Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6991 mensajes · Colección
#40861  Enviado: 20:36 16/10/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 40859).
En respuesta a la réplica #40858
Eso ya es cuestion de gustos. Yo por ejemplo siempre procuro consumir "medios" en el idioma original de su concepcion. Que la peli es de produccion yanki? Pues en inglés. Que la serie es alemana? Pues en alemán. Y asi con todo siempre y cuando domine lo suficiente el idioma claro.

Excepciones a esta "norma" seria por ejemplo si un equipo ruso decide hacer una peli "rusa" (en cuanto a su tematica y sensibilidades) pero en vez de rodar en ruso, lo hacen en inglés (o español, para el caso es irrelevante). Aun existiendo una version rusa, la buena, la que mas mimo ha tenido ha sido la que se ha hecho en inglés y esa seria mi version preferida.

Esta claro que si no se domina un idioma lo suficiente como para "digerirlo" sin concentrarse, es perfectamente respetable y comprensible exigir una version que este adaptada al idioma que mas te pique. Pero tambien pienso que en los tiempos que corren, prescindir de "obras" por una suerte de orgullo patrio (no digo que sea tu caso eh? ojo, quede claro que no es una critica hacia ti) puede llegar a ser contraproducente a largo plazo. Mas que nada porque aunque parezca una situacion de pescadilla que se muerde la cola, realmente no lo es: el dinero manda. Y esa es la triste realidad : /
A mi es que no me gusta nada la verdad, en Ingles por que no lo domino bien y sacandome de las conversaciones en mi ámbito de trabajo, si o me hablan muy despacio me pierdo con facilidad y al final con una peli o un juego me pierdo un montón de cosas, y el Alemán aunque si que lo domino no me gusta por que me parece un idioma horrible, lo comparas por ejemplo con el Frances, que te están insultando y suena bonito y el Alemán te dicen cosas bonitas y parece que te quieren asesinar jejeje, al final es lo que tu dices cuestión de gustos, a mi la verdad que no me agrada para nada consumir este tipo de entretenimiento si no es en mi idioma natal.

Y al final con la cantidad de juegos que hay hoy en día, yo prefiero con mi dinero apoyar al que si hace el esfuerzo de traducir o doblar a mi idioma que al que no lo hace, tiene que ser un juego muy de nicho y que me guste mucho mucho para que lo compre, como me pasó por ejemplo con Persona 5. Si es algo que me gusta mucho si que prefiero jugarlo en Alemán o Ingles antes que no jugarlo, pero ya te digo que tiene que ser que me guste muchisimo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Rulroid
Lugar: Asturias · 18102 mensajes · Colección
#40862  Enviado: 16:09 17/10/2019

DjErMiguE
#40863  Enviado: 16:14 17/10/2019

¿Este juego podría servir de baremo para ver que tarjetas van a tirar los juegos de la siguiente generación bien? Por que se ve muy tocho.
Lugar: · 781 mensajes · Colección
#40864  Enviado: 16:26 17/10/2019  Editado: 16:27 17/10/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40863).
¿Este juego podría servir de baremo para ver que tarjetas van a tirar los juegos de la siguiente generación bien? Por que se ve muy tocho.
Lo veo un poco pronto y el juego es más de esta gen que otra cosa, aunque sea tocho. Yo creo que el juego que lo va a tantear más o menos de entrada será Cyberpunk 2077, especialmente con las funciones de ray tracing activadas.
DjErMiguE
#40865  Enviado: 16:53 17/10/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 40864).
En respuesta a la réplica #40863
Lo veo un poco pronto y el juego es más de esta gen que otra cosa, aunque sea tocho. Yo creo que el juego que lo va a tantear más o menos de entrada será Cyberpunk 2077, especialmente con las funciones de ray tracing activadas.
Si, te entiendo, aunque lo decía por que como con el GTA V hicieron algo parecido de sacar el juego para ps360 y luego la versión de PS4 y one es bastante inferior a la de PC por eso mas que nada lo preguntaba si podría servir un poco como baremo de la nueva generación. Ya uno no sabe que esperar de las consolas nuevas.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#40866  Enviado: 16:58 17/10/2019

RDR2 pide una 1060 de recomendados, así que si la proxima gen de consolas ponen visualmente eso o un poco mas el que tenga una 1070 como ya se dijo debería poder jugarlo todo muy parecido o superior en algunas cosas con retocar un par de detalles en la confi.

El que pille el año que viene algo de 400 euros debería por lógica y fuerza bruta poner mas resolucion/fps en pantalla que las consolas nuevas durante los próximos 5-7 años, siempre que contemos con que el port no lo hacen becarios o que algún efecto estupido consuma demasiado.

Una pena que Rockstar entre otras puedan permitirse este tipo de lanzamientos, el juego debería haber salido en todas a la vez, esta "enhanced edition" es el enesimo intento de enganchar a la versión final buena a todos los que enganchó en su momento por las ansias y por desgracia se prueba que es un método muy efectivo y que a las masas ni molesta.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10843 mensajes · Colección
#40867  Enviado: 17:05 17/10/2019

Nunca teneis paciencia. Las generaciones, modelos y gamas de graficas se suceden de manera constante, no es cuestion ni de "esperar" ni de "tirarse a la piscina", sino cambiar de grafica en el momento en el que notes de manera fehaciente que se te va quedando corta la que tienes en ese momento y la sustituyes por lo que mejor convenga tambien de ese preciso momento.

Vamos yo siempre lo he hecho asi, solo cambio cuando compruebo que la que tengo ya no da mas de si, y no antes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DjErMiguE
#40868  Enviado: 17:15 17/10/2019  Editado: 17:30 17/10/2019 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 40866).
RDR2 pide una 1060 de recomendados, así que si la proxima gen de consolas ponen visualmente eso o un poco mas el que tenga una 1070 como ya se dijo debería poder jugarlo todo muy parecido o superior en algunas cosas con retocar un par de detalles en la confi.

El que pille el año que viene algo de 400 euros debería por lógica y fuerza bruta poner mas resolucion/fps en pantalla que las consolas nuevas durante los próximos 5-7 años, siempre que contemos con que el port no lo hacen becarios o que algún efecto estupido consuma demasiado.

Una pena que Rockstar entre otras puedan permitirse este tipo de lanzamientos, el juego debería haber salido en todas a la vez, esta "enhanced edition" es el enesimo intento de enganchar a la versión final buena a todos los que enganchó en su momento por las ansias y por desgracia se prueba que es un método muy efectivo y que a las masas ni molesta.
Tu crees que Cyberpunk irá mas o menos como este de requisitos? Aunque seguramente pedirá ya alguna RTX de recomendados seguramente. Yo es que los veo muy similares gráficamente aunque claro, este es mas... no se como decirlo, digamos mas desierto, mas vacío y Cyberpunk tiene una ciudad enorme, sobretodo verticalmente y una cantidad enorme de NPC´s. Este la verdad que se ve muy muy bien, yo diría que hasta hoy podría ser lo mas tocho de la generación, así ahora de memoria no se me viene nada que me haya parecido mas tocho que este, Anthem se ve muy bien pero creo que no llega este nivel de detalle.

Y claro ya luego es lo que tu dices, dependerá mucho del port que hagan, esperemos que venga todo bien optimizado, por que he leido que el GTA V al principio cuando lo sacaron en PC rascaba que no veas, no se si será verdad o no por que yo no lo tengo el juego en PC así que prefiero no opinar.

Edito:
Nunca teneis paciencia

Es el ansia Zumm, somos unos agonias jajaja.
brandonrkp
.-.
#40869  Enviado: 17:31 17/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40868).
En respuesta a la réplica #40866
Tu crees que Cyberpunk irá mas o menos como este de requisitos? Aunque seguramente pedirá ya alguna RTX de recomendados seguramente. Yo es que los veo muy similares gráficamente aunque claro, este es mas... no se como decirlo, digamos mas desierto, mas vacío y Cyberpunk tiene una ciudad enorme, sobretodo verticalmente y una cantidad enorme de NPC´s. Este la verdad que se ve muy muy bien, yo diría que hasta hoy podría ser lo mas tocho de la generación, así ahora de memoria no se me viene nada que me haya parecido mas tocho que este, Anthem se ve muy bien pero creo que no llega este nivel de detalle.

Y claro ya luego es lo que tu dices, dependerá mucho del port que hagan, esperemos que venga todo bien optimizado, por que he leido que el GTA V al principio cuando lo sacaron en PC rascaba que no veas, no se si será verdad o no por que yo no lo tengo el juego en PC así que prefiero no opinar.

Edito:
Nunca teneis paciencia

Es el ansia Zumm, somos unos agonias jajaja.
Por lógica debería pedir una 1070 de requisitos o una 2060 por el rollo rtx que importará poco y consumirá mucho(como en su día los pelillos de nvidia en TW3 que te consumían 10-20 fps facil), pero dependerá de la magia que hagan los de CDprojekt y sobretodo de lo que puedan disimular los gráficos de mierda en consolas sin dañar la versión PC.

Los polacos se la juegan demasiado con Cyberpunk, espero que no se crean que son unos rockstar de la vida y que van a vender o sacar una "versión HD" en 1 año para consolas nuevas como si la versión de PC no existiese, les va a pesar muchísimo salir en esta gen de consolas, la gente espera visualmente mucho de Cyberpunk pero quitando que seguro que se ve bonito bonito...habrá muchas partes donde huela a juego old-gen SI O SI.

GTA5 rascaba bastante, pero hay que tener en cuenta que lo que mas rascaba era ir a toda velocidad por zonas abiertas, con RDR2 eso te lo quitas del medio porque no vas a pillar un caza y hacer cosas a esa escala, por eso en RDR2 se pueden permitir muchos mas lujos, aun asi el problema de la versión de PC fueron los tiempos de carga(que no se como serán en consolas en RDR2 pero en PC debería ser obligatorio que estuviesen al nivel de cualquier juego moderno) y la dificultad de que la versión "básica" del juego que igualaba graficamente a las consolas era casi todo "alto"(cuando en realidad serían low o mid si no fuese rockstar) en opciones de PC y consumían mas de lo que deberían.
DjErMiguE
#40870  Enviado: 17:41 17/10/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 40869).
En respuesta a la réplica #40868
Por lógica debería pedir una 1070 de requisitos o una 2060 por el rollo rtx que importará poco y consumirá mucho(como en su día los pelillos de nvidia en TW3 que te consumían 10-20 fps facil), pero dependerá de la magia que hagan los de CDprojekt y sobretodo de lo que puedan disimular los gráficos de mierda en consolas sin dañar la versión PC.

Los polacos se la juegan demasiado con Cyberpunk, espero que no se crean que son unos rockstar de la vida y que van a vender o sacar una "versión HD" en 1 año para consolas nuevas como si la versión de PC no existiese, les va a pesar muchísimo salir en esta gen de consolas, la gente espera visualmente mucho de Cyberpunk pero quitando que seguro que se ve bonito bonito...habrá muchas partes donde huela a juego old-gen SI O SI.

GTA5 rascaba bastante, pero hay que tener en cuenta que lo que mas rascaba era ir a toda velocidad por zonas abiertas, con RDR2 eso te lo quitas del medio porque no vas a pillar un caza y hacer cosas a esa escala, por eso en RDR2 se pueden permitir muchos mas lujos, aun asi el problema de la versión de PC fueron los tiempos de carga(que no se como serán en consolas en RDR2 pero en PC debería ser obligatorio que estuviesen al nivel de cualquier juego moderno) y la dificultad de que la versión "básica" del juego que igualaba graficamente a las consolas era casi todo "alto"(cuando en realidad serían low o mid si no fuese rockstar) en opciones de PC y consumían mas de lo que deberían.
Yo tengo la versión de PS3 que hace un montón que no lo juego pero dudo que haya mejorado en algo, los tiempos de carga ahí si que eran realmente horribles, y sobretodo lo que comentas de ir a toda velocidad, por que bueno, en el modo historia si ibas a toda velocidad lo que había era un montón de popping que se ve feo pero no molesta tanto a la hora de jugar, pero jugando online si ibas muy rápido con un coche y en tu camino se cruzaban un par de jugadores al "cargarlos" se congelaba la pantalla y te terminabas ostiando contra algo casi seguro.
Lugar: · 781 mensajes · Colección
#40871  Enviado: 17:42 17/10/2019  Editado: 17:47 17/10/2019 (2 veces)

Recordemos que la 2060 rinde como una 1080 y yo pienso que los tiros van a empezar a ir por ahí, en los próximos años, en cuanto a los recomendados de la mayoría de los juegos potentes o medio potentes.

Que de todas formas, con una 1060 6GB o una 1070 por ejemplo, o con una 1660 o 1660 Ti, se podrá seguir jugando a gusto largo tiempo, al menos a 1080p de resolución, pero no creo que durante toda la next gen.

Edit; Eso si, los que se compraron una 1650 no hace tanto que salió, creo que se van a llevar un palo de narices, esa tarjeta si que no da el tipo casi ya, como para darlo en los próximos tiempos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12017 mensajes · Colección
#40872  Enviado: 18:15 17/10/2019

Yo pienso que con lo que hah ahora en el mercado vamos a tirar de sobra hasta el 2022 más allá no se

Pufff ese rdr2 de ve bruto, bruto pienso que será el referente gráfico

Que tarjeta sería necesario para moverlo a 4k? Una 2070 con un i5 5500k haría cuello de botella?

Es que se ve pepino pepino
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
brandonrkp
.-.
#40873  Enviado: 20:23 17/10/2019

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10843 mensajes · Colección
#40874  Enviado: 21:23 17/10/2019

Se podra decir lo que sea de Star Citizen, pero ambicioso es un rato bien largo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19290 mensajes · Colección
#40875  Enviado: 21:35 17/10/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 40872).
Yo pienso que con lo que hah ahora en el mercado vamos a tirar de sobra hasta el 2022 más allá no se

Pufff ese rdr2 de ve bruto, bruto pienso que será el referente gráfico

Que tarjeta sería necesario para moverlo a 4k? Una 2070 con un i5 5500k haría cuello de botella?

Es que se ve pepino pepino
No creo que una 2070 lo mueva a 4k
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir