Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:08 24/04/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Dejate las AMD que son una mierda coño.
 Sabes que mi futura AMD se va a comer a tu mierda nvidia costandome 2 veces menos y te va a dar coraje Smilie    


Se sabe ya fecha para window 10?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:16 24/04/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
A cuanto cobran el mod para hacerlo posible?  Smilie
Sé que lo preguntas en coña, pero se hizo un crowdfunding donde se consiguió £412 (72% de lo que se pedía) para que el modder se comprase un portátil.

I'm Ronen Moonshine, or simply 'moonshine' if you came here from me3explorer forums. Over the last several months I have been modding controller support for the Mass Effect series on PC. I just released the first iteration for Mass Effect 2, which implemented the Power Wheel (and enabled vibration) from the console version of the game. Shortly after releasing that, while working on the Mass Effect 3 controller support mod (which the Power Wheel is also finished for) my laptop crapped out. So, I no longer have a computer to continue working on the mods.
Destroy the core!
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:31 24/04/2015  Editado: 21:32 24/04/2015 (1 vez)

34000 votos en la petición online sobre los mods de pago, en solo un día.

Of course, Valve is under no obligation to respond to this petition, and so far today there are far more people actually playing Skyrim—48,000—than have called on Valve to end paid Skyrim mods. But the number of signatories is climbing, and eventually, if the growth continues, it's going to get awfully hard to ignore.

Saludos. Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:03 25/04/2015

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:50 25/04/2015

Por mucho que preste atención, nunca entiendo de que está hablando exactamente. ¿Algún alma caritativa me lo explica? En serio, ¿de qué está hablando?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:08 25/04/2015  Editado: 05:11 25/04/2015 (1 vez)

Pixel Piracy: An Open Letter from Quadro Delta

When we initially launched Pixel Piracy last year, we did so feeling that we had left a lot of what we WANTED to go into the final game on the drawing board.


The “Enhanced Edition” is free - completely free. It's a series of HUGE updates and sweeping changes that bring the game to a point where we are comfortable calling it “complete” and worthy of our initial vision.


We launched a product that WAS NOT up to our standards. We hope that by investing the money you gave us back into Pixel Piracy that we will finally deliver the quality product YOU as a client deserve.


We were a poster child for what is wrong with Early Access. That ends today.


-----------------------------------------------------------

Destroy the core!
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:00 25/04/2015

Nvidia hace un sorteo de una gtx 960 + Monitor con G-Sync a traves de un youtuber de estos que por hablar de ellos le regalan cosas (si envidia Tristeza ) si os interesa aqui os dejo el LINK
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:42 25/04/2015

Los juegos de Bandai Namco estarán en la Humble Store
Firman un acuerdo de distribución. También estarán en los packs de ofertas.
Daniel Escandell · 9:43 25/4/2015 · PC

Bandai Namco ha anunciado un acuerdo con la Humble Store para que sus juegos formen parte del catálogo de esta tienda digital y puedan ser parte de sus promociones y packs, los Humble Bundle.

"El concepto de Humble Bundle es bien conocido en todo el mundo. En todas las ofertas de la Humble Store, el 10% de cada compra se usa para apoyar alguna de las siguientes obras de caridad: Cruz Roja Americana, Child's Play, Wikimedia, GamesAid y charity: water", han señalado desde Bandai Namco

Anthony Macaré, director de distribución digital de la compañía, ha indicado que "en Japón, las compañías del grupo Bandai Namco suelen apoyar diferentes programas de caridad, por lo que es para nosotros un honor poder aliarnos con Humble Bundle, quien es una compañía muy conocida que se encarga de gestionar estas obras de caridad. Esta alianza permitirá a Bandai Namco Entertainment seguir difundiendo el lema de la compañía y ofrecer 'sueños, diversión e inspiración' a tanta gente como sea posible".


Eso es, sacad los juegos en otras plataformas de descarga digital, que no sea la mayoría solo Steam. Espero que salgan en GOG también. Le beneficia a todo el mundo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:51 25/04/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 19).
Los ingleses siempre usan esa mierda de video para hacer sus coñas xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:45 25/04/2015

Destroy the core!
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:48 25/04/2015

Hace casi un mes, GOG hizo esto:

https://www.gog.com/reclaim

En resumen: si sacas la clave con la que tienes un juego registrado, puedes usar dicha clave para obtener el juego en GOG. Por ahora están los 3 Stalkers, dos  Mount & Blade y Eador: Genesis. En el futuro se apuntarán más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD destaca los beneficios de algunas características de DirectX 12
Y señala sus productos ya compatibles con esta tecnología.

AMD ha destacado dos de las principales novedades que Microsoft introducirá en la nueva versión de su API gráfica, el esperado DirectX 12, que serán conocidas técnicamente como "multi-threaded command buffer recording" y "async shaders" con las que AMD espera poder ofrecer una mejora significativa en los títulos que usen el sistema a través de sus tarjetas gráficas.

Async Shaders

Async Shaders es una característica que permitirá a la GPU (el procesador gráfico) calcular o memorizar actividades en los "huecos" entre la carga gráfica presentada por un juego. De esta manera, se consigue superar una limitación de anteriores DirectX, que en esencia funcionaban de forma secuencial usando una cola de procesamiento para todo tipo de operaciones. Esto implicaba que parte del hardware podía estar pendiente de recibir tareas, lo que no permite aprovechar todo su rendimiento.

DirectX 12, en cambio, permite utilizar esos huecos para realizar otras tareas y reducir el tiempo general de renderizado, lo que implica una menor latencia en todo el aparato gráfico y, por tanto, se obtiene mayor rendimiento que puede traducirse en mayor tasa de imágenes por segundo.

AMD destaca que su generación de procesadores de arquitectura Graphics Core Next está equipada especificamente para aprovechar esta característica de DirectX 12 a través de una función específica de su diseño de hardware, el Asynchronous Compute Engine (ACE). Esta tecnología ya está integrada en sistemas como las actuales Radeon R9 290X y todas las gráficas con esta tecnología (que debutó en 2011) incorporan diferentes grados de ACE.



Multi-threaded command buffer recording

El "command buffer" en un juego es, como explica AMD de forma sencilla, la lista de tareas que deben procesarse por la CPU y que esta debe reorganizar para dársela al procesador gráfico para poder producir la carga visual. Esto puede incluir elementos como calcular la iluminación, colocar a los personajes, cargar las texturas, etc.

Los juegos actuales de PC aprovechan los múltiples núcleos de los procesadores, pero con DirectX 11 podía ocurrir que hubiera núcleos que no se aprovecharan total o parcialmente porque la API de Microsoft no podía fragmentar de manera lo suficientemente eficiente la lista de comandos para satisfacer las necesidades de cálculo paralelo entre los núcleos.

DirectX 12, en cambio, utiliza esta nueva tecnología para mejorar sustancialmente el trabajo sobre sistemas multinúcleo con estas cinco técnicas: la capacidad de colocar las tareas de driver y código de API en cualquier núcleo disponible de la CPU; reduce el tiempo de la CPU para calcular tareas complejas; distribuye las tareas de juegos de forma inteligente entre más de 4 núcleos de CPU; y todos los núcleos de CPU pueden comunicarse simultáneamente con la GPU.

AMD compara esto con pasar "de una carretera comarcal de 2 carriles a una superautopista de ocho carriles" para el procesamiento de gráficos y destacan sus beneficios especialmente en los procesadores AMD FX y su capacidad para comunicarse con las tarjetas gráficas en mucho menor tiempo, lo que representa más rendimiento y más calidad de imagen.

Esto, señala AMD, se puede ver ya en juegos gracias a que Oxide Games y Stardock han colaborado con ellos en Ashes of the Singularity, un inminente juego de estrategia que podrá usar los 8 núcleos del procesador AMD FX-8370 consiguiendo un rendimiento y unas resoluciones "totalmente imposibles" en DirectX 11 según Brad Wardell, consejero delegado de Oxide Games.

Productos AMD compatibles con DirectX 12

AMD ha publicado una lista de los productos de su gama que son compatibles con DirectX 12 y que los usuarios pueden probar si han instalado la versión preliminar del venidero Windows 10 (versión Technical Preview Build 10041 o posterior) e instalado los últimos drivers a través de Windows Update.

Los productos compatibles son:

Gama AMD Radeon R9
Gama AMD Radeon R7
AMD Radeon R5 240
Gama AMD Radeon HD 8000 para sistemas OEM (HD 8570 y superior)
Gama AMD Radeon HD 8000M (portátiles)
Gama AMD Radeon HD 7000 (HD 7730 y superior)
Gama AMD Radeon HD 7000M (HD 7730M y superior)

Gama de APU AMD A4/A6/A8/A10-7000 ("Kaveri")
Gama de APU AMD A6/A8/A10 PRO-7000 ("Kaveri")
Gama de APU AMD E1/A4/A10 Micro-6000 ("Mullins")
Gama de APU AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 ("Beema")
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:39 25/04/2015

Parece ser que los nuevos Skylake van a ser un tanto decepcionantes: elchapuzasinformatico.com/2015/04/core-i7-6700k-vs-core-i7-4970k-skylake-s-decepciona/

Urge que AMD se ponga las pilas en el tema de CPUs, Intel está demasiado cómodo en su posición de dominio.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Antiles
Lugar: · 12623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:43 25/04/2015

Al menos eso quiere decir que no tendré que actualizar la CPU xd
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:54 25/04/2015

El problema viene porque ya no es tan importante la CPU como lo era hace unos años y yo que me alegro porque menudo pastizal sigue costando que avance la cosa en ese sentido.

Cada vez que leo algo de Directx 12 me hypeo cosa mala, tambien me acuerdo que sin competencia como la tuvo con Mantle la cosa no habría salido como va a salir, asi que si en CPUs ocurriese lo mismo estaría encantado de que AMD le diese caña, aunque me sigue pareciendo un terreno muy complicado, todavía hay gente que sigue pensando que las CPUs AMD arden como ardían hace 15 o 20 años xD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:59 25/04/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 29).
El problema viene porque ya no es tan importante la CPU como lo era hace unos años y yo que me alegro porque menudo pastizal sigue costando que avance la cosa en ese sentido.

Cada vez que leo algo de Directx 12 me hypeo cosa mala, tambien me acuerdo que sin competencia como la tuvo con Mantle la cosa no habría salido como va a salir, asi que si en CPUs ocurriese lo mismo estaría encantado de que AMD le diese caña, aunque me sigue pareciendo un terreno muy complicado, todavía hay gente que sigue pensando que las CPUs AMD arden como ardían hace 15 o 20 años xD
Si, si entiendo que la importancia de las CPUs en temas como los juegos hoy en día es bastante residual, pero es casi ya más cuestión de vergüenza torera.

Broadwell va a ser casi lo mismo que Haswell incluso parece que menos potente y Skylake va a ser muy poco superior a ambos. Se están centrando en reducir cada vez más temperaturas y consumo, que está muy bien, pero en cuanto a aumento de potencia bruta mientras que AMD no les obligue a ello van a seguir viviendo del cuento.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir