Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12217 mensajes · Colección
#40831  Enviado: 18:29 12/10/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 40829).
En respuesta a la réplica #40826
Vale con tocar cualquier cosa metalica puesta a masa (en servicio tecnico es obligatorio pulseras y demas parafernalia pero para casa vale con esos trucos).

Cuando la gente "toca" el chasis del PC lo que esta haciendo en realidad es tocar la toma de tierra de la instalacion electrica de casa. Y no hace falta poner en marcha el PC ni nada de eso, la toma de tierra es permanente siempre en cualquier aparato con chasis matalico, es pura normativa.

Logicamente si tocas solo una superficie de metal se puede descargar parte de la estatica, pero ojo, si esta conectada toma de tierra es 100% efectivo.

Lo que hay que hacer es tocar un ratico el chasis cuando la fuente esta desconectada con el interruptor pero enchufada.
Y la ropa sintetica fuera, mangas recogidas, alfombras y cortinas bien lejos.

En respuesta a la réplica #40828
Si la ram que quitas no produce pitidos al arrancar el pc, no es necesario limpiar el slot. La descarga bien, pero tampoco es imprescindible. Lo de montarlas debidamente es captain obvious y lo de testear bien.

Ni te imaginas lo que hace una simple mota de polvo, la de veces que llegaba un cliente diciendo que el PC lo tenia poseido y con limpiar un slot, adios. Los "pitidos" solo es cuando realmente el contacto es nulo (o no hay conexion por falla grave), pero puede pasar el POST perfectamente teniendo un contacto deficiente y dar problemas muy dificiles de diagnosticar a posterior.

Y lo de montar debidamente... he visto videos de "ejpejtos" que incluso meten un lado antes que otro torciendo el modulo, o los montan forzando la placa y el slot (caldo para romper soldaduras), los que montan sin conocer la configuracion de doble canal, los que se dan cuenta tarde de que es lo primero que montar por comodidad... y hasta los que van a lo bestia, hale, pa' dentro hasta que haga clack.

Cuando un PC lleva tiempo en funcionamiento las "motas" de polvo son al bastante reales cuando se amplia, aunque no se vean, ya que los slots estan casi a la intemperie en ese aspecto. Algo que montando equipos es hasta de rigor (como ya dije libra de quebraderos y no cuesta nada).
Pues yo veo casi a diario equipos con hardware de mierda de hace años y años, con un montón de polvo encima y siguen funcionando sin problema. Los mayores problemas a groso modo son pitidos al arrancar o si hace cosas raras el pc, le pasas el memtest y ves que la ram está jodida. ¿Por motas de polvo? He visto equipos con tierra dentro y funcionando.

Por cierto antes he confundido la descarga estática con la de los condensadores :facepalm:
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10641 mensajes · Colección
#40832  Enviado: 18:45 12/10/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 40831).
En respuesta a la réplica #40829
Pues yo veo casi a diario equipos con hardware de mierda de hace años y años, con un montón de polvo encima y siguen funcionando sin problema. Los mayores problemas a groso modo son pitidos al arrancar o si hace cosas raras el pc, le pasas el memtest y ves que la ram está jodida. ¿Por motas de polvo? He visto equipos con tierra dentro y funcionando.

Por cierto antes he confundido la descarga estática con la de los condensadores :facepalm:
Y es cierto, yo en mantenimiento, en una serreria, literalmente tuvimos que sacar con espatula el serrin. Y estaba hecho costra  Smilie
Funcionar funcionaba, pero claro, deja eso ahi en esas condiciones despues de una revision Smilie
Los he visto funcionar en situaciones limite incluso (disipadores colgando, cables pinzados en derivacion, bichos correteando sobre los conectores y en marcha...  Smilie .

Pero la cosa es prevenir antes que curar, es un tipo de prevencion. Que no pasa nada si se deja de ahcer, pero es mi habito y se que es algo que ahorra problemas y no cuesta hacerlo.

Y ni te cuento la epoca de lo modulos de RAM tipo EDO, eran un espectaculo lo que fallaban por mala conexion (por suciedad o porque satan aparecia, nunca lo sabias bien).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Resaca
Lugar: Huelva · 1433 mensajes · Colección
#40833  Enviado: 18:51 12/10/2019

En respuesta a EKKO (réplica 40830).
En respuesta a la réplica #40827
que problema has tenido con tu placa, yo llevo una b450 con un 2600x, cuando sacaron la actualizacion para la nueva generacion, nadie me obligo a actualizar, igualmente yo lo hice  Smilie y durante dos meses estuve sin poder corregir ciertos asuntos, y logicamente se eliminaron compatibilidades de los mas antiguos por los mas nuevos, por problemas de espacio, al poco tiempo sacaron otra, y ya pude dejarlo igual estaba, yo prefiero esto, a tener una placa la cual pierde casi todo el valor.

Es decir, nadie te obliga a cambiar la bios cuando sacaron la actualizacion, y si vas a cambiar de cpu, pues la actualizas antes de metersela y listo, se lo de los problemas, yo los sufri como os digo, pero segun tengo entendido, casi todo se ha solucionado, al menos con msi es asi.

De hecho msi saco las mismas placas a la venta, pero ya preparadas para la nueva generacion, pero si ya tienes una antigua, la actualizas antes de meterla la nueva serie y listo.
Problemas de momento ninguno, yo tengo la bios actualizada hasta que terminaron de solucionar los problemas de compatibilidad con las memorias ram. Por aquello de si algo funciona bien, mejor no lo toques  Smilie

Pero que en su día nos las vendieron como que se acababa el clásico cambiar cpu + placa y viendo el follón que ha habido con la serie 3000 me extraña que en la próxima serie de Ryzen la B350 vaya a tener compatibilidad.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7783 mensajes · Colección
#40834  Enviado: 13:12 13/10/2019

En respuesta a Resaca (réplica 40833).
En respuesta a la réplica #40830
Problemas de momento ninguno, yo tengo la bios actualizada hasta que terminaron de solucionar los problemas de compatibilidad con las memorias ram. Por aquello de si algo funciona bien, mejor no lo toques  Smilie

Pero que en su día nos las vendieron como que se acababa el clásico cambiar cpu + placa y viendo el follón que ha habido con la serie 3000 me extraña que en la próxima serie de Ryzen la B350 vaya a tener compatibilidad.
Poder, podrian, de momento prometieron retrocompatibilidad hasta 2020 y lo estan cumpliendo. El tema de la memoria de la BIOS es mas bien cuestion de la placas bases.

Las marcas que montaron memorias de 16 mb en sus gamas bajas pues tienen problemas en darle compatibilidad a todo. Lo que han tenido que hacer es elegir, si te vas a montar una CPU nueva, actualizas y pierdes la compatibilidad con las antiguas. En las gamas altas tengo entendido que no hay problema porque no racanearon tanto ese aspecto.

Lo que esta claro es que si no tienes problemas NO hace falta actualizar la BIOS, y si se hace, se ha de mirar bien cuales son los cambios y requisitos. No actualizar tan alegremente como hacen algunos...
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
EKKO
Lugar: League of Legends · 10545 mensajes · Colección
#40835  Enviado: 16:26 13/10/2019  Editado: 16:29 13/10/2019 (3 veces)

En respuesta a Resaca (réplica 40833).
En respuesta a la réplica #40830

mi problema fue que habian eliminado algunas funciones de la bios, imagino que por problemas de espacio, los modelos mas antiguos a mi no me afectaba, entre ellas cosas como ajustar las revoluciones de ventiladores, o hacerle oc a la ram, no podia ni cargar los perfiles vienen ya preparados en las memorias, por lo demas todo funcionaba igual, la verdad es que a mi realmente no me supuso ningun problema neto, me afectase, pero ya digo, igualmente al poco tiempo estaba todo ya solucionado.

Y ya digo, con no actualizar hubiese sido suficiente, actualice porque en ese momento, pensaba cambiar de placa, por una con rgb, y pasarle la mia a un familiar, pero finalmente no fuese asi, y ya digo, no me supuso nada, de suponerme algo incluso hubiese cambiado de placa.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2847 mensajes · Colección
#40836  Enviado: 20:37 13/10/2019

Buenas tardes gentucilla...Me pille el rdr 2 para ps4 y me lo pase en su momento, viendo que va a salir para pc en breve...creéis que merece la pena que me lo pille teniendo una 970? Se notará la diferencia gráfica más el añadido de los mods? Pues eso...un saludo.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Aldal
Lugar: · 12915 mensajes · Colección
#40837  Enviado: 20:42 13/10/2019

El verdadero problema es haberlo jugado ya en rdr2.
Hagas lo que hagas ahora ya está mal.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6930 mensajes · Colección
#40838  Enviado: 20:47 13/10/2019

En respuesta a ninogol7 (réplica 40836).
Buenas tardes gentucilla...Me pille el rdr 2 para ps4 y me lo pase en su momento, viendo que va a salir para pc en breve...creéis que merece la pena que me lo pille teniendo una 970? Se notará la diferencia gráfica más el añadido de los mods? Pues eso...un saludo.
Hombre eso ya depende de que tanto te gustó el juego como para volver a pagar por él, pero para mi ya el solo hecho de no tenerlo que mover a 30fps apestosos me merecería la pena. Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11822 mensajes · Colección
#40839  Enviado: 21:01 13/10/2019

60bfps, sin el ruido infernal de los ventiladores de ps4pro, tiempos de carga...

Mejores texturas, mods...

Vamos yo el día 1 que salga en steam cae no tengo ninguna duda para mi junto con el brujo ha sido una de las mejores experiencias de los ultimos años

De aquí a fin de año junto con shenmue 3 es mi más esperado, y Rockstar se lo va a currar porque quiere potenciar su launcher

A mi me maravillo, pienso tirarme muchas horas montado a caballo  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19145 mensajes · Colección
#40840  Enviado: 21:19 13/10/2019

Si ya lo has jugado yo no lo compraba de nuevo, mejor pillar cualquier otro juego y tener una experiencia nueva salvo quizás que te encantase o quieras jugarlo online con amigos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26369 mensajes · Colección
#40841  Enviado: 21:47 13/10/2019

De aquí a fin de año junto con shenmue 3 es mi más esperado

Yo no lo pillaría por lo menos de lanzamiento, está claro que el hecho de ser una mejor versión va a merecer la pena porque visualmente podrían si se lo curran mostrar algo impresionante....pero si ya lo has jugado es mejor darle todo el tiempo posible del mundo para "rejugarlo" y de lanzamiento no creo que sea la mejor opción ya que veremos seguro problemas de optimización, esperate unas semanas mínimo para ver analisis.

Y a eso hay que sumarle el hecho de saber cuando vas a upgradear o no tu PC, porque si tienes pensado dar un saltito en 1-2 años a algo superior...pues te esperas, que tampoco va a pasar nada y cuando ya lo vuelvas a disfrutar lo haces en gloriosos mejores gráficos que con una 970 que supongo que tendrás que bajar algún efectillo.
DjErMiguE
#40842  Enviado: 19:19 14/10/2019

Otra vez me ha vuelto a pasar que al formatear el PC he perdido las partidas guardadas de algún juego, no aprendo...

Ahora especialmente me ha dado coraje por que he perdido 120 horas de Dark Souls 3, divididas en varias partidas, pero lo que me ha jodido realmente era la de la partida principal que ya estaba apunto de conseguir el trofeo de los putos anillos y lo he perdido todo... La madre que me pario... Vaya empanao.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11293 mensajes · Colección
#40843  Enviado: 19:25 14/10/2019

Man, that hurts

Si tienes paciencia, a lo mejor Recuva te puede ayudar...
Ahora mismo en mi canal... I am Alive :D. Juegos en el canal: 74
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11822 mensajes · Colección
#40844  Enviado: 19:43 14/10/2019

Esperar con rdr2 sip voy a esperar el mes hasta que salga en steam

Yo con Arthur Morgan no puedo razonar día 1 en steam y me la pela que me piden 60 napos

Con una sonrisa los pago  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
#40845  Enviado: 19:52 14/10/2019

Las otras partidas la verdad que no me importa mucho haberlas perdido por que tenía un montón con distintas builds que no valían para nada, pero joder la principal y la de nivel 1 jode bastante perderlas por un despiste así.  Tristeza

Bueno, al final se que lo acabaré sacando todo otra vez por que es un juego que me gusta mucho, aunque dudo que vuelva a intentar acabar el juego en nivel 1 por que ahí sufrí como un perro sobretodo para matar al Alma de cenizas (el ultimo) ese cabrón me mato como 200 veces sin exagerar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir