Vandal

Metal Gear Solid PSX en PS3 60GB ¿funciona al 100%?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:55 23/04/2015  Editado: 15:55 23/04/2015 (2 veces)

Hola, quería haceros una pregunta, he conseguido convencer a un amigo a que se enganche a la saga MGS, este fin de semana me llevo la PS3 a su casa y nos vamos a pasar por lo menos el primer MGS, leí en varios sitios que a pesar de ser compatible con PSX, MGS en concreto da problemas y no se puede finalizar...

¿Sabéis si esto es cierto? Es que yo en PS3 nunca lo he jugado, porque me gusta jugarlo en mi PSX y en TV CRT Sonrojado

Me joderia bastante llevar la consola hasta su casa y que no pudiésemos acabar el juego...

Llevaría la PSX a pesar de lo mal que se ve en una TV LED, pero su tele no tiene toma SCART, ni video compuesto,  es una Samsung LED y concretamente en su TV estas tomas van con un cable adaptador que para rematar la faena, los perdió en la mudanza...

¿Sabéis si se puede acabar el juego en PS3 sin problemas?

Gracias de antemano.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:31 23/04/2015

Yo hace años lo jugue en la PS3 (meses antes de cuando salió el 4 xD) y me lo pase sin problemas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:12 23/04/2015

Yo lo acabé.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:21 23/04/2015

Gracias a los dos, genial entonces Sonrisa

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:18 23/04/2015

Si no, con un MGS: The Legacy Collection se soluciona.
the gum that you like is going to come back in style
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir