#40835 Enviado: 16:26 13/10/2019 Editado: 16:29 13/10/2019 (3 veces)
En respuesta a la réplica #40830
Problemas de momento ninguno, yo tengo la bios actualizada hasta que terminaron de solucionar los problemas de compatibilidad con las memorias ram. Por aquello de si algo funciona bien, mejor no lo toques
Pero que en su día nos las vendieron como que se acababa el clásico cambiar cpu + placa y viendo el follón que ha habido con la serie 3000 me extraña que en la próxima serie de Ryzen la B350 vaya a tener compatibilidad.
mi problema fue que habian eliminado algunas funciones de la bios, imagino que por problemas de espacio, los modelos mas antiguos a mi no me afectaba, entre ellas cosas como ajustar las revoluciones de ventiladores, o hacerle oc a la ram, no podia ni cargar los perfiles vienen ya preparados en las memorias, por lo demas todo funcionaba igual, la verdad es que a mi realmente no me supuso ningun problema neto, me afectase, pero ya digo, igualmente al poco tiempo estaba todo ya solucionado.
Y ya digo, con no actualizar hubiese sido suficiente, actualice porque en ese momento, pensaba cambiar de placa, por una con rgb, y pasarle la mia a un familiar, pero finalmente no fuese asi, y ya digo, no me supuso nada, de suponerme algo incluso hubiese cambiado de placa.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.