Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

No confundir con el barto
Lugar: · 3105 mensajes · Colección
#41251  Enviado: 12:17 10/11/2019  Editado: 12:19 10/11/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19542 mensajes · Colección
#41252  Enviado: 12:37 10/11/2019

Es complicado dilucidar que es y que no modesto actualmente, teniendo 1060, 1660, 1660ti, 1660 Super y 2060
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26445 mensajes · Colección
#41253  Enviado: 13:08 10/11/2019

Algo que te pone a 1080p 60fps en Ultra un juego como Gears of Wars 5 o el último COD MW, no es algo modesto, hay que tener un poquito de perspectiva cuando se hablan de estas cosas, porque algo modesto es una 1050 o una 1050ti, pero una 1060 nunca ha entrado en el rango de gráfica modesta por mas nuevos modelos que haya ahora en el mercado.

El único caso actual donde una 1060 misteriosamente solo puede igualar un titulo de consola y ni llegar a 60fps, es el caso de RDR2, quizás, solo quizás, aunque sorprenda a algunos en este hilo....el juego está mal optimizado.
#41254  Enviado: 13:12 10/11/2019  Editado: 13:15 10/11/2019 (2 veces)

Algo modesto es lo que diga Brandon y no lo que la propia compañía considere como gama media, claro que si hombre.

Y dale con comparar con juegos que  no tienen nada que ver, pesadilla. Misteriosamente no, es un juego ampliamente superior graficamente hablando y en el futuro habrá otros como ese, y más juegos de mundo abierto. El juego se puede jugar perfectamente con esa gráfica y otras inferiores con mejor calidad que en consola y en muchos casos el doble de cuadros por segundo.

Ultima ya, es imposible con gente que miente y tergiversa en cada replica.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
brandonrkp
.-.
#41255  Enviado: 13:19 10/11/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12445 mensajes · Colección
#41256  Enviado: 13:32 10/11/2019

En serio estamos comparando la distancia de dibujado y lo que tiene que generar rdr2 con cualquier otro juego?

Yo he visto bastantes videos de rdr2 porque en cuanto salga en steam me lo voy a comprar y tira bastante bien

Discutid menos y jugar más a disco elysium
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
#41257  Enviado: 13:36 10/11/2019  Editado: 13:43 10/11/2019 (2 veces)

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26287 mensajes · Colección
#41258  Enviado: 13:52 10/11/2019  Editado: 13:55 10/11/2019 (1 vez)

Los insultos sobran, que una cosa es ser irónico, sarcástico, cínico, o ir de graciosillo, y otra insultar libremente: tenemos ya cierta edad.

Por otra parte, lo que dice El Bartu es fácil de entender si uno quiere hacerlo: no se puede comparar las distintas configuraciones de un juego. El modo "Ultra" de RDR2 no se puede comparar con el de COD, al igual que tampoco se puede comparar con el de Blackout Club, o con el de Blasphemous, por decir un ejemplo ridículo. Cada juego tiene unos presets gráficos diferentes, y lo mismo los presets en "Ultra" de un juego para otro es nivel "Alto", y para otro es nivel "Medio": no todos los modos "ULTRA" significan la misma calidad gráfica.

La 1060 es una gráfica de gama media, y la 1050 es una gráfica de gama baja (o básica, si pretendemos ser más políticamente correctos). Así pues, la 1060 es una gráfica modesta, porque por encima está la 1070, la 1070 ti, la 1080, y la 1080 ti (además de las gráficas más actuales), y tiene un precio comedido. Al fin y al cabo modesto tiene varias acepciones en su significado, y una de ellas es "de nivel económico relativamente bajo", así que por mucho que duela encuadra dentro de esa acepción. Pero el ser humano es curioso, y lo que nos toca cerca siempre preferimos usar palabras buenas, o mejores, que aquellas que no nos gustan, o que creemos que se usan de forma ofensiva, cuando no es el caso con la definición de "modesta".

Y respecto al vídeo de DF... me he molestado verlo entero, y mi novia (británica) me ha traducido lo que no he entendido, y no comentan en ningún momento que esté mal optimizado, ni que sea una versión inferior a la de consola. Coge una tarjeta "modesta" (que al mismo tiempo puede ser buena, no son adjetivos antónimos ni mucho menos), y la configura de tal forma para sacar el mejor resultado posible. El que algunos apartados estén en low para lograr 60 fps no significa que sea una versión inferior a la de consola: simplemente significa que la tarjeta no puede con ello. Y sí, el vídeo de la 970 antes puesto consigue también los 60 fps sacrificando cosas, pero siendo aún así mejor versión que las de consolas.

Os tomáis esto como una guerra, y no lo entiendo, de verdad, me resulta bastante triste.
I have no bamboo and I must scream
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11206 mensajes · Colección
#41259  Enviado: 14:29 10/11/2019

De toda la vida del señor ha existido el "Tweaking" para lograr mejor fluidez, y no me refiero a configuraciones desde un menu "in-game", y configuraciones preestablecidas, sino a torear configuracion del motor grafico apartado por apartado a base de archivos .ini .cfg y demas.

Todos sabemos que un simple ajuste pude significar pasar de una tasa irregular a otra rocosa, y que las compñias muchas veces ponen en pantalla fanfarria grafica muy demandante que ahoga el rendimiento, en consolas se traga con ello si o si. Pero en PC, tenemos el tweaking a mano, y ¿por que no usarlo?

No se, entiendo pero no entiendo el lio montado con Red Dead Redemtion 2, que tampoco lo entenderia con The Witcher 3 y los pelos pantene y el downgrade.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7138 mensajes · Colección
#41260  Enviado: 15:12 10/11/2019  Editado: 15:24 10/11/2019 (4 veces)

Joder, que después de 6 paginas con la misma discusión todavía no entendais que de lo que nos estamos quejando es de que el juego con la misma configuración gráfica que en consola hace falta una 970 para moverlo casi igual.

Que me da igual si el juego para ultra pide una 2080ti, que yo de lo que hablo es del rendimiento del juego con configuraciones gráficas de consola, que hasta ahora todos los juegos del mercado con una 970 se podían mover al doble de fps que en consola con una configuración gráfica superior, y con este juego con una 970 apenas igualas la versión de consola.

Y que no me venga ahora el iluminado a decir que va a 45 fps, por que los 30fps de consola van mil veces mas fluidos que los 45 de la 970 que parece el cojo de mi pueblo dando trompicones...

De eso es de lo que nos quejamos, que aquí uno escribe y parece que cada uno lee solo lo que le interesa. El juego es evidente que con una configuración gráfica similar a las consolas rinde peor que todos los juegos del mercado igualando la configuración grafica a las de consola, el que no quiera ver eso es simplemente por que no quiere.

Ya si el juego para jugarlo en ultra me pide una 2080 eso a mi no me importa, yo no estoy criticando eso, a mi lo que me interesa es que el juego viendose igual que en consolas no rinde como rinden el resto de juegos del mercado con esas configuraciones, por lo tanto es un juego que no esta bien optimizado.

Que hay juegos como el forza 4 corriendo a 80fps en una 970 con todo en alto que ya es mas que la carga gráfica que lleva en una one X y esto no llegue ni a 45fps es para que se lo hagan mirar y encima hay que callarse la boca por que si dices que es un port mal optimizado te insultan... Manda cojones.

Edito: Ademas el juego va ya por el tercer parche si no me equivoco, a día 1 en la 970 apenas pasaba de los 25fps, pero joder con lo bien optimizado que estaba se han sacado 20fps de la manga con un puto parche y dentro de 6 meses cuando saquen otro 20fps que diremos? Alguno vendrá aquí endiosando a  rockstar por lo buenos que son optimizando? No me jodas...

Me recordaís a los que defendian el port del Batman, estáis utilizando exactamente los mismos argumentos que ellos y al final mira, el juego corriendo con gráficas de gama baja de hace 10 años mejor que en las consolas cuando en su lanzamiento no andaba bien ni en las tope gama.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#41261  Enviado: 15:35 10/11/2019  Editado: 15:37 10/11/2019 (1 vez)

Nada, yo ya he acabado.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
brandonrkp
.-.
#41262  Enviado: 16:06 10/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41256).
En serio estamos comparando la distancia de dibujado y lo que tiene que generar rdr2 con cualquier otro juego?

Yo he visto bastantes videos de rdr2 porque en cuanto salga en steam me lo voy a comprar y tira bastante bien

Discutid menos y jugar más a disco elysium
   No se trata de comparar distancia de dibujado y demas chorradas, se trata de comparar CONSOLAS VS PC.

Con una 1060 te aseguras 1080p/60fps/Ultra-High de otros juegos que en consolas su calidad gráfica no es ni High, en RDR2 tienes mid-low para igualar esa calidad...y no puedes llegar a 60fps.

Claramente no consigues mejoras, como si de la noche a la mañana, RDR2 fuese un juego que en consolas necesita una 1060 para dar 10-15fps mas...y todos sabemos que eso no es así, por mas bien que se vea RDR2, es un juego que en consolas con un hardware de hace 5-7 años, en PC se debería mejor con un hardware superior.

COMO HACE EL RESTO DE LA INDUSTRIA, verse mejor con mejor hardware, excepto RDR2 que con una 1060 solo ganas 15fps con suerte.

Y es facil de entender cuando os dejais de agarrar a lo de Ultra, la realidad es que en TODOS los juegos del mercado actual ganas si pones una 1060 vs su versión de consola y no hablo de ganar un poquito en un efecto, hablamos de que ganas 1-2 saltos en configuraciónes que se notan, Gears of War 5 tiene muchas cosas en medio en consolas...pues ahí lo tienes en Ultra 60fps con una 1060 SIN PROBLEMAS.

Cuando entendais que la queja es por tener tan poca mejora, quizás dejeis de defender o atacar a ciertas cosas, RDR2 es bonito, quizás de lo mas potente de consolas....pero eso no hace que te saltes por el forro el limite, ya que RDR2 va en un hardware que no da de mas y una 1060 da mucho mas, pruebas están el resto de juegos que ahora parece que no existen.
Supremo
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#41263  Enviado: 16:30 10/11/2019

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#41264  Enviado: 16:37 10/11/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
brandonrkp
.-.
#41265  Enviado: 16:57 10/11/2019

Por fin se acabó el tema RDR2, ahora a otra cosa, que bastante han sufrido los que tienen gráficas modestas teniendo que renderizar tantas páginas y tochos en vandal.

Eso si, me quito del medio un tiempo porque la taberna ha caido en picado en cuanto a temas y capacidad de la gente para hablar, entre un sector que tiene master race y no es capaz de entender al resto, otros que tienen tantos juegos que ya solo pillan por pillar, otros rebuscando solo ofertas/regalos porque la última vez que gastaron fue hace 15-20 años y algunos que se la suda la mierda que le tiren en la cara que están contentos por tener cosas que en PC antes era imposible.... se vuelve todo demasiado cansino, normal que solo veamos a usuarios ir desapareciendo con el tiempo, suerte y nos vemos en el próximo spam de scam citizen que cuele disimuladamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir