Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37189 mensajes · Colección
#41401  Enviado: 11:45 04/12/2019

Están saliendo rumores de que Horizon Zero Dawn saldría en PC en 2020.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12430 mensajes · Colección
#41402  Enviado: 11:56 04/12/2019

Si y en steam xd  Smilie

Mis compras de este mes serán : rdr2, disco elysium, gears 5 y halo

Menos mal que el gears 5 ya está recibiendo una buena rebaja

Pensáis que con una 2070 la siguiente generación se llevará bien? La 2080 ni pregunto  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19530 mensajes · Colección
#41403  Enviado: 12:01 04/12/2019

Dile a dios Sony que nos mande alguno de los buenos, si no nada xD

Y dios, que vicio es el online del Halo Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7135 mensajes · Colección
#41404  Enviado: 15:36 04/12/2019  Editado: 16:14 04/12/2019 (3 veces)

He visto esta tarde que Death Stranding en la Epic Store lo tienen fechado para el 1/1/2021, ¿es posible que les hayan dado de su propia medicina y se vayan a comer ahora 6 meses de retraso con respecto a Steam?

Para KioSinKasI:
Yo ya definitivamente no pillo nada, no se si os acordáis una promoción que salió allá por octubre de que si activabas la verificación de cuenta de EA te regalaban un mes de Origin Access? Pues ayer me mandaron el correo de que me lo han activado ahora... 2 meses después jajaja, así que bueno lo aprovecharé y le daré a BFV, el Unravel 2 y alguna que otra cosilla chula que tienen por ahí.

El Star Wars nuevo no viene incluido, han sido listos los cabrones jajaja.

PD: Yo la siguiente generación la voy a llevar con la 2060 por lo menos 2 o 3 años, esperemos que bien  Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17088 mensajes · Colección
#41405  Enviado: 18:52 04/12/2019

Pregunta rápida, Halo Reach en Steam 10 Euros pero pone que necesito la master Chief Collection que vale 40

La pregunta es, Necesito si o si la Master Chief Collection y luego comprar Reach o este viene ya con la Master Chief Collection?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: · 7539 mensajes · Colección
#41406  Enviado: 18:58 04/12/2019

En respuesta a rma_rafagas (réplica 41405).
Pregunta rápida, Halo Reach en Steam 10 Euros pero pone que necesito la master Chief Collection que vale 40

La pregunta es, Necesito si o si la Master Chief Collection y luego comprar Reach o este viene ya con la Master Chief Collection?
No es que necesites la MCC, es que cuando compras Halo Reach por esos 9,99€ ya estás jugando a la MCC, son realmente como "DLCs" y tu compras los que quieras.
EKKO
Lugar: League of Legends · 11146 mensajes · Colección
#41407  Enviado: 19:03 04/12/2019

nadie puede saber cuando va a durar una grafica, y luego ya depende de cada uno cuando quiera cambiarla, yo ahora mismo, si estas bien, aguantaria a la siguiente gen, pero eso es ya cada uno, yo por ejemplo estaba bien con mi 970, y he pasado a una 2070 super.

Las nuevas consolas, como siempre la gente se hace pajas, pero no van a ser nada revolucionario al menos con las datos que tenemos. Y es normal, al final tienen que buscar un precio que sea atractivo para el gran mercado.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
rma_rafagas
#41408  Enviado: 19:12 04/12/2019

En respuesta a Nandi (réplica 41406).
En respuesta a la réplica #41405
No es que necesites la MCC, es que cuando compras Halo Reach por esos 9,99€ ya estás jugando a la MCC, son realmente como "DLCs" y tu compras los que quieras.
ok, entonces si compro solo el Reach puedo jugar y luego mas adelante comprar los otros Halos como DLC?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: · 7539 mensajes · Colección
#41409  Enviado: 19:31 04/12/2019

En respuesta a rma_rafagas (réplica 41408).
En respuesta a la réplica #41406
ok, entonces si compro solo el Reach puedo jugar y luego mas adelante comprar los otros Halos como DLC?
Eso es, comprando la MCC completa ahora es como si compraras un season pass y te van dando los juegos según vayan saliendo.
rma_rafagas
#41410  Enviado: 20:28 04/12/2019  Editado: 20:36 04/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Nandi (réplica 41409).
En respuesta a la réplica #41408
Eso es, comprando la MCC completa ahora es como si compraras un season pass y te van dando los juegos según vayan saliendo.
Muchas gracias, voy a comprarlos todos pero este mes está un poco jodida la cosa (en realidad todos los meses), además que tengo que comprar tres copias  Smilie

Por eso, Compro ahora el Reach y más adelante el resto
EKKO
Lugar: League of Legends · 11146 mensajes · Colección
#41411  Enviado: 20:55 04/12/2019  Editado: 20:55 04/12/2019 (1 vez)

estoy flipandolo con las gafas, hay ya cosas muy potentes, y hay cosas que van a salir que desconocia que me he enterado gracias a la oculus store y tienen una pinta loca, sin contar half life, que fue el principal motivo de comprarmelas, no es mi idea hacer un analisis porque llevo dos dias con ellas, pero joder, estoy como un niño peque con juguetes nuevos. Se las recomiendo a todo el mundo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11185 mensajes · Colección
#41412  Enviado: 20:59 04/12/2019

Pues la formula me parece bastante adecuada, ya que hay muchos Halo que no me interesa ni probar.

Yo ire comprando a 10 Euros segun salga lo que me interesa, que es un precio bastante interesante, y luego ya si ponen oferta de cuando en cuando pues perfecto.

Lo que si veo es que:
Requiere una cuenta de terceros: Xbox Live

Supongo que sera por temas del multijugador.
Yo revivi la mia hace no mucho con Gog Galaxy 2.0 al vincular la cuenta pero hacia casi cinco años que no la usaba para nada en absoluto  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19530 mensajes · Colección
#41413  Enviado: 21:22 04/12/2019  Editado: 21:51 04/12/2019 (1 vez)

Poner la cuenta es escribirla al principio y nunca más, no creo que eso sea problema cuando quien más quien menos tiene un hotmail por ahí
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11185 mensajes · Colección
#41414  Enviado: 21:34 04/12/2019

Y esa es otra, cuando yo me apunte al Live eran cuentas separadas (en 2005) y las unieron por la buenas en una cuenta "Microsoft", lo cual me dio cierto quebradero de cabeza ya que yo ponia la contraseña del Live y no la de Hotmail (EA hizo lo propio con EA Store y Origin por cierto).

Estuve pensando hasta en reclamar robo de cuenta porque me aparecio en ella de la nada el Candy Crush Saga (o yo que se que juego de esos), supongo de alguna promocion que no pude rechazar por no usar la dichosa cuenta.

Me parece fatal, por que algunos preferimos separar cuentas, y yo uso para videojuegos una distinta a otros menesteres. Y Microsoft ya anuncio que desactivaria cuentas no activas asi por el morro. Suerte tengo de que la use para Origin tambien, por que sino cae en las "inactivas".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19092 mensajes · Colección
#41415  Enviado: 22:10 04/12/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 41412).
Pues la formula me parece bastante adecuada, ya que hay muchos Halo que no me interesa ni probar.

Yo ire comprando a 10 Euros segun salga lo que me interesa, que es un precio bastante interesante, y luego ya si ponen oferta de cuando en cuando pues perfecto.

Lo que si veo es que:
Requiere una cuenta de terceros: Xbox Live

Supongo que sera por temas del multijugador.
Yo revivi la mia hace no mucho con Gog Galaxy 2.0 al vincular la cuenta pero hacia casi cinco años que no la usaba para nada en absoluto  Smilie
Tu plan tiene sentido mientras no te interesen más de 3 juegos. Yo me esperaré a Halo 3, o según al ritmo que los saquen a que esté completa.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir