Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11792 mensajes · Colección
#41221  Enviado: 18:36 08/11/2019

Pues a ver si aligeran poniendo la web para rdr 2...

Comprad dmcv y disco elysium
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26146 mensajes · Colección
#41222  Enviado: 18:39 08/11/2019

¿Epic tiene protección regional?
I have no bamboo and I must scream
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19110 mensajes · Colección
#41223  Enviado: 18:42 08/11/2019

¿Alguien compraría en Alemania, Francia o España si no la tuviera? xD

En respuesta a Antiles (réplica 41220).
Uff, al menos por ahora el precio regional en Steam es una mala broma. En Chile esta a unos 55 dolares en Steam y a 34 dolares en Epic. En Argentina con su inflación es aun mas ridiculo, costando 15 dolares en Epic y 45 en Steam.
En España vale igual en ambas, ¿realmente tienen sentido esas diferencias tan grandes en Sudamérica?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26146 mensajes · Colección
#41224  Enviado: 18:47 08/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 41223).

En respuesta a la réplica #41220
En España vale igual en ambas, ¿realmente tienen sentido esas diferencias tan grandes en Sudamérica?
Como antes en Steam XD Que no todo el mundo sabe usar vpn.
I have no bamboo and I must scream
Antiles
Lugar: · 12651 mensajes · Colección
#41225  Enviado: 19:00 08/11/2019  Editado: 19:03 08/11/2019 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 41223).

En respuesta a la réplica #41220
Dependiendo la compañía y el país, a veces los precios regionales son un poco chiste.
Puede que lo actualicen, en los foros están comentando que en varios países la diferencia de precio entre tiendas es absurdo.

En Indonesia esta a 60 dolares en Steam y 22 en EGS. Uruguay 70 USD y 38. Tailandia 62 y 27. Parece que ahora Steam es la eShop xd
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26366 mensajes · Colección
#41226  Enviado: 19:09 08/11/2019

Y ni estando a esos precios la gente compra en EGS Smilie

Me suena que uno de los factores que impedia igualar los precios es que Steam se encargaba del pago que haces con tarjeta por ejemplo, mientras que EGS si te cobran algo por transferencia/pago te lo meten fuera del precio del juego, que alguien lo confirme si alguna vez ha comprado algo en EGS en sudamérica o en algun sitio como Rusia.
Antiles
#41227  Enviado: 20:01 08/11/2019

Bueno, nos jodieron a todos xD
Al final ha sido la EGS la que ha actualizado los precios y todas las regiones están viendo como se equiparan a los de Steam. En mi caso a 60 USD en EGS y unos 57 en Steam.

Si alguien aprovecho los bajos precios de la EGS, bien por ellos.
milinagi
#41228  Enviado: 20:05 08/11/2019

¿Error? ¿táctica para sumar las ventas iniciales de los ansias? ¿aquellos becarios que la cagaban en Steam se pasaron a Epic? xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6912 mensajes · Colección
#41229  Enviado: 20:30 08/11/2019

Ya otra vez salió una noticia de la gente que compró con esos precios tan bajos en la tienda de Epic les retiraron el juego y les devolvieron el dinero, alegando que había sido un fallo en la tienda y que esos no eran los precios reales de los juegos y nadie se pudo quedar con los juegos comprados a precios bajos. Ya les ha pasado esto con varios lanzamientos pero se ve que no aprenden.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26366 mensajes · Colección
#41230  Enviado: 22:58 08/11/2019

Ya ha salido uno de los videos de DF que tratarán el tema de RDR2....

Y como era de esperar, por mas que intentan vendernos lo de "es un juego hecho pensando en el futuro", la realidad es que en el presente para jugarlo parecido a consolas a 60fps han tirado de muchas cosas en medio/low, alguna en high y texturas en Ultra....el resultado es que una gráfica como una 1060 te baila entre 40-50fps a 1080p. (supongo que ya mas cosas no pueden reducir para llegar a 60fps sin ser claramente versión inferior)

Triste, porque cuando intentan hacer la comparativa limitado a 30fps 4k como si fuera una xbox one X con una 580...no pueden mantener los 30fps en la ciudad Smilie demostrando que no es tan escalable, ya que esa misma 580 no tiene problemas en poner 60fps/1080p con esos settings low/mid de antes...porque claro, ponerlo a 1080p es facil pero las 4k de one x ya ni eso Smilie

Como ya predije, sacan temas como "pero hay cosas que ni son low, sino peor como la mierda volumetrica", para justificar que esos settings bajísimos son lo que la consola pone a 4k 30fps, cosa que no puede conseguir una gráfica como la 1060.

Menudo chiste para alguien que se deje 250 euros en gráfica, 60 en el juego...y deba dormir tranquilo sabiendo que pone 10 cosas en low, 10 cosas en medium y un par en high...y aun asi no puede 60fps 1080p, a ver donde están esos que hablaban de que quizás era un buen port, que debíamos esperar para ver algo que llevan viendo los que tienen el juego día 1.
milinagi
#41231  Enviado: 23:36 08/11/2019

Upgradee
Antiles
#41232  Enviado: 02:23 09/11/2019

Por si quieren personalizar Steam (o GoG Galaxy 2.0) tienen esta página:
https://www.steamgriddb.com

Tienen portadas verticales, cabeceras y pronto agregaran logos, tantos de juegos de Steam, como de juegos de otras plataformas y hasta ejem... consolas.
DONOVAN_K2D
magus-cronno trigger
Lugar: mexico · 2108 mensajes · Colección
#41233  Enviado: 07:35 09/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 41209).
Pues pinta a uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, el trabajo artístico y el guion me parecen sublimes , en vandal no le han hecho ni caso , me pregunto porqué jejeej

pintaza que tiene disco elysium, acaba de salir este octubre para pc en GOG y steam, un rpg noir distopico  en el que prima la investigacion, la toma de desiciones y habilidades , y donde el combate realmente esta en el ultimo plano.

mientras vandal hace una reseña, ya hay varias reviews donde se lee entre lineas el juegazo que parece ser.
ante todo soy Rossonero, luego existo."la industria se esta volviendo hiper-violenta, y tengo la sensacion de que el concepto de diseño del juego esta adoptando un triste papel secundario en relacion con el de la pomposa tecnologia. Hay un monton de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en que se esta convirtiendo esto de lo que formo parte." sujeto-Ron Gilbert-credenciales-creador del sistema SCUMM, Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11792 mensajes · Colección
#41234  Enviado: 10:03 09/11/2019

Para consolas de sale en 2020 así que ya sabemos cuando tendremos la reseña de vandal

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9869 mensajes · Colección
#41235  Enviado: 10:48 09/11/2019

En respuesta a Antiles (réplica 41232).
Por si quieren personalizar Steam (o GoG Galaxy 2.0) tienen esta página:
https://www.steamgriddb.com

Tienen portadas verticales, cabeceras y pronto agregaran logos, tantos de juegos de Steam, como de juegos de otras plataformas y hasta ejem... consolas.
Muchas gracias tio, es lo que andaba buscando y veo que es muy completo
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir