Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12413 mensajes · Colección
#41416  Enviado: 22:47 04/12/2019  Editado: 22:48 04/12/2019 (1 vez)

RDR 2 y halo en los 2 primeros puestos más vendidos de steam

somos de predecibles de la hostia

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

A que hora estará disponible rdr2? en 19 horas la madre que parió al gordo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 831 mensajes · Colección
#41417  Enviado: 22:49 04/12/2019

A mi The Master Chief Collection no me interesa a día de hoy, y menos a lanzamientos escalonados, no se que se creeran que somos los usarios de pc, pero yo no pico. A ver, me interesaba en 2014, al mismo tiempo en que salió en One, no ahora, cuando hace años que salió Halo Guardians y está por salir el año que viene Halo Infinite.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19090 mensajes · Colección
#41418  Enviado: 23:02 04/12/2019

Que rico el control de daños ante la remota posibilidad de que Sony saque sus exclusivos en PC xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19507 mensajes · Colección
#41419  Enviado: 23:42 04/12/2019

En respuesta a Naer (réplica 41418).
Que rico el control de daños ante la remota posibilidad de que Sony saque sus exclusivos en PC xD
Cuando se desmienta, pues la fuente es una basura tremenda como para que haya tanto reconocimiento, ya verás los "para los que soñaban con...", "era imposible, jodeos" y demás frases típicas, mientras tanto relax y adelante el discurso "mejor para todos, biba Smilie "  Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19507 mensajes · Colección
#41420  Enviado: 01:11 05/12/2019

Se me ha roto el ratón jugando al Reach Smilie  Tristeza
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19090 mensajes · Colección
#41421  Enviado: 01:19 05/12/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41419).
En respuesta a la réplica #41418
Cuando se desmienta, pues la fuente es una basura tremenda como para que haya tanto reconocimiento, ya verás los "para los que soñaban con...", "era imposible, jodeos" y demás frases típicas, mientras tanto relax y adelante el discurso "mejor para todos, biba Smilie "  Smilie
"si un PC te da muchísimo más y encima reúne los juegos de Sony, Microsoft y hasta Nintendo... jodido panorama"

Yo estoy en un sufrimiento ante un panorama así...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10210 mensajes · Colección
#41422  Enviado: 09:22 05/12/2019

Plot tuist: y si se vienen mas juegos que HZD?  Smilie  Smilie
EL RETRATOS
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#41423  Enviado: 09:48 05/12/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 41422).
Plot tuist: y si se vienen mas juegos que HZD?  Smilie  Smilie
Creo que la respuesta es evidente  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Antiles
Lugar: · 12762 mensajes · Colección
#41424  Enviado: 16:36 05/12/2019  Editado: 17:02 05/12/2019 (1 vez)

Vaya con los ports de Stadia. A pesar de lo que indica el titulo, con suerte me parecen ports competentes. Les faltan efectos no solo de la versión PC, sino que incluso de la versiones de consolas como luz volumétrica o teselación y hasta el pelo pantene en un personaje secundario. Los 3 TR de Stadia además tienen peores texturas y filtro anisotropico que cualquier otra versión current gen. Y ninguno a 4K, en el mejor de los casos a 1080p y 60 fps.
No se si serán los ports en si o los super servidores de Google no rinden tanto como dicen.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41425  Enviado: 16:51 05/12/2019

Lo de stadia es lo peor que se recuerda en siglos, alguien la ha comprado?

El anthem de las consolas  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#41426  Enviado: 17:02 05/12/2019

Tiene pinta de que Stadia ha llegado un año o dos antes de lo que debería.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7628 mensajes · Colección
#41427  Enviado: 18:49 05/12/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41428  Enviado: 22:10 05/12/2019

Vaya forma de cargarse en steam las reseñas macho

"no se paga aquí a traidores y le pongo negativo"

Y luego se lo compra el día a 60 pavos y le mete más de 2 horas el día de lanzamiento

Igual de válidas que los 0 de metacritic

Y el foro de discusiones llorando por el precio del juego y se lo pillan

Pues chico espera a que baje  Smilie
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7121 mensajes · Colección
#41429  Enviado: 23:15 05/12/2019

Aun siguen siendo algo muy bueno las reseñas, pero es imposible controlar a los gilipollas... Entre los que puntuan un juego negativo por que lo regalan en Humble Bundle y ellos pagaron por él hace un porrón de años, los que se dedican a puntuar negativo a todos los juegos de una saga por cualquier chorrada, los que tienen un pentium 2 y quieren mover The Witcher 3 en Ultra y como el juego no les funciona lo votan negativo, etc, etc, etc. Al final lo que van a acabar haciendo desde Steam es cortar por lo sano y eliminarlas por culpa de 4 retrasaos. Bueno en verdad no son 4 son un montón...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41430  Enviado: 23:33 05/12/2019

Es que lo del " no se paga a traidores " me ha dejado loco pero pedazo de monguer , que le has dedicado al juego ya 2 horas no lo puedes devolver y has PAGADO 60 ñapos al menos el día de lanzamiento y dices " no se paga " es que me cago en mi vida xddd

Luego entras en discusiones y todo igual , gente llorando por el precio del juego o porque no funciona en su equipo , y con todos los lanzamientos grandes igual , alguna excepción como RE2 pero vamos la mayoría ...

Lo de quejarte por el precio y comprarlo el igual tiene que ser el mayor retraso del planeta  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir