55 13/12/2019 (1 vez)

Al final los Game Awards son un kalise para todos en las nominaciones y luego van repartiendo premios parece que a los que mas pasta se dejan en marketing.

Empiezas a mirar categorías en las que ha ganado Destiny (mejor soporte a la comunidad, no me jodas), COD (mejor diseño de sonido, ni ellos se lo creen).

Y luego hay un montón de cosas que no tienen sentido para mi, meten a The Outer World, RE2 y Smach en los nominados a juego del año y no se llevan ni un solo premio y por ejemplo a Disco Elisyun que no estaba entre los nominados a mejor juego del año se lleva 4 premios, coño el juego mas premiado de la gala y no lo meten entre los nominados a mejor juego del año?... ni puto sentido.

En juego deportivo o de carreras gana el remake de Crash team racing?? En fin, le dan un premio a esto y por ejemplo a RE2 que es el mejor remake de los últimos 10 años no le dan nada? No se que pensais vosotros de estas galas pero a mi personalmente me parecen una pantomima.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#41465  Enviado: 16:41 13/12/2019

Es que los jurados de esos "saraos" son de todo menos fiables. Los premios se "reparten" y listo, poco importa el criterio.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19497 mensajes · Colección
#41466  Enviado: 16:47 13/12/2019

Es que si le dan a RE2 el premio a mejor juego deportivo o de carreras mal vamos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#41467  Enviado: 16:50 13/12/2019

Hombre yo no veo las galas ni nada por que no me las creo, no me gusta ver tanto lavado de sable, pero ni de estas ni de Oscars, ni balon de oro, ni nada por el estilo, no me creo ninguna, pero coño, luego ves aquí quienes han ganado ciertos premios y huele que apesta. Al final el ganador a juego del año se lo den a quien se lo den puede pasar por que todos son buenos juegos y cada uno tenemos nuestros gustos, pero joder, luego hay otros que cantan mucho.
Tokimeki
The panda within
#41468  Enviado: 16:50 13/12/2019

Pues yo coincido en todos los premiados, la verdad. Tendré un gusto similar.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12400 mensajes · Colección
#41469  Enviado: 16:51 13/12/2019

Pues como los Oscar's o los globos de oro todo política y marketing

Sorprendente para bie. Que se lo diesen a sekiro
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
#41470  Enviado: 16:51 13/12/2019  Editado: 16:52 13/12/2019 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 41466).
Es que si le dan a RE2 el premio a mejor juego deportivo o de carreras mal vamos
No, no me refiero a eso milinagi, me refiero a que el Crash team racing se ha llevado ese premio, y por ejemplo RE2 que es mucho mejor juego no se ha llevado nada de nada, no me refería a que RE2 tenga que ganar ese premio. No me has entendido bien.
milinagi
#41471  Enviado: 16:58 13/12/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41470).
En respuesta a la réplica #41466
No, no me refiero a eso milinagi, me refiero a que el Crash team racing se ha llevado ese premio, y por ejemplo RE2 que es mucho mejor juego no se ha llevado nada de nada, no me refería a que RE2 tenga que ganar ese premio. No me has entendido bien.
Era un poco en broma, se que no lo decias tal cual

El género acción/aventuras es siempre el que más títulos tiene compitiendo, los que le ganaron eran también justos contendientes

En lo personal, por muy bueno que sea un remake nunca le daría nada, un juego plenamente original lo merece más
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#41472  Enviado: 17:13 13/12/2019

Lo que me refiero es que hay categorías que parecen expresamente creadas para que las ganen el juego que ellos quieren. Ya lo de los premios a los "creadores de contenido" me parece hasta de mal gusto en una gala sobre los mejores videojuegos del año.
milinagi
#41473  Enviado: 19:05 13/12/2019

Hay un monton de paja, no hay más que ver como hay varios que los dan al inicio a toda prisa
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12400 mensajes · Colección
#41474  Enviado: 19:16 13/12/2019

Pero es que el evento en sí es un mojón enorme, yo lo resumiría en 2 minutos hasta los anuncios menos alguno como he'll made o wolf 2 son basura

El año pasado ya fue igual, las ferias y macroeventos cada vez son más mierdas

El último state of play si no llega a ser por re3 hubiese sido un puto chiste y así todo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Tokimeki
The panda within
#41475  Enviado: 21:43 13/12/2019

¿Es cierto que Epic dejará de regalar juegos en 2020?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir