Vandal

Curioso problema con el idioma de Final Fantasy Type-0 en su version de EE.UU.

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:28 21/04/2015

Hola a todos. Les dejo este mensaje porque hace poco compre (finalmente XD) Final Fantasy Type-0 HD para PS4, en su version de EE.UU.. Como vivo en Venezuela, la PS4 la tengo configurada en "Español (Latino America)", por lo que al empezar a jugar Type-0, me decepciono el que el mismo estuviera en perfecto ingles (incluyendo subtitulos). Pues que remedio, empeze a jugar e ignore esto, pero ya cumplidas las 4 horas y media de partida, descubri leyendo en internet que si cambio el idioma a "Español (España)", resulta que si le da por tener el juego en español.

Asi que, el aviso para todo latinoamericano que compre el juego en su version de EE.UU.: Final Fantasy Type-0 (al menos en PS4) se queda en completo ingles si tienes tu PS4 configurado en "Español (Latino America); al menos de momento tienes que configurarla la consola en "Español (España)" si quieres que el juego tenga los subtitulos en Español. Francamente, me parece absurdo que Square Enix programe asi un juego, aunque sin duda es un error curioso XD.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir