Vandal

Tus portadas favoritas.

Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:36 28/04/2015

Esta es otra portada que me gusto mucho, la muestra que podían existir JRPG´s no solo decentes sino sobresalientes en el Cubo.

Regresando a las portadas que puse anteriormente y viendo que la mayoría son juegos de N64 y Gamecube no entiendo como estas consolas se pudieron llevar tantos palos; es una lastima que Nintendo cambiase tanto para mal de 2005 a la fecha.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8540 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:53 28/04/2015

Alien Trilogy. Pero no en version PSX de la imagen sino en Saturn por su formato tipo libro. Tengo duplicado el juego solo por la portada.

Quake. La biblia del FPS, digna de una edicion en tapa dura.

Por si alguien tiene interes en las "portadas" de los arcade se suelen referir como "flyers", y por Internet hay repositorios bastante buenos al respecto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:12 28/04/2015

sin duda mi favorita de ps2.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Zoen
Lugar: Unknown · 42880 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:34 28/04/2015

Todas las de este dibujante me parecen la polla

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:07 28/04/2015

Cualquier portada de Alfonso Azpiri. Qué maravilla la época de Erbe, Ocean, Topo, etc... Sin renders de mierda.

Pongo esta.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:58 28/04/2015

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 10:47 30/04/2015  Editado: 10:50 30/04/2015 (1 vez)

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12500 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 11:12 30/04/2015

Ya han nombrado a Azpiri. La verdad es que era un crack.

Quid animo satis?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:27 30/04/2015

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 11:29 30/04/2015

Para no cambiar el patrón, comencemos con la portada que siempre pongo:

Desempolvando juegos retro
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 11:45 30/04/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 83).
Ya han nombrado a Azpiri. La verdad es que era un crack.

La portada de El capitán Trueno es de Luis Royo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:55 30/04/2015

Otro gran artista, suya es la portada que escogi para ilustrar el Post.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 12:04 30/04/2015

Y aquí van otras tres que me encantan:

Desempolvando juegos retro
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 14:19 30/04/2015

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir