Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19331 mensajes · Colección
#40801  Enviado: 19:28 11/10/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 40800).
En respuesta a la réplica #40799
¿No se supone que es lo lógico si se restaura a un punto anterior a la instalación de esos programas que dejan de funcionar?  Smilie
No, si me refiero a programas instalados mucho antes

Battlenet o el navegador no funcionan, por poner el ejemplo de dos que los tengo instalados desde dia 1 xD, mientras que otro como Steam si funciona wtf...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13320 mensajes · Colección
#40802  Enviado: 19:34 11/10/2019

¿Pudiera ser que tras el punto de restauración esos programas en alguna actualización modificasen algo en el registro que al borrarse con la restauración les impide ejecutarse?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10900 mensajes · Colección
#40803  Enviado: 19:39 11/10/2019

Windows y su registro, ahi esta el problema cuando restauras puntos. Generalmente ese es el problema.

Y sobre la RAM, hay varias cosas que explicar, no siempre vale con comprar un modulo extra "parecido", sino tambien fijarse un poco.

Fabricante y modelo es lo primero en atender.
Las caracteristicas por supuesto es mejor que coincidan al 100% (aunque se puedan configurar algunos parametros).

Pero tambien hay cuestiones como el fabricante de los chips que puede ser distinto (aunque Samsung sea lo que abunda en todas partes).
Que los modulos sean de una o dos caras...

Todo eso influye en mucho a la estabilidad del sistema. Por eso siempre se recomienda comprar pares testados y gemelos, antes que montar modulos adicionales.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7013 mensajes · Colección
#40804  Enviado: 19:48 11/10/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 40803).
Windows y su registro, ahi esta el problema cuando restauras puntos. Generalmente ese es el problema.

Y sobre la RAM, hay varias cosas que explicar, no siempre vale con comprar un modulo extra "parecido", sino tambien fijarse un poco.

Fabricante y modelo es lo primero en atender.
Las caracteristicas por supuesto es mejor que coincidan al 100% (aunque se puedan configurar algunos parametros).

Pero tambien hay cuestiones como el fabricante de los chips que puede ser distinto (aunque Samsung sea lo que abunda en todas partes).
Que los modulos sean de una o dos caras...

Todo eso influye en mucho a la estabilidad del sistema. Por eso siempre se recomienda comprar pares testados y gemelos, antes que montar modulos adicionales.
Si, por eso preguntaba Zumm, por que la mía tiene una pinta que tira para atras, tampoco es que quiera nada con leds ni cosas parecidas, a mi que sea fea no me importa, lo que si quiero es que sea buena y baratita si es posible, tampoco nada del otro mundo pero que me mejore lo actual.

Por cierto puede haber problemas de compatibilidad con la placa si compro algo muy bueno?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10900 mensajes · Colección
#40805  Enviado: 21:03 11/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40804).
En respuesta a la réplica #40803
Si, por eso preguntaba Zumm, por que la mía tiene una pinta que tira para atras, tampoco es que quiera nada con leds ni cosas parecidas, a mi que sea fea no me importa, lo que si quiero es que sea buena y baratita si es posible, tampoco nada del otro mundo pero que me mejore lo actual.

Por cierto puede haber problemas de compatibilidad con la placa si compro algo muy bueno?
Si es por tener o no tener un embellecedor (por que funciones de disipacion tienen poco), no creas que los modulos "pelados" son peores, de hecho los Kingston y los GSkil que no llevan embellecedores son buenas opciones baratas (los Kingston los llaman serie "Value" y he montado trillones de ellos).

Por compatibilidad hoy en dia no suele haber problemas, conque veas que en las especificaciones de tu placa soporta los estandares comunes SPD y perfiles XMP (en el manual o pagina del producto), y compararlos con los modulos deseados creo que deberia valer.

PD:
El estandar SPD es el que proporciona las velocidades y valores estandarizados de la RAM (el estandar JEDEC, el XMP es similar pero no es adoptado por el 100% del mercado).

Como sugerencia te diria que uses el programa HWInfo para identificar al detalle el modulo que tienes y asi poder identificar uno nuevo lo mas cercano a ser gemelo.
Si te interesa solo tienes que curiosear con el programa y ya veras que te da los valores al detalle. El programa CPUZ tambien te puede valer para los valores de los estandar que soportan.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DjErMiguE
#40806  Enviado: 13:21 12/10/2019  Editado: 13:34 12/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 40805).
En respuesta a la réplica #40804
Si es por tener o no tener un embellecedor (por que funciones de disipacion tienen poco), no creas que los modulos "pelados" son peores, de hecho los Kingston y los GSkil que no llevan embellecedores son buenas opciones baratas (los Kingston los llaman serie "Value" y he montado trillones de ellos).

Por compatibilidad hoy en dia no suele haber problemas, conque veas que en las especificaciones de tu placa soporta los estandares comunes SPD y perfiles XMP (en el manual o pagina del producto), y compararlos con los modulos deseados creo que deberia valer.

PD:
El estandar SPD es el que proporciona las velocidades y valores estandarizados de la RAM (el estandar JEDEC, el XMP es similar pero no es adoptado por el 100% del mercado).

Como sugerencia te diria que uses el programa HWInfo para identificar al detalle el modulo que tienes y asi poder identificar uno nuevo lo mas cercano a ser gemelo.
Si te interesa solo tienes que curiosear con el programa y ya veras que te da los valores al detalle. El programa CPUZ tambien te puede valer para los valores de los estandar que soportan.
Muchas gracias Zumm, voy a echarle un vistazo al programita a ver que es exactamente lo que tengo instalado y ya te cuento, a ver si me merece la pena mantenerla o cambiarla por otra nueva.

Edito: Esta es la que tengo, la placa es una ASUS H97M-E. Merece la pena mantenerla o mejor pillo 2 modulos nuevos mejores?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19331 mensajes · Colección
#40807  Enviado: 13:50 12/10/2019

Deberías encontrar unas ddr3 a buen precio sin muchos problemas, lo único es mirarte la velocidad máxima de memoria que admite la placa (que he ojeado y creo que pone 1600)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#40808  Enviado: 14:30 12/10/2019  Editado: 14:31 12/10/2019 (1 vez)

Muchas gracias chicos por vuestro tiempo, yo tenía pensado pillar algo similar a esto www.amazon.es/dp/B0134EW7G8/?tag=vandal0a-21  pero no se si es compatible con mi placa o no, o si me merece la pena esto o algo mas barato. Como ya os decía el otro día soy un zoquete con el tema del hardware, por eso pregunto tanto jejejeje.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10817 mensajes · Colección
#40809  Enviado: 14:34 12/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40808).
Muchas gracias chicos por vuestro tiempo, yo tenía pensado pillar algo similar a esto www.amazon.es/dp/B0134EW7G8/?tag=vandal0a-21  pero no se si es compatible con mi placa o no, o si me merece la pena esto o algo mas barato. Como ya os decía el otro día soy un zoquete con el tema del hardware, por eso pregunto tanto jejejeje.
no, esa placa solo es compatible con ddr3, necesitas una placa nueva para eso, y muy posiblemente una cpu nueva, no domino las compatibilidades de placas intel la verdad.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Hollywood
#40810  Enviado: 14:47 12/10/2019

No se como todavía no dan con la tecla para no tener que cambiar medio equipo cada vez que se cambia memoria o cpu pasado X tiempo la verdad.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#40811  Enviado: 14:49 12/10/2019

Analiza bien tu frase y encontrarás la respuesta tú solo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DjErMiguE
#40812  Enviado: 14:50 12/10/2019  Editado: 15:09 12/10/2019 (3 veces)

En respuesta a EKKO (réplica 40809).
En respuesta a la réplica #40808
no, esa placa solo es compatible con ddr3, necesitas una placa nueva para eso, y muy posiblemente una cpu nueva, no domino las compatibilidades de placas intel la verdad.
Muchas gracias, entonces miraré bien las velocidades maximas e intentare pillar lo que me da mas rendimiento posible, por que la verdad que no me apetece nada ahora estar cambiando placa ni nada mas. Por ahora como mucho quiero ponerle los 16gb de ram y comprar tambien un SSD de 1tb que ya la verdad que va haciendo falta pero el resto no quiero tocarlo a no ser que sea necesario.

Para Hollywood:
Por que hay gente como yo que no tenemos ni puta idea de hardware, es tan simple como eso. Es complicado dar con la tecla a la primera cuando es algo que estas haciendo por primera vez en tu vida, nadie nace sabiendo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10817 mensajes · Colección
#40813  Enviado: 14:51 12/10/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40812).
En respuesta a la réplica #40809
Muchas gracias, entonces miraré bien las velocidades maximas e intentare pillar lo que me da mas rendimiento posible, por que la verdad que no me apetece nada ahora estar cambiando placa ni nada mas. Por ahora como mucho quiero ponerle los 16gb de ram y comprar tambien un SSD de 1tb que ya la verdad que va haciendo falta pero el resto no quiero tocarlo a no ser que sea necesario.

Para Hollywood:
Por que hay gente como yo que no tenemos ni puta idea de hardware, es tan simple como eso. Es complicado dar con la tecla a la primera cuando es algo que estas haciendo por primera vez en tu vida, nadie nace sabiendo.
yo de ti aguantaba con esos 8 de ram, no me parece el momento de invertir en ddr3, e ir mirando placa mas cpu mas memoria, aun puedes ir tirando con eso, puedes pasarte a ryzen, funciona muy bien, y es mas barato que intel.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
DjErMiguE
#40814  Enviado: 15:02 12/10/2019

En respuesta a EKKO (réplica 40813).
En respuesta a la réplica #40812
yo de ti aguantaba con esos 8 de ram, no me parece el momento de invertir en ddr3, e ir mirando placa mas cpu mas memoria, aun puedes ir tirando con eso, puedes pasarte a ryzen, funciona muy bien, y es mas barato que intel.
Bueno si al final solo puedo meter dd3, intentaré buscar una igual que la tengo y ya esta, supongo que serán unos 30€ o así tampoco es que me suponga ningún esfuerzo eso.
Hollywood
#40815  Enviado: 15:10 12/10/2019

En respuesta a Naer (réplica 40811).
Analiza bien tu frase y encontrarás la respuesta tú solo.
Pero eso al único que beneficia es al fabricante de placas. Al de cpu les perjudica. Yo sigo con mi I5 2500k y habría cambiado hace tiempo de cpu si las hiciesen compatibles con todas las placas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir