Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7616 mensajes · Colección
#41266  Enviado: 17:03 10/11/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 41265).
Por fin se acabó el tema RDR2, ahora a otra cosa, que bastante han sufrido los que tienen gráficas modestas teniendo que renderizar tantas páginas y tochos en vandal.

Eso si, me quito del medio un tiempo porque la taberna ha caido en picado en cuanto a temas y capacidad de la gente para hablar, entre un sector que tiene master race y no es capaz de entender al resto, otros que tienen tantos juegos que ya solo pillan por pillar, otros rebuscando solo ofertas/regalos porque la última vez que gastaron fue hace 15-20 años y algunos que se la suda la mierda que le tiren en la cara que están contentos por tener cosas que en PC antes era imposible.... se vuelve todo demasiado cansino, normal que solo veamos a usuarios ir desapareciendo con el tiempo, suerte y nos vemos en el próximo spam de scam citizen que cuele disimuladamente.
Torna  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26260 mensajes · Colección
#41267  Enviado: 17:17 10/11/2019

Por fin se acabó el tema RDR2, ahora a otra cosa, que bastante han sufrido los que tienen gráficas modestas teniendo que renderizar tantas páginas y tochos en vandal.

Eso si, me quito del medio un tiempo porque la taberna ha caido en picado en cuanto a temas y capacidad de la gente para hablar, entre un sector que tiene master race y no es capaz de entender al resto, otros que tienen tantos juegos que ya solo pillan por pillar, otros rebuscando solo ofertas/regalos porque la última vez que gastaron fue hace 15-20 años y algunos que se la suda la mierda que le tiren en la cara que están contentos por tener cosas que en PC antes era imposible.... se vuelve todo demasiado cansino, normal que solo veamos a usuarios ir desapareciendo con el tiempo, suerte y nos vemos en el próximo spam de scam citizen que cuele disimuladamente.
 ¿El único frente bueno es entonces estar de acuerdo contigo? Es que no entiendo qué tienen de malo de aquellos "grupos" que has mencionado, es normal que haya disparidad en un foro.  

Genial la gráfica de la configuración de Xbox One X, al fin y al cabo es una bestia con una gpu mejor que una 970, hubiera preferido el equivalente de la Ps4 y la Xbox One original, que esas dos sí que es milagroso que puedan con RDR 2.
I have no bamboo and I must scream
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12395 mensajes · Colección
#41268  Enviado: 17:29 10/11/2019

Yo he visto vídeos con una 970 y una 1060 que se ven y se sienten que flipas

Y superior en consolas si ya solo por el ruido y los tiempos de carga...

Todavia me acuerdo de esto en casos colo monster hunter que entre la pro y pc había casi un minuto de diferencia  Smilie

A mi lo que más me gusta es eso el tema del ruido, que en pro en muchos juegos es insoportable hasta con cascos

Una gráfica de hace 4 años puede mover el rdr 2 mejor que en consola, no se..

Podría ser mejor desde luego, el launcher de la abuela es una basura desde luego también, pero esta lejos de ser un desastre

Comparar un open world con juegos que no lo son carece de sentido no es lo mismo un ultra en rdr 2 que en gears 5 y este último es un pepino igual
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19490 mensajes · Colección
#41269  Enviado: 17:33 10/11/2019

El próximo mes empieza ya Humble Choice, según el correo que han enviado

A ver como lo plantean en cuanto a títulos (mostrando todo tienes menos capacidad de meter "relleno" de extranjis) y como se lo toma la gente, yo este mes he cancelado porque estuve mirando mi historial y desde 2016 hasta ahora he comprado 14 mensuales, realmente cuando me ha interesado lo he pillado y si no paso totalmente, así que ir manteniendo una suscripción por 4 duros más no me sale muy a cuentas si luego lo que sale lo tengo o no lo quiero
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19090 mensajes · Colección
#41270  Enviado: 19:53 10/11/2019

Yo me pillé el de octubre por los dos remakes, este mes lo mantuve porque pensé que el choice empezaba ya (por SC VI me vale)
Lo mantendré un mes más porque me huelo que por ser el primer mes del nuevo formato van a ir fuerte.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8628 mensajes · Colección
#41271  Enviado: 20:14 10/11/2019

Te has dejado los que usamos el PC para jugar matamarcianos de mierda  Tristeza

No hagas el canelo y sigue posteando con total normalidad, he aguantado la Epic hate storm, no me jodas que a sido paná...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
#41272  Enviado: 20:32 10/11/2019

La epic hate storm es una forma de vida, ¡respeta! Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8628 mensajes · Colección
#41273  Enviado: 20:53 10/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41272).
La epic hate storm es una forma de vida, ¡respeta! Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10210 mensajes · Colección
#41274  Enviado: 15:18 11/11/2019

No he leido nada pero he visto que ya ha salido el video de digital foundry. Que tal esta brandon? Esta bien? Es lo que mas me preocupa ahora mismo...
EL RETRATOS
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7117 mensajes · Colección
#41275  Enviado: 15:24 11/11/2019

Una pregunta, no se si alguno os pasa también, de hace un par días para acá no me carga ni una imagen de vandal, ni avatares de la gente, ni cuando alguien postea una imagen, solo veo los videos lo demás no veo nada, todo blanco, le pasa a alguien mas? Solo me pasa en vandal en el resto de paginas no tengo ningún problema, alguien sabe por que me pasa esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11175 mensajes · Colección
#41276  Enviado: 15:35 11/11/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 41275).
Una pregunta, no se si alguno os pasa también, de hace un par días para acá no me carga ni una imagen de vandal, ni avatares de la gente, ni cuando alguien postea una imagen, solo veo los videos lo demás no veo nada, todo blanco, le pasa a alguien mas? Solo me pasa en vandal en el resto de paginas no tengo ningún problema, alguien sabe por que me pasa esto?
Han hacho para que los bloqueadores de publicidad activados impidan cargar imagenes en el foro. A mi tambien me pasaba y es por Adblock Plus, si lo desactivas casi seguro que veras las imagenes.

Una treta bastante cuestionable.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#41277  Enviado: 15:40 11/11/2019

Yo uso adblock plus y no tengo problemas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10210 mensajes · Colección
#41278  Enviado: 15:41 11/11/2019

ublock origin y cero problemas
EL RETRATOS
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11175 mensajes · Colección
#41279  Enviado: 15:45 11/11/2019  Editado: 15:52 11/11/2019 (1 vez)

Pues yo es activarlo y adios imagenes. Tendre que mirar si hay algun filtro personal interponiendose, que tambien podria ser.

Edito:
El problema esta en las EasyLists que usan algunos bloqueadores, si desactivo esas listas de filtros puedo activar Adblock Plus y ver las imegenes de Vandal Foro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
#41280  Enviado: 15:50 11/11/2019

¿Si le dais a un secreto os las carga todas de golpe?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir