Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37921  Enviado: 00:23 08/11/2018

En respuesta a EKKO (réplica 37919).
En respuesta a la réplica #37918
es un juego de mundo abierto con su historia, la historia es muy cachonda, te sacara una sonrisa seguro, por lo demas patinar por barandillas y matar mutantes con armas locas, con jugabilidad de escandalo.
¿Pero solo, coop, por equipos,...?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37922  Enviado: 08:43 08/11/2018

Solo. No recuerdo si tiene algun modo multi pero no me extrañaria.
Gotta knock a little harder
EKKO
Lugar: League of Legends · 6597 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37923  Enviado: 15:36 08/11/2018  Editado: 15:36 08/11/2018 (1 vez)

@milinagi solo, tiene un modo multijador, que se accede mediante unas cabinas estan repartidas en por el mapa.

Por cierto, tengo un dilema, he cambiado la cocina hace unos meses, y no se que pasa me salta la luz, creo que es por un fallo de potencia, he llamado a endesa ya varias veces para que vengan a casa a instalarme mas potencia pero pasan de mi culo.
Mientras lo soluciono, estoy preocupado de una perdida de energia repentina me pueda dañar mi pc, ya que se me rompio una placa hace poco y ando mosca, en principio creo que fue porque la queme y no por esto, pero no se.
Creeis merece la pena comprarse un sai?
o con esta regleta estaria protegido?

https://www.amazon.es/dp/B00TAS2E84/?tag=vandal0a-21
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37924  Enviado: 16:35 08/11/2018

En respuesta a EKKO (réplica 37923).
@milinagi solo, tiene un modo multijador, que se accede mediante unas cabinas estan repartidas en por el mapa.

Por cierto, tengo un dilema, he cambiado la cocina hace unos meses, y no se que pasa me salta la luz, creo que es por un fallo de potencia, he llamado a endesa ya varias veces para que vengan a casa a instalarme mas potencia pero pasan de mi culo.
Mientras lo soluciono, estoy preocupado de una perdida de energia repentina me pueda dañar mi pc, ya que se me rompio una placa hace poco y ando mosca, en principio creo que fue porque la queme y no por esto, pero no se.
Creeis merece la pena comprarse un sai?
o con esta regleta estaria protegido?

https://www.amazon.es/dp/B00TAS2E84/?tag=vandal0a-21
Hay regletas que deberian darte suficiente seguridad; sin embargo, hay que mirar bien cual se compran porque hay muchas que van de que te protegen de subidas de tension y luego si la abres ves que el interruptor no hace una mierda

Modelo en concreto pues la verdad ni idea
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
X-Ray_Dog
Lugar: Fortuna. · 4340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37925  Enviado: 21:57 08/11/2018  Editado: 22:55 08/11/2018 (5 veces)

Ya tenemos la actualización de Fortuna en Warframe.

Códigos con cosillas gratis (no ban, no fake, 1 link MEGA):
PC, XBOX, PS4 Cache Code: EARSON
PC K-Drive Scrawl Code: TERMINALBIGFLIP
XBOX, PS4 K-Drive Scrawl Code: Coming Soon
PC, XBOX, PS4 Solaris United Sigil Code: SOLARISUNITED

Disponible hasta el 12 de Noviembre a las 17.00h.
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 9483 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37926  Enviado: 11:26 09/11/2018

Confirmado totalmente sunset overdrive ¡

Ahora sólo falta conocer fecha y precio
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37927  Enviado: 14:24 09/11/2018  Editado: 14:24 09/11/2018 (1 vez)

Muy top la expa de Warframe, sacada de rabo siendo un f2p, en Activision todavía estan preguntandose porque Destiny 2 y su expa no ha cumplido con los numeros que esperaban xD mientras warframe mas vivo y sano que nunca.

#tornaJium
X-Ray_Dog
Lugar: Fortuna. · 4340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37928  Enviado: 14:48 09/11/2018  Editado: 16:08 09/11/2018 (3 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 37927).
Muy top la expa de Warframe, sacada de rabo siendo un f2p, en Activision todavía estan preguntandose porque Destiny 2 y su expa no ha cumplido con los numeros que esperaban xD mientras warframe mas vivo y sano que nunca.

#tornaJium
Me ha encantado Fortuna la verdad, cada vez se lo curran más y mejor, sobretodo muy agradable pescar y minar ahora. Además las misiones son super rápidas. Ahora la próxima expansión será Railjack que vendrá con todo un sistema solar nuevo.

Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
DjErMiguE
#37929  Enviado: 15:34 09/11/2018

En respuesta a brandonrkp (réplica 37927).

#tornaJium
A mi me da un poco de pena Destiny, por que el juego tiene un gunplay que es una autentica maravilla, es lo que engancha del juego realmente, ni la historia ni nada, al menos a mi personalmente es que me encanta.

Pero claro, luego tienen esas politicas de mierda con los dlcs siempre sangrando a la gente y separando a la comunidad si no pagas por los dlcs y se te quita la pena y te entra una mala leche...

En fin, y lo peor de todo es que pronto saldrá Destiny 3 y volverán a hacer exactamente lo mismo y los mismos gilipollas seguiran comprando el juego y sus pases de temporada y sus "expansiones"...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37930  Enviado: 15:47 09/11/2018

Destiny es raro de cojones porque la parte chunga, el gunplay, lo tienen clavadisimo, pero luego la parte "facil" que todo el mundo y su madre consigue hacer medianamente bien, ellos la cagan. No solo la cagan, sino que luego en la secuela vuelvan a cagarla igual xD
EL RETRATOS
DjErMiguE
#37931  Enviado: 16:09 09/11/2018  Editado: 16:11 09/11/2018 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 37930).
Destiny es raro de cojones porque la parte chunga, el gunplay, lo tienen clavadisimo, pero luego la parte "facil" que todo el mundo y su madre consigue hacer medianamente bien, ellos la cagan. No solo la cagan, sino que luego en la secuela vuelvan a cagarla igual xD
Para mi el gran error viene en el momento en que se plantean sacar Destiny 2 y matan al primer juego. Por eso Warframe esta donde esta y Destiny esta siendo apedreado por casi todo el mundo. Por que todo Destiny 2 entero, tal y como esta ahora debió ser una expansión del primer Destiny y no tener que gastarte 150 euros mas para seguir jugando al mismo Destiny por el cual ya la gente pagó otros 150 euros para tener todo el contenido, hablo de la gente que compro todo desde el primer día.

Por que al final el juego es exactamente igual que el primero, tres clases, las mismas tres clases que en el primero, con exactamente las mismas opciones de personalización, exactamente las mismas habilidades, solo que con una habilidad nueva añadida a cada clase.

El problema es que la comparación con Warframe es muy dolorosa, sobretodo para el que se haya gastado 300 euros en todas las "expansiones". Por que juntando Destiny 1 y 2 con suerte llegan al 10% de contenido que tiene Warframe, que es totalmente gratuito.

Pero para mi el principal problema de Destiny radica en que con cada DLC que sacan, hacen una división en la comunidad de jugadores, los que pagan vs los que no pagan, empezando por el nivel máximo, el que no paga no puede subir de nivel 20 mientras los últimos ya están por nivel 50. Eso no se puede hacer en un juego que dice llamarse MMO, esta bien que restrinjas las zonas de pago, pero lo que no puedes hacer es restringir el nivel maximo, por que ahí estas matando a la gente que no paga por las expansiones y que ya en su día pagaron 70 eurazos.

Y para mi el otro gran problema es que el juego base que cuesta 70 euros tiene muchisimo menos contenido que las propias expansiones, es que una vez estan los juegos completos el juego base se queda en una mera demo que te han cobrado por un precio desorbitado. Este Destiny 2 en 10 horas aproximadamente te has ventilado la campaña principal y ya lo que te queda es repetir y repetir las mismas misiones cada día para aumentar tu luz. Puesto que casi todo el contenido "End game" esta en las expansiones y en el juego base prácticamente no hay nada que hacer, en el primer Destiny era exactamente igual.

Edito: Perdón por el tochaco, pero quería expresar mi experiencia con los Destiny tal como la siento.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18786 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37932  Enviado: 17:17 09/11/2018  Editado: 17:20 09/11/2018 (2 veces)

Es que los fps de Bungie están a otro nivel jugablemente hablando.

En eso falla Warframe precisamente, que aunque no es malo, no engancha de la misma manera. También es que el componente cuerpo a cuerpo tiene mucho peso y no es lo que busco.

Pd: Fortuna luce de escándalo.

Genial lo de Sunset Overdrive, ¿el port es cosa de Insomniac o lo have otra desarrolladora? Sería su primer juego en PC de ser cosa de Insomniac.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 9483 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37933  Enviado: 20:25 09/11/2018

Fallout 76 será la mayor hostia del año o de la década ?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
#37934  Enviado: 20:36 09/11/2018

En respuesta a KioSinKasI (réplica 37933).
Fallout 76 será la mayor hostia del año o de la década ?
Pues yo tengo amigos que lo han podido probar y dicen que esta bastante mejor que Fallout 4, así que igual no es tan malo como pinta.
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37935  Enviado: 21:11 09/11/2018

Pues ya debe ser malo Fallout 4 para que un fallout multi sea mejor xD

La hostia de fallout 4 estará al mismo nivel que la de Anthem o la de BF5, hostias previsibiles que aun asi arañaran unos cuantos millones, gracias a streamers o quizas gracias a maletines a algunos medios, pero que a la larga terminaran de matar esas sagas.

Fallout 76 tiene muchas papeletas de liarla extra gracias a su launcher propio o a bugazos que terminen por romper el juego cada semana, ya veremos en que queda, es curioso como compañias "expertas" llenas de gente que supuestamente tiene mucha experiencia y estudios son capaces de cometer fallos que muchisimos usuarios ven años antes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir