Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Lugar: · 831 mensajes · Colección
#41446  Enviado: 21:48 10/12/2019  Editado: 21:55 10/12/2019 (3 veces)

Los movimientos en combate del prota de Babylon's Fall me parecen clavados en las mismas animaciones chusqueras, pero iguales totalmente y ortopedia, también iguales a los del fallido Scalebound, fijo que los han reciclado de ahí. Luego los escenarios no parecen la gran cosa pero llaman algo la atención, al menos, pero los enemigos con pinta de genérico que tira de espaldas.

No me huele bien este juego, en su momento el mismo Scalebound pintaba mejor cuando lo enseñaron por primera vez. Será otro proyecto fallido¿? Pero bueno, habrá que esperar. En otro orden de cosas, a mi me parece que desde hace tiempo PG es más de lo mismo en la mayoría de sus juegos, poca innovación les veo, dentro de un género en el que quizás sea difícil innovar.

Por esa misma razón no tengo claro que lo que está por venir en cuanto a Bayonetta vaya a ser algo que realmente merezca la pena esperar con expectación más allá de lo normal y ahora mismo que Switch recibiera algún juego del pasado como Vanquish sería bastante de agradecer, que acaba de salir para otros soportes y mira tu por donde, este si es uno que en su momento rompio bastantes moldes.

Edit: pensaba que estaba en el foro de Switch, pero bueno, se puede meter el comentario aquí también, que es donde vi el video del juego en la página anterior.
Antiles
Lugar: · 12761 mensajes · Colección
#41447  Enviado: 21:59 10/12/2019

Como dice Pacmancitoo, el juego de Platinium se parece a esos proyectos mercenarios que hacían con Activision, supongo que para pasar un mal momento económico. A ver si mejora, a mi Astral Chain no me pareció gran cosa cuando lo presentaron (salvo por ver diseños de Katsura de nuevo) y al final fue mucho mejor de lo que esperaba.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8628 mensajes · Colección
#41448  Enviado: 22:19 10/12/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 41445).
En respuesta a la réplica #41443
Se supone que es un ARPG, pero aparte de eso se da entender que podrás elegir entre 4 personajes. A mi me parece un juego que va a beber bastante de lo que es un roguelike según lo mostrado, cosa que me encanta. A ver como sale.

Añadir, que darán mas información en verano.
Gracias tio! Pues a ver como avanza y si mejora esta primera impresion.

El que si me ha molao un huevo es el Hades, con esas skills a lo LOL  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
garryson
garryson
Lugar: .... · 3012 mensajes · Colección
#41449  Enviado: 22:23 10/12/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 41441).
Epic exclusive...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19493 mensajes · Colección
#41450  Enviado: 00:33 11/12/2019

En respuesta a garryson (réplica 41449).
En respuesta a la réplica #41441
Epic exclusive...
Pinta pocho, creo que solo tiene la licencia como punto de atención
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7618 mensajes · Colección
#41451  Enviado: 20:01 11/12/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
#41452  Enviado: 20:03 11/12/2019

Un par de ellas me suenan y molan, el resto admito que ni se que juegos son
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
#41453  Enviado: 20:08 11/12/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41452).
Un par de ellas me suenan y molan, el resto admito que ni se que juegos son
El Carrion creo que tuvo ya demo temporal del resto me llama mucho Eastward
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
#41454  Enviado: 19:52 12/12/2019

WTF, le han metido una rebaja del 20% al Red Dead Redemption 2 por lo de The Game Awards... pero joder, que mucha gente lo compro hace unos días xD

Ahora dirán que la culpa es de Steam
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12399 mensajes · Colección
#41455  Enviado: 20:01 12/12/2019

Pues yo mismamente hace poco casi bien hice en esperarme

Esta noche cae xdd

Pues nada otra buena cuenta de rewiev bombing que a Rockstar le mola trollear al personal  Smilie  Smilie

Ojalá le metan unas buenas rebajas a disco elysium y gears 5 que son los que me quiero pillar
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 7529 mensajes · Colección
#41456  Enviado: 20:03 12/12/2019

Disco Elysium le han rebajado ya otro 20% y el GoW está a 35€
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11349 mensajes · Colección
#41457  Enviado: 20:52 12/12/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41454).
WTF, le han metido una rebaja del 20% al Red Dead Redemption 2 por lo de The Game Awards... pero joder, que mucha gente lo compro hace unos días xD

Ahora dirán que la culpa es de Steam
Sin duda, es culpa de Steam  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
Hanzo1987
Ninja retirado
#41458  Enviado: 21:22 12/12/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12399 mensajes · Colección
#41459  Enviado: 00:11 13/12/2019  Editado: 00:13 13/12/2019 (1 vez)

Por cierto leo en bastantes reseñas de steam que dysco elysium más que rol es aventura gráfica de la vieja escuela , lo véis igual ? porque aquí no parece que haya combate al uso como si lo hay en todos los rpg a las que hayamos podido jugar

Si no que te deja elegir como es tu personaje , habilidad , inteligencia , fuerza y demás pero luego el gameplay que he visto es todo aventura gráfica y de combate he visto poco o nada

Qué pensáis ?

gears 5 , disco , halo , rdr 2

En qué orden os haríais con ellos ?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
#41460  Enviado: 00:35 13/12/2019

Compralos todos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir