Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7005 mensajes · Colección
#41281  Enviado: 15:51 11/11/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 41276).
En respuesta a la réplica #41275
Han hacho para que los bloqueadores de publicidad activados impidan cargar imagenes en el foro. A mi tambien me pasaba y es por Adblock Plus, si lo desactivas casi seguro que veras las imagenes.

Una treta bastante cuestionable.
Muchas gracias Zumm, pues me quedaré sin ver imagenes por que no pienso desactivarlo, en fin, luego se quejan de que cada vez hay menos gente, entre la no-moderación, el nivel de las noticias, y ahora para colmo haciendo estas mierdas se van a quedar mas solos que la una...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26206 mensajes · Colección
#41282  Enviado: 15:53 11/11/2019

Dejad el obsoleto adblock plus y pasaros a Ublock Origin, que es bastante mejor y no da estos problemas.
I have no bamboo and I must scream
DjErMiguE
#41283  Enviado: 15:53 11/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41280).
¿Si le dais a un secreto os las carga todas de golpe?
Si, ayer me paso eso en el hilo de capturas.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10209 mensajes · Colección
#41284  Enviado: 15:54 11/11/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 41282).
Dejad el obsoleto adblock plus y pasaros a Ublock Origin, que es bastante mejor y no da estos problemas.
Confirmo que ublock funciona considerablemente mejor que adblock. No se si consumira mas o menos, pero se le escapan muchisimas menos cosas.
EL RETRATOS
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10889 mensajes · Colección
#41285  Enviado: 15:54 11/11/2019  Editado: 15:56 11/11/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41281).
En respuesta a la réplica #41276
Muchas gracias Zumm, pues me quedaré sin ver imagenes por que no pienso desactivarlo, en fin, luego se quejan de que cada vez hay menos gente, entre la no-moderación, el nivel de las noticias, y ahora para colmo haciendo estas mierdas se van a quedar mas solos que la una...
He editado mi mensaje con un posible apaño, y es ir al los ajustes de la extension (el icono de la ruedita dentada enla parte superior del desplegable), de ahi vas a la seccion Avanzada y si ves alguna entrada en la seccion Listas de Filtros que diga EasyList, la desactivas, y prueba a ver como se comporta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#41286  Enviado: 15:57 11/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41280).
¿Si le dais a un secreto os las carga todas de golpe?
A mi lo que hace es cargar cualquier imagen de golpe al llegarle el scroll, tanto las que estan en secreto como cualquier otra.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DjErMiguE
#41287  Enviado: 16:01 11/11/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 41285).
En respuesta a la réplica #41281
He editado mi mensaje con un posible apaño, y es ir al los ajustes de la extension (el icono de la ruedita dentada enla parte superior del desplegable), de ahi vas a la seccion Avanzada y si ves alguna entrada en la seccion Listas de Filtros que diga EasyList, la desactivas, y prueba a ver como se comporta.
Me sigue igual, he desactivado primero eso y luego tambien otra que había mas abajo que se llama "spa: EasyList Spanish" pero sigue todo igual. Gracias por la ayuda de todos modos.
Zumm-Plass
#41288  Enviado: 16:43 11/11/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41287).
En respuesta a la réplica #41285
Me sigue igual, he desactivado primero eso y luego tambien otra que había mas abajo que se llama "spa: EasyList Spanish" pero sigue todo igual. Gracias por la ayuda de todos modos.
Puede que sea otra lista de filtros la que te este afectando a ti, en mi caso ya digo que eran las EasyList, pero puede que en el tuyo sea otra. De todas formas ya han recomendado otras extensiones que parece no reproducen el problema.

El caso es probar.
DjErMiguE
#41289  Enviado: 16:48 11/11/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 41288).
En respuesta a la réplica #41287
Puede que sea otra lista de filtros la que te este afectando a ti, en mi caso ya digo que eran las EasyList, pero puede que en el tuyo sea otra. De todas formas ya han recomendado otras extensiones que parece no reproducen el problema.

El caso es probar.
Bueno en realidad solo me molesta por el hilo de capturas que me gusta bastante y no puedo ver nada cuando esta activado, al final lo desactivaré cuando entre ahí y listo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#41290  Enviado: 17:50 11/11/2019

El adblock es una chusta, nos bloquea la web del curro y tiene 0 publicidad xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DjErMiguE
#41291  Enviado: 18:14 11/11/2019  Editado: 18:18 11/11/2019 (1 vez)

Hoy no es mi día... Ahora abro Steam y la pagina principal de la tienda se me queda totalmente en negro y no me carga nada.

Creo que voy a apagar el PC y mejor me pongo a ver una peli o algo jejeje.

No era el adblock el que me estaba bloqueando las imagenes si no el AdGuard, lo he apagado ahora y me carga bien todas las imagenes y los avatares.
pak_M
Lugar: itmo. · 9345 mensajes · Colección
#41292  Enviado: 18:15 11/11/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41291).
Hoy no es mi día... Ahora abro Steam y la pagina principal de la tienda se me queda totalmente en negro y no me carga nada.

Creo que voy a apagar el PC y mejor me pongo a ver una peli o algo jejeje.

No era el adblock el que me estaba bloqueando las imagenes si no el AdGuard, lo he apagado ahora y me carga bien todas las imagenes y los avatares.
Te diría que es problema de Steam. A mí desde la última actualización me pasa de vez en cuando que al iniciarlo se queda todo en negro igual que a ti y termina por no responder.
DjErMiguE
#41293  Enviado: 18:20 11/11/2019

En respuesta a pak_M (réplica 41292).
En respuesta a la réplica #41291
Te diría que es problema de Steam. A mí desde la última actualización me pasa de vez en cuando que al iniciarlo se queda todo en negro igual que a ti y termina por no responder.
Me ha pasado que al cambiar de pestaña para intentar jugar se me ha quedado pillado y se ha acabado cerrando todo. Vaya día llevo hoy, se va rompiendo a mi paso todo lo que voy a tocando...  Tristeza
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26206 mensajes · Colección
#41294  Enviado: 18:29 11/11/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41293).
En respuesta a la réplica #41292
Me ha pasado que al cambiar de pestaña para intentar jugar se me ha quedado pillado y se ha acabado cerrando todo. Vaya día llevo hoy, se va rompiendo a mi paso todo lo que voy a tocando...  Tristeza
No te toques el pene, ¡por si acaso!
I have no bamboo and I must scream
DjErMiguE
#41295  Enviado: 18:45 11/11/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 41294).
En respuesta a la réplica #41293
No te toques el pene, ¡por si acaso!
Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir