Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Antiles
Lugar: · 12691 mensajes · Colección
#40846  Enviado: 21:43 14/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40845).
Las otras partidas la verdad que no me importa mucho haberlas perdido por que tenía un montón con distintas builds que no valían para nada, pero joder la principal y la de nivel 1 jode bastante perderlas por un despiste así.  Tristeza

Bueno, al final se que lo acabaré sacando todo otra vez por que es un juego que me gusta mucho, aunque dudo que vuelva a intentar acabar el juego en nivel 1 por que ahí sufrí como un perro sobretodo para matar al Alma de cenizas (el ultimo) ese cabrón me mato como 200 veces sin exagerar.
La recomendación de Samba es buena, no metas mas cosas al Disco C, donde probablemente estaba la partida de Dark Souls 3 (aunque googlea para confirmar) para no sobreescribir el archivo y usa Recuva para examinarlo. Yo mismo he recuperado cosas de particiones anteriores así.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6991 mensajes · Colección
#40847  Enviado: 22:10 14/10/2019

En respuesta a Antiles (réplica 40846).
En respuesta a la réplica #40845
La recomendación de Samba es buena, no metas mas cosas al Disco C, donde probablemente estaba la partida de Dark Souls 3 (aunque googlea para confirmar) para no sobreescribir el archivo y usa Recuva para examinarlo. Yo mismo he recuperado cosas de particiones anteriores así.
Me lo comentó un amigo también justo ayer que a él le paso justo igual que a mi, y él tampoco lo había podido recuperar, la cosa es que yo no sabía que eso se podía hacer y ya cuando me lo comentó tenía instaldo el Forza, que creo que son 90gb, el Destiny que anda tambien por 80-90, el propio Dark Souls que creo que son unos 40 y el Gears 5 que creo que ronda los 90 también y por lo que se ve me han borrado todo lo antiguo.

La gran cagada creo que ha sido volver a instalar el Souls antes de haber usado el Recuva, pero la verdad es que no me di cuenta que había perdido lo guardado hasta que lo volví a instalar otra vez y al ver que no me salía la opción de continuar ni la de cargar ya me dio por mirar en Steam si tenía la nubecita y me di cuenta de que no y que lo había perdido todo. Igual si lo hubiese sabido antes de volver a instalar el juego quizás podría haber recuperado algo pero creo que al volver a instalar el juego del tiron ahí creo que es cuando ya la cagué del todo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11302 mensajes · Colección
#40848  Enviado: 22:21 14/10/2019

En respuesta a Antiles (réplica 40846).
En respuesta a la réplica #40845
¿He sido un buen simio? Smilie
Ahora mismo en mi canal... Monster Hotel :D. Juegos en el canal: 75
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10840 mensajes · Colección
#40849  Enviado: 22:31 14/10/2019

Vinculos simbolicos. Usadlos para apuntar directorios en otra unidad que no se la de sistema, y por mucho que formatees, instales nuevo sistema operativo o le parta un rayo a la unidad de sistema, las partidas estaran ahi metidas.

Solo hay que restaurar los vinculos, y se puede hacer eso incluso con un fichero por lotes .bat

Y tambien mover las variables de usuario de Windows ("Documentos" y "Juegos Guardados") a esa otra unidad.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10209 mensajes · Colección
#40850  Enviado: 18:20 15/10/2019

Un poco de spam señores que acaba de salir esta pequeña joya:

Enlace a su pagina de Steam.

Pondria tambien el enlace a la pagina de la EGS, pero sospecho que este juego no es lo suficientemente elitista como para entrar en tan selecto club : /
EL RETRATOS
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26204 mensajes · Colección
#40851  Enviado: 18:41 15/10/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 40850).
Un poco de spam señores que acaba de salir esta pequeña joya:

Enlace a su pagina de Steam.

Pondria tambien el enlace a la pagina de la EGS, pero sospecho que este juego no es lo suficientemente elitista como para entrar en tan selecto club : /
¿Se sabe si lo traducirán al español?
I have no bamboo and I must scream
GonarcH
4theAmateurs
#40852  Enviado: 18:46 15/10/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 40851).
En respuesta a la réplica #40850
¿Se sabe si lo traducirán al español?
La faq oficial dice esto:

What languages is Disco Elysium available in?
The game will firstly be available in English only. We will hopefully follow up with news on upcoming translations such as Chinese, Polish, French, German and Russian.
EL RETRATOS
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26204 mensajes · Colección
#40853  Enviado: 18:57 15/10/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 40852).
En respuesta a la réplica #40851
La faq oficial dice esto:

What languages is Disco Elysium available in?
The game will firstly be available in English only. We will hopefully follow up with news on upcoming translations such as Chinese, Polish, French, German and Russian.
Los españoles marginados, con la buena pinta que tiene Tristeza
I have no bamboo and I must scream
GonarcH
4theAmateurs
#40854  Enviado: 19:09 15/10/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 40853).
En respuesta a la réplica #40852
Los españoles marginados, con la buena pinta que tiene Tristeza
Me imagino que primero tocara ver como rinde en ventas. Muy a malas igual toca esperar a traduccion de la comunidad.

A priori diria que tiene poco sentido ignorar una traduccion al castellano cuando las traducciones al francés y aleman son mas caras. Traducciones a chinorri ni idea. Pero claro, si ven que apenas hay compras desde españa, poco incentivo tendran para traducirlo.
EL RETRATOS
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26418 mensajes · Colección
#40855  Enviado: 07:23 16/10/2019

RIP Overwatch y en general RIP Blizzard con los de RIOT sacando chorromil juegos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10850 mensajes · Colección
#40856  Enviado: 07:46 16/10/2019  Editado: 07:55 16/10/2019 (1 vez)

Y el de lucha

Aquí se ven todos

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19289 mensajes · Colección
#40857  Enviado: 12:57 16/10/2019

Huelen todos a cancelados xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6991 mensajes · Colección
#40858  Enviado: 14:57 16/10/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 40854).
En respuesta a la réplica #40853
Me imagino que primero tocara ver como rinde en ventas. Muy a malas igual toca esperar a traduccion de la comunidad.

A priori diria que tiene poco sentido ignorar una traduccion al castellano cuando las traducciones al francés y aleman son mas caras. Traducciones a chinorri ni idea. Pero claro, si ven que apenas hay compras desde españa, poco incentivo tendran para traducirlo.
Al final es la pescadilla que se muerde la cola, no viene traducido - no tiene buenas ventas, no tiene buenas ventas - no traducen.

A mi la verdad que cuando es un juego que viene con un solo idioma pues como que me lo tomo mejor a la hora de plantear comprarlo o no, pero cuando viene a lo mejor traducido a 5 o 6 idiomas y no trae el Español pues lo digo claramente, que le den por culo al juego, prefiero darle mi dinero a otra gente que si se preocupe en traer sus juegos localizados a mi idioma.

Ya no es una cuestión de saber el idioma o no, por que bueno ingles medianamente lo entiendo y Alemán lo hablo desde que tenía 8 años, que podría jugarlo en Alemán perfectamente, pero no se trata de eso, se trata de que si ellos no se esfuerzan en localizar el juego a mi idioma natal yo tampoco voy a hacer el esfuerzo de comprarlo, es así de simple. Por que igual que a mi no me gusta leer un libro o ver una peli en Aleman o en Ingles, tampoco me gusta jugar en un idioma que no es el mio.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
GonarcH
4theAmateurs
#40859  Enviado: 18:40 16/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40858).
En respuesta a la réplica #40854
Al final es la pescadilla que se muerde la cola, no viene traducido - no tiene buenas ventas, no tiene buenas ventas - no traducen.

A mi la verdad que cuando es un juego que viene con un solo idioma pues como que me lo tomo mejor a la hora de plantear comprarlo o no, pero cuando viene a lo mejor traducido a 5 o 6 idiomas y no trae el Español pues lo digo claramente, que le den por culo al juego, prefiero darle mi dinero a otra gente que si se preocupe en traer sus juegos localizados a mi idioma.

Ya no es una cuestión de saber el idioma o no, por que bueno ingles medianamente lo entiendo y Alemán lo hablo desde que tenía 8 años, que podría jugarlo en Alemán perfectamente, pero no se trata de eso, se trata de que si ellos no se esfuerzan en localizar el juego a mi idioma natal yo tampoco voy a hacer el esfuerzo de comprarlo, es así de simple. Por que igual que a mi no me gusta leer un libro o ver una peli en Aleman o en Ingles, tampoco me gusta jugar en un idioma que no es el mio.
Eso ya es cuestion de gustos. Yo por ejemplo siempre procuro consumir "medios" en el idioma original de su concepcion. Que la peli es de produccion yanki? Pues en inglés. Que la serie es alemana? Pues en alemán. Y asi con todo siempre y cuando domine lo suficiente el idioma claro.

Excepciones a esta "norma" seria por ejemplo si un equipo ruso decide hacer una peli "rusa" (en cuanto a su tematica y sensibilidades) pero en vez de rodar en ruso, lo hacen en inglés (o español, para el caso es irrelevante). Aun existiendo una version rusa, la buena, la que mas mimo ha tenido ha sido la que se ha hecho en inglés y esa seria mi version preferida.

Esta claro que si no se domina un idioma lo suficiente como para "digerirlo" sin concentrarse, es perfectamente respetable y comprensible exigir una version que este adaptada al idioma que mas te pique. Pero tambien pienso que en los tiempos que corren, prescindir de "obras" por una suerte de orgullo patrio (no digo que sea tu caso eh? ojo, quede claro que no es una critica hacia ti) puede llegar a ser contraproducente a largo plazo. Mas que nada porque aunque parezca una situacion de pescadilla que se muerde la cola, realmente no lo es: el dinero manda. Y esa es la triste realidad : /
EL RETRATOS
SLTRunner
Lugar: · 5739 mensajes · Colección
#40860  Enviado: 18:42 16/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir