Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Lugar: · 183 mensajes · Colección
#40621  Enviado: 13:58 20/09/2019  Editado: 19:22 20/09/2019 (4 veces)

YAKUZA 0 ya está en Español!

Gracias al usuario del Clandlan malaquito, que acaba de subir la primera beta.

Parche Yakuza 0 español

- El juego se instala por defecto en la carpeta "steam/steamapps/common/Yakuza 0". Dentro de dicha carpeta verás el ejecutable del juego y la carpeta "data". Lo único que hay que hacer es copiar ahí el contenido del parche (el yakuza.exe y
la carpeta "data". Para los más despitados recordad, os tiene que preguntar "¿Desea sobreescribir los archivos?", si no lo
hace, es que no lo estáis pegando en el sitio que toca.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26092 mensajes · Colección
#40622  Enviado: 15:30 20/09/2019

I have no bamboo and I must scream
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18981 mensajes · Colección
#40623  Enviado: 15:36 20/09/2019

Si yo fuera desarrollador también trincaría tamaña pasta, para que mentir xD

10 kilos por una exclusiva sin duda mejorarán el ecosistema del PC a corto, medio y largo plazo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6788 mensajes · Colección
#40624  Enviado: 16:00 20/09/2019  Editado: 16:15 20/09/2019 (2 veces)

Vete tu a saber lo que les habrán pagado a los de Borderlands 3, cuando lo que han conseguido han sido solo una exclusiva de 6 meses, habrá tenido que ser algo indecente.

Por cierto me acabo de llevar una sorpresa en Steam con un anuncio, no sabía ni que existía este juego pero tiene una pinta muy chula. Se lanza el mes que viene.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26228 mensajes · Colección
#40625  Enviado: 16:04 20/09/2019

Bueno la desarrolladora se lleva 5 millones nada mas, de un juego que ha costado unos 20-30 y que ha tenido bastante marketing, supongo que tendría que vender unos 500k o así para sacar beneficios, no se como de realista es algo así pero si ni con esas funcionase ya saben que tendrían que hacer, bajarse del carro de hacer juegos, no son rentables y por tanto no caben en un negocio como este, en vez de sobrevivir de casos aislados como la exclusividad de Epic.

Pero al final del día los devs son así, pan para hoy hambre para mañana, tapan un hueco con algo que les asegura que en el futuro deban reducir costes o recortar calidad/tiempo ya que no van a poder ofrecer lo mismo sin un acuerdo millonario de por medio.

PD: Bien por lo de Yakuza, en cuanto acabe con la saga Tales me pondre con los Yakuza.
Tokimeki
The panda within
#40626  Enviado: 16:10 20/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 40625).
Bueno la desarrolladora se lleva 5 millones nada mas, de un juego que ha costado unos 20-30 y que ha tenido bastante marketing, supongo que tendría que vender unos 500k o así para sacar beneficios, no se como de realista es algo así pero si ni con esas funcionase ya saben que tendrían que hacer, bajarse del carro de hacer juegos, no son rentables y por tanto no caben en un negocio como este, en vez de sobrevivir de casos aislados como la exclusividad de Epic.

Pero al final del día los devs son así, pan para hoy hambre para mañana, tapan un hueco con algo que les asegura que en el futuro deban reducir costes o recortar calidad/tiempo ya que no van a poder ofrecer lo mismo sin un acuerdo millonario de por medio.

PD: Bien por lo de Yakuza, en cuanto acabe con la saga Tales me pondre con los Yakuza.
Con el 12% que se queda Epic deberían vender 2 millones de unidades para amortizar; en el caso de la desarrolladora con 500K tienen beneficios, sí.
DjErMiguE
#40627  Enviado: 16:13 20/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 40625).

A cual andas jugando ahora brandon, vi que el otro día pillaste la saga entera, a mi el Berseria que es el último que jugué se me acabó atragantando bastante al final, se me hizo super pesado, ahí lo tengo aún sin acabar, al principio lo estaba disfrutando mucho las primeras 20-25 horas sobretodo, pero llegó un momento que cada vez que me salía una conversación de esas aleatorias me sentaba como una patada en los huevos y al final ya me las estaba saltando todas, por que la mayoría lo que hablaban eran tonterías, no me había pasado eso con ninguno de los anteriores la verdad.

A ver si un día de estos me pongo y lo acabo por no creo que me quede mucho para el final por que tengo 76 horas jugadas con que supongo que me quedara nada y menos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26228 mensajes · Colección
#40628  Enviado: 16:29 20/09/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40627).
En respuesta a la réplica #40625
A cual andas jugando ahora brandon, vi que el otro día pillaste la saga entera, a mi el Berseria que es el último que jugué se me acabó atragantando bastante al final, se me hizo super pesado, ahí lo tengo aún sin acabar, al principio lo estaba disfrutando mucho las primeras 20-25 horas sobretodo, pero llegó un momento que cada vez que me salía una conversación de esas aleatorias me sentaba como una patada en los huevos y al final ya me las estaba saltando todas, por que la mayoría lo que hablaban eran tonterías, no me había pasado eso con ninguno de los anteriores la verdad.

A ver si un día de estos me pongo y lo acabo por no creo que me quede mucho para el final por que tengo 76 horas jugadas con que supongo que me quedara nada y menos.
He empezado con el Symphonia(que ya me lo pasé en su día en GC), con la intención de ir cronológicamente con todos, pero quiero ir con algo de calma dandole un par de vueltas a cada juego para ver si este Noviembre que creo que es la conferencia sobre Tales anuncian el Graces para PC,ya que tendría que pillarlo despues de pasarme el Vesperia y así no tener que volver atras en el futuro para pasarmelo.

El Symphonia es una maravilla en cuanto a detallitos, sorprende lo absurdamente complejo y variado que es en ciertos sentidos, nada mas que detalles tontos como hablar con X personaje de los 8-9 y que te salte una conversacion diferente ya demuestra el curro en comparación a muchos rpgs de esa época o incluso modernos, por no hablar de la forma de aprender habilidades o de las "secundarias" que eran bastante dificiles de ver ya que por aquella epoca no te marcaban todo en el mapa con señalitas como ahora.

Seguro que a nivel de historia los siguientes tales sufren o caen en topicos cansinos, eso lo tengo claro, pero en general quiero ver los avances en el resto de aspectos jugables, no se si algun otro tales podrá igualar lo bien metido que está toda la historia del symphonia mezclando el viaje de peregrinacion con el odio a los elfos y las historias de Martel/Mithos y las pequeñas mini-historias de cada personaje junto a los sellos/invocaciones o algunos eventos como ciudades jodidas.

Lo tienen dificil pero el Symphonia 2 en Wii mejoraba considerablemente el combate y la gestión de personajes/inventario, por eso tengo cierta esperanza de que Vesperia y los siguientes tales sean una pequeña mejora y que ya dependa de si me gustan X o Y personaje con sus historias para recordarlos/disfrutarlos mas.

Al final del día son juegos de bastantes horas y se pierde un poco la perspectiva de lo que se consigue jugando, ya que uno espera estar siempre disfrutando al mismo nivel y eso es casi imposible en la mayoría de rpgs, mas aun en jrpgs donde las historias y personajes pasan por evoluciones dignas de anime cutre y puede cansar el ver conversaciones tontas o mal llevadas, aun así, con todos los juegos que tengo a mis espaldas tiene mérito volver a disfrutar de un juego de hace 15 años tanto como lo estoy haciendo con el Symphonia.
DjErMiguE
#40629  Enviado: 16:55 20/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 40628).
En respuesta a la réplica #40627
He empezado con el Symphonia(que ya me lo pasé en su día en GC), con la intención de ir cronológicamente con todos, pero quiero ir con algo de calma dandole un par de vueltas a cada juego para ver si este Noviembre que creo que es la conferencia sobre Tales anuncian el Graces para PC,ya que tendría que pillarlo despues de pasarme el Vesperia y así no tener que volver atras en el futuro para pasarmelo.

El Symphonia es una maravilla en cuanto a detallitos, sorprende lo absurdamente complejo y variado que es en ciertos sentidos, nada mas que detalles tontos como hablar con X personaje de los 8-9 y que te salte una conversacion diferente ya demuestra el curro en comparación a muchos rpgs de esa época o incluso modernos, por no hablar de la forma de aprender habilidades o de las "secundarias" que eran bastante dificiles de ver ya que por aquella epoca no te marcaban todo en el mapa con señalitas como ahora.

Seguro que a nivel de historia los siguientes tales sufren o caen en topicos cansinos, eso lo tengo claro, pero en general quiero ver los avances en el resto de aspectos jugables, no se si algun otro tales podrá igualar lo bien metido que está toda la historia del symphonia mezclando el viaje de peregrinacion con el odio a los elfos y las historias de Martel/Mithos y las pequeñas mini-historias de cada personaje junto a los sellos/invocaciones o algunos eventos como ciudades jodidas.

Lo tienen dificil pero el Symphonia 2 en Wii mejoraba considerablemente el combate y la gestión de personajes/inventario, por eso tengo cierta esperanza de que Vesperia y los siguientes tales sean una pequeña mejora y que ya dependa de si me gustan X o Y personaje con sus historias para recordarlos/disfrutarlos mas.

Al final del día son juegos de bastantes horas y se pierde un poco la perspectiva de lo que se consigue jugando, ya que uno espera estar siempre disfrutando al mismo nivel y eso es casi imposible en la mayoría de rpgs, mas aun en jrpgs donde las historias y personajes pasan por evoluciones dignas de anime cutre y puede cansar el ver conversaciones tontas o mal llevadas, aun así, con todos los juegos que tengo a mis espaldas tiene mérito volver a disfrutar de un juego de hace 15 años tanto como lo estoy haciendo con el Symphonia.
La cosa es que lo que es la historia principal me ha gustado mucho, sobretodo todo lo que rodea a la protagonista principal, por que es bastante oscura y en ocasiones siniestra, pero lo que me matan son los dialogos esos que te saltan de vez en cuando y lo único que hacen en la gran mayoría es contar tonterias y el problema para mi es que salen demasiado seguidos, hay veces que te saltan 2 o 3 de una vez y eso a mi me corta todo el rollo.

Y el combate también me gusto bastante, ademas lo juego casi al tope de dificultad y se hacen combates muy wapos, creo que tiene 5 niveles de dificultad y yo lo tenía en el cuarto si no mal recuerdo te hacia subir las habilidades mas rápido y te daban armas mejores pero te daban menos EXP por combate, pero no se, algo a partir de mitad de juego hacia delante me hizo que me fuera desencantando y al final lo acabe apartando y me puse a jugar a otras cosas que se me apetecian mas.

Al final puede que también el juego fuese para mi un poco victima de comprar un puñado de juegos en las ofertas y ponerme con él el primero, cuando a lo mejor tenía que haber empezado por otros antes, quizás lo dejé también por el ansia de jugar a otras cosas y al final ya hace casi un año que lo abandone y no he vuelto a tener ganas de acabarlo.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6714 mensajes · Colección
Código Switch
#40630  Enviado: 17:33 20/09/2019  Editado: 17:34 20/09/2019 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 40628).
En respuesta a la réplica #40627

Habrá quien discrepe, pero para mí Symphonia fue el último gran Tales (a falta de jugar a Graces).
Vesperia, Zestiria y Berseria por ejemplo, me han parecido flojitos (Destacando al menos Berseria por la originalidad de la prota oscura y su poder.)

Pero vamos, disfrútalos, que todos son "buenos". Aunque jugablemente queriendo hacer más complejo el sistema, diría que se lo han "cargado".
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#40631  Enviado: 17:38 20/09/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 40630).
En respuesta a la réplica #40628
Habrá quien discrepe, pero para mí Symphonia fue el último gran Tales (a falta de jugar a Graces).
Vesperia, Zestiria y Berseria por ejemplo, me han parecido flojitos (Destacando al menos Berseria por la originalidad de la prota oscura y su poder.)

Pero vamos, disfrútalos, que todos son "buenos". Aunque jugablemente queriendo hacer más complejo el sistema, diría que se lo han "cargado".
Graces F es top en su jugabilidad probablemente la mejor de toda la saga tengo pendiente el Vesperia y el Berseria pero el Zestiria me costo horrores terminarnlo. La mano de Team  Destiny se nota en ese juego, una verdadera pena no ver un remake o remaster en condiciones del Destiny 2 y el Rebirth en un idioma cristiano  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Son Gokou
Código Switch
#40632  Enviado: 17:39 20/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 40631).
En respuesta a la réplica #40630
Graces F es top en su jugabilidad probablemente la mejor de toda la saga tengo pendiente el Vesperia y el Berseria pero el Zestiria me costo horrores terminarnlo. La mano de Team  Destiny se nota en ese juego, una verdadera pena no ver un remake o remaster en condiciones del Destiny 2 y el Rebirth en un idioma cristiano  Tristeza
Sí, cierto.
El Destiny 2 (El de verdad) tiene una pinta brutal. No entiendo que se quedase en Japón y nunca lo localizasen.
Son Gokou
Código Switch
#40633  Enviado: 17:50 20/09/2019

En respuesta a MuteCity2.0 (réplica 40621).
YAKUZA 0 ya está en Español!

Gracias al usuario del Clandlan malaquito, que acaba de subir la primera beta.

Parche Yakuza 0 español

- El juego se instala por defecto en la carpeta "steam/steamapps/common/Yakuza 0". Dentro de dicha carpeta verás el ejecutable del juego y la carpeta "data". Lo único que hay que hacer es copiar ahí el contenido del parche (el yakuza.exe y
la carpeta "data". Para los más despitados recordad, os tiene que preguntar "¿Desea sobreescribir los archivos?", si no lo
hace, es que no lo estáis pegando en el sitio que toca.
Edita el link por éste

http://bit.ly/2kUtNPa

Que ocupa 307 MB en lugar de 3.4 GB
Tokimeki
The panda within
#40634  Enviado: 18:08 20/09/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 40633).
En respuesta a la réplica #40621
Edita el link por éste

Y que además es ejecutable, y más sencillo de hacer funcionar, el otro no fui capaz xD
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#40635  Enviado: 19:15 20/09/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 40633).
En respuesta a la réplica #40621
Edita el link por éste

Cambiado.👍
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir