Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12060 mensajes · Colección
#41296  Enviado: 18:54 11/11/2019

Que esperáis del fallen order y su recibimiento en steam?

Algún incauto se lo pillara de salida? Cuando salen los análisis?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Supremo
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#41297  Enviado: 18:57 11/11/2019

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19318 mensajes · Colección
#41298  Enviado: 19:09 11/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41296).
Que esperáis del fallen order y su recibimiento en steam?

Algún incauto se lo pillara de salida? Cuando salen los análisis?
Está de los mas vendidos, "incautos" van a haber muchos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#41299  Enviado: 19:59 11/11/2019

Yo no se si ser incauto o que con el Fallen, pero que tarde o trempano cae, fijo. Me llama mucho.

Lo que comentais de no poder ver imagenes, a mi con Firefox no me pasa por culpa del Adblock que lo tengo activado, sino por un escudo morado que sale al lado del candado donde se escribe la direccion httpblablabla que es contra rastreos, cookies y mierdas. Si lo tengo activado adios imagenes, menos si abro un secreto, que entonces si se cargan misteriosamente  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41300  Enviado: 20:12 11/11/2019

Si, si a mi también me llama bastante y se que será bueno a pesar de ea, pero antes quiero ver como es recibido

Es que dejarme una pasta así de primeras uf..

Por cierto dmcv casi terminado es una puta joya de juego, no se a quien habrán tocado en capcom pero macho que le aumenten el sueldo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7005 mensajes · Colección
#41301  Enviado: 15:14 12/11/2019  Editado: 16:16 12/11/2019 (1 vez)

Yo por mucho que me guste un juego de EA me esperaría aunque sea una semana después del lanzamiento para ver lo que dice la gente, por que en EA siempre hacen alguna de las suyas.

Edito: Alguien por casualidad sabe si el Need for Speed Heat lo van a meter también en Steam?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Supremo
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#41302  Enviado: 11:19 14/11/2019  Editado: 11:32 14/11/2019 (2 veces)

milinagi
#41303  Enviado: 12:30 14/11/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41301).
Yo por mucho que me guste un juego de EA me esperaría aunque sea una semana después del lanzamiento para ver lo que dice la gente, por que en EA siempre hacen alguna de las suyas.

Edito: Alguien por casualidad sabe si el Need for Speed Heat lo van a meter también en Steam?
Se supone que sí pero aun no tienen listo el online entre Steam y Origin y por eso nada aun, pero viendo que va a vender mas bien poco no debería tardar xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26206 mensajes · Colección
#41304  Enviado: 20:04 14/11/2019

I have no bamboo and I must scream
KioSinKasI
l,art du deplacement
#41305  Enviado: 20:57 14/11/2019  Editado: 21:26 14/11/2019 (1 vez)

Nadie juega a disco elysium?

Me siento solo en el mundo  Tristeza

Que yo sepa de momento solo está en inglés, pero vamos a mi el idioma me da igual

Me da rabia que uno de los rpg más buenos de estos años ni dios le haga caso xd

Me gusta mucho porque su sistema de juego es prácticamente una aventura gráfica y mucjo rol
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7005 mensajes · Colección
#41306  Enviado: 21:19 14/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41305).

Que yo sepa de momento solo está en inglés, pero vamos a mi el idioma me da igual

Me gusta mucho porque su sistema de juego es prácticamente una aventura gráfica y mucjo rol
Justo te iba a preguntar ayer, si sabías si ya le han metido el parche en Español, que al parecer lo estaba haciendo la gente esa del clan noseque no me acuerdo como se llaman exactamente.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26206 mensajes · Colección
#41307  Enviado: 21:33 14/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41305).

Hasta que no salga en español paso de jugarlo, el inglés que tiene no es sencillo. De todas formas, Gonarch también andaba con él.
I have no bamboo and I must scream
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7573 mensajes · Colección
#41308  Enviado: 22:51 14/11/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
#41309  Enviado: 22:52 14/11/2019  Editado: 22:53 14/11/2019 (1 vez)

Ya hay para precomprar cosas como la Master Chief o Bleeding Edge
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#41310  Enviado: 22:55 14/11/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir