Vandal

Tus portadas favoritas.

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9648 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:05 25/04/2015

Arte.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 55495
#32  Enviado: 01:07 25/04/2015

Una "reciente"

Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:03 25/04/2015

Una que me enamoro fue esta; me basto la portada para saber la joya que tenia enfrente.

Dejo en secreto otras que me marcaron:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si recuerdo mas las pongo luego;saludos.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:06 25/04/2015

En respuesta a Narukami123 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
Te gusta sonic?
¿Que si me gusta?

El primer Sonic de Master System/Game Gear y el de Mega Drive me parecen unos juegazos. Luego la saga se echó a perder (para mi gusto) con tanta velocidad y menos plataformeo, y ya con la llegada de las 3D se terminó de hundir en el fango. Y fui perdiendo el interés por ella hasta el punto de que hoy en día me da igual si salen nuevos juegos del erizo o no.

Pero a esos dos les cae una rejugada de tanto en cuanto.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:09 25/04/2015

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 31).

Arte.
Se puede cerrar el post y tal.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Usuario 121314
#36  Enviado: 11:17 25/04/2015

¡Mira,el que siempre pone la misma!

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:44 25/04/2015

La portada reversible de Bioshock Infinity, mucho mejor que la "oficial".

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:00 25/04/2015

En respuesta a MonaMix (réplica 24).
Las portadas japonesas de los Breath of Fire son amor puro:

BOF II (GBA)

BOF III (PSP)

BOF V (PS2)

Y, como no, la de Panzer Dragoon también es obligatorio ponerla:
Me he enamorado.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:17 25/04/2015  Editado: 13:18 25/04/2015 (1 vez)

Esta portada me tiene fascinado desde que era un crío y me regalaron la Mega Drive:

Tengo hasta planeado hacerme un cuadro con ella para colgar en el salón. Es oscura, sucia y llena de locura.

Otra que me encanta desde siempre:

¿Dónde va a parar el arte de las portadas de antaño con los odiosos renders tan poco atractivos de hoy en día? Cómo se ha perdido con el tiempo...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twister
Lugar: · 11047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:07 25/04/2015  Editado: 15:08 25/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 39).
Esta portada me tiene fascinado desde que era un crío y me regalaron la Mega Drive:

Tengo hasta planeado hacerme un cuadro con ella para colgar en el salón. Es oscura, sucia y llena de locura.

Otra que me encanta desde siempre:

¿Dónde va a parar el arte de las portadas de antaño con los odiosos renders tan poco atractivos de hoy en día? Cómo se ha perdido con el tiempo...
Geniales y toda la razón. Siempre he soñado con hacerme una pequeña colección japo de megadrive solo por sus carátulas  Sonrojado

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:14 25/04/2015

PSN ID: Piro_el_Quiler
Dislexo-man
Edgar is agane bitch
Lugar: Lindblum · 160 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:29 25/04/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
El Post es para portadas, si quieres poner algun opening yo no te voy a decir nada, ¿Por que no abres un Post para poner openings de juegos?
Creo que ya lo hicieron hace poco.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:34 25/04/2015  Editado: 15:38 25/04/2015 (1 vez)

Una portada cojonuda para un juegarro que no voy a catar (de momento al menos) por haber elegido una Vita antes que una Noentiendo 3DS. Sobre la proliferación de según qué juegos en uno u otro sistema me voy a callar la boca porque no concierne al tema del post, entre otras razones.
Secreto: (Pincha para leerlo)

@Oterbius

Este abuelo todavía se da maña para agrandar tres tallas el ojal de críos que podrían ser sus hijos en su multi favorito, gracias. Smilie

La lumbalgia bien, menos los días de lluvia o de humedad que ya toca un poquito los cojones, bendiciones por tirar 250 kilos de peso muerto sin calentar en mi época. Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Narukami123
Narukami525
Lugar: Perú · 129 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:37 25/04/2015

En respuesta a Modo_7 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #22
¿Que si me gusta?

El primer Sonic de Master System/Game Gear y el de Mega Drive me parecen unos juegazos. Luego la saga se echó a perder (para mi gusto) con tanta velocidad y menos plataformeo, y ya con la llegada de las 3D se terminó de hundir en el fango. Y fui perdiendo el interés por ella hasta el punto de que hoy en día me da igual si salen nuevos juegos del erizo o no.

Pero a esos dos les cae una rejugada de tanto en cuanto.
Es verdad muy feo la malograron la saga con los nuevos juegos del 3ds pero los primeros fueron unos juegazos.
Narukami123
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:11 25/04/2015

Agrego algunas mas:

Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir