Vandal

final fantasy vi advance

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:16 19/04/2015

hola chicos!!! tengo una duda y me gustaria que alguien fuera tan amable de despejarmela. he comprado final fantasy vi advance en internet, lo he comprado en inglaterra pero en la caja pone que esta en varios idiomas entre ellos el castellano, he jugado a varios finals en ps y nintendo ds y nunca me han dado la opcion de elegir idioma, venian directamente en castellano. mi duda es que como he comprado el juego en inglaterra este solo en ingles, o al empezar el juego me dara la opcion de elegir entre varios idiomas entre ellos el español. espero que alguien pueda ayudarme. gracias. un saludo .
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:37 20/04/2015

En respuesta a monchy1983 (réplica 1).
hola chicos!!! tengo una duda y me gustaria que alguien fuera tan amable de despejarmela. he comprado final fantasy vi advance en internet, lo he comprado en inglaterra pero en la caja pone que esta en varios idiomas entre ellos el castellano, he jugado a varios finals en ps y nintendo ds y nunca me han dado la opcion de elegir idioma, venian directamente en castellano. mi duda es que como he comprado el juego en inglaterra este solo en ingles, o al empezar el juego me dara la opcion de elegir entre varios idiomas entre ellos el español. espero que alguien pueda ayudarme. gracias. un saludo .
Es multilenguaje, en el juego puedes escoger el idioma y todas las copias europeas traen el castellano.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:50 20/04/2015

En respuesta a emlds (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Es multilenguaje, en el juego puedes escoger el idioma y todas las copias europeas traen el castellano.
muchas gracias emlds por la informacion, me haces muy feliz!!!! deseando tenerlo y disfrutarlo. un saludo desde murcia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir