[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22174 mensajes · Colección
#41386  Enviado: 02:33 29/11/2019

Joder, chulo está pero son personajes de juegos de lucha con combos larguísimos contra enemigos con la inteligencia de una caja de zapato que se te acercan despacito
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7873 mensajes · Colección
#41387  Enviado: 11:05 29/11/2019

Y la mezcla de estilos artísticos.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
EKKO
Lugar: League of Legends · 14062 mensajes · Colección
#41388  Enviado: 19:55 29/11/2019  Editado: 19:56 29/11/2019 (1 vez)

han caido una rift s, deseando estoy que me lleguen, a mi los videojuegos ya me aburren, son siempre lo mismo, y lo dice alguien se compro una 2070 super de 580 pavos hace tan solo dos meses, muchas ganas de probarlas,a ver si me llenan.
He visto ya hay cosas potentes, ademas van a sacar medal of honor y el half life  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16012 mensajes · Colección
#41389  Enviado: 20:05 29/11/2019

Pues yo estoy viviendo una de las mejores épocas que recuerdo

Me he pillado el shenmue 3 y ya estoy emocionado mira que son bonitos los paisajes Macho

Y después deseando el rdr2 en steam y pillarme el disco elysium y el pillars of eternity

Sin embargo las gafas me llaman cero  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#41390  Enviado: 11:22 30/11/2019

Hablando de beat em ups, acabo de descubrir este que no conocia:

Pinta muy bien.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#41391  Enviado: 11:59 30/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 41390).
Hablando de beat em ups, acabo de descubrir este que no conocia:

Pinta muy bien.
2:33  Smilie  Smilie
milinagi
#41392  Enviado: 16:15 30/11/2019

Supongo que hoy será por las ofertas, que la gente baja y compra muchas más cosas, pero últimamente tengo la sensación de que Steam me descarga los juegos más lento que antes, ¿soy un flipado o alguien mas lo piensa?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4752 mensajes · Colección
#41393  Enviado: 16:25 30/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41392).
Supongo que hoy será por las ofertas, que la gente baja y compra muchas más cosas, pero últimamente tengo la sensación de que Steam me descarga los juegos más lento que antes, ¿soy un flipado o alguien mas lo piensa?
No eres el único, yo he tenido que cambiar al servidor de Londres (lo puedes hacer en parámetros - descargas) para descargar los juegos, ya que en el de Barcelona bajaba a una velocidad irrisoria.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15004 mensajes · Colección
#41394  Enviado: 16:27 30/11/2019

Lo de las descargas a mi me pasa a veces sin motivo aparente, habitualmente vale con pausar y reanudar la descarga y otras hago lo del cambio de servidor.

Ahora mismo a mi me va normal con el servidor por defecto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
#41395  Enviado: 17:07 30/11/2019

A mi por defecto me pone en Malaga, que no es que quede muy cerca de Canarias pero es lo que toca evidentemente xD ¿dos horas para bajar el AoE2 DE? No puede ser...

En España hay 5 servidores, más que en otros paises también grandes, pero deben ser putapenicos si ya van petados
EKKO
#41396  Enviado: 20:41 02/12/2019

hay por aqui algun experto en RV y en concreto en las rift s? tengo un colega lo primero me ha recomendado es instalar el oculus tray tools, para mejorarlas, pero mas alla de eso, no sabe mucho mas(el solo las usa para sim racer) busco no solo juegos, tambien experiencias en si, por eso me las he comprado, algun sim de montañas rusas por ejemplo me gustaria.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7510 mensajes · Colección
#41397  Enviado: 00:45 03/12/2019  Editado: 00:48 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 41396).
hay por aqui algun experto en RV y en concreto en las rift s? tengo un colega lo primero me ha recomendado es instalar el oculus tray tools, para mejorarlas, pero mas alla de eso, no sabe mucho mas(el solo las usa para sim racer) busco no solo juegos, tambien experiencias en si, por eso me las he comprado, algun sim de montañas rusas por ejemplo me gustaria.
Me uno a tu duda. Desconocía esa utilidad (si no he buscado mal, lleva 2 años discontinuada).
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10279 mensajes · Colección
#41398  Enviado: 00:47 03/12/2019

EKKO
#41399  Enviado: 01:10 03/12/2019  Editado: 01:15 03/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Son Gokou (réplica 41397).
En respuesta a la réplica #41396
Me uno a tu duda. Desconocía esa utilidad (si no he buscado mal, lleva 2 años discontinuada).
pues mi colega ha insistido para que lo instale, el está metido en el mundillo de la vr, aunque en el tema de simuladores de coches, tiene montado un tinglado impresionante en casa con un ts, te dejo el video que me ha pasado a mi, es de un tipo muy metido en la vr, de este mismo año.
Si tienes una gráfica por encima de la media para las gafas, puedes hacer supersampling a 1.8 o incluso 2.0 y ganas en calidad de imagen.

De todos modos yo ya te digo yo noob, solo las probé una vez hace ya años en una expo, y en casa de mi colega, luego he estado viendo videos estos días para ver que estaba comprando más allá de lo que me decía mi colega, y ya he ido aprendiendo que era el fov, el ipc, y todas estas coas, pero ya digo, me han llegado hoy, aunque mi colega domina.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7510 mensajes · Colección
#41400  Enviado: 01:44 03/12/2019

En respuesta a EKKO (réplica 41399).
En respuesta a la réplica #41397
pues mi colega ha insistido para que lo instale, el está metido en el mundillo de la vr, aunque en el tema de simuladores de coches, tiene montado un tinglado impresionante en casa con un ts, te dejo el video que me ha pasado a mi, es de un tipo muy metido en la vr, de este mismo año.
Si tienes una gráfica por encima de la media para las gafas, puedes hacer supersampling a 1.8 o incluso 2.0 y ganas en calidad de imagen.

De todos modos yo ya te digo yo noob, solo las probé una vez hace ya años en una expo, y en casa de mi colega, luego he estado viendo videos estos días para ver que estaba comprando más allá de lo que me decía mi colega, y ya he ido aprendiendo que era el fov, el ipc, y todas estas coas, pero ya digo, me han llegado hoy, aunque mi colega domina.
Bueno, yo la mayoría de los juegos los compro en Steam y se puede hacer supersampling desde SteamVR (pero me apunto la app ésta)

Que por cierto, no entiendo que no rebajen casi los juegos de Oculus Store.
Es más, uno que era gratuito como Lucky's Tale ahora es de pago (14.99€)
¡Jobar!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir