Vandal

Merece la pena pa vita?

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:24 17/04/2015

Ahora que voy a tener una ps4 , tengo la duda de si acompañarla con una vita, pero no se di me arrepentire ya que la veo un poco abandonada.

Cuales son loa mejores juegos que tiene e imprescindibles??y cuales grandes y exclusivos estan por llegar?? Gracias.
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:50 17/04/2015

Si te gusta jugar en cualquier lugar y a cualquier hora, si, te la recomiendo.

Muchos te diran esta muerta, pero es un bulo, esta es mi lista de alguno de mis juegos favoritos:

Juego de PSVita.

Juegos de PSP / PSX

Monster Hunter Freedom Unite
Dissidia Final Fantasy 012.
Gran Turismo.
Killzone
Wipeout Pulse
GTA Liberty City, Vice City y Chinatyown Wars.
Final Fantasy Tactics, The War of the Lions.
Tom Raider Anniversary y Legend
Everybodys Tennis y Golf
Motorstorm Artic Edge
Final Fantasy del I a IX (quiza incluyo alguno que no esta)
Suikoden I y II.
Metal Gear Solid (en castellano)

Y muchos mas, la lista es interminable.

De PSvita.

Uncharted Golden Abyss.
Gravity Rush
Soul Sacrifice
Killzone Mercenary
Wipeout 2048
Unit 13
Child of Light
Persona 4 Golden
Rainbow Moon
Fat princes piece ok cake
Mortal Kombat
Lego Batman 2
Toukiden
Metal Gear 2 y 3 HD
Final Fantasy X y X-2 HD
Ratchet y Clank Trilogy
Sly Trilogy
Sly Ladrones en el tiempo
Sonic tipo mario karts
Ys Seven
Everybodys golf
Sine Mora
Dead Nation
Velocity X2
Guacamelee
Age of Zombies
Joe danger I y II
CounterSpy
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:28 17/04/2015

Aparte de la lista que ya han puesto, si te gustan los indies la Vita es tu consola.
A mi me da mucha pereza jugar a indies en la tele del salon, pero en la vita al ser una pantalla mas pequeña quedan geniales y son juegos perfectos para partidas rapidas.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:21 17/04/2015  Editado: 12:25 17/04/2015 (1 vez)

Depende de lo que busques, porque mira que me encanta la consola pero hay cada fanatiquillo de la misma que tira para atrás. Si vas a tirar de juegos descargables desde luego te la recomiendo, hay una gran variedad tanto de juegos retail, como montones de indies de gran calidad, y títulos de Psone y PSP que se adaptan muy bien a la pantalla de esta consola.

Si solo te interesa el formato físico, PSvita está muerta y enterrada, salvo la japonesada de turno y poco más. Juegos que atraen solo a una minoría. En este caso te recomendaría mejor, si no la tienes aún, una New 3ds, con un gran catálogo físico que seguirá ampliándose mínimo un par de años más.

y cuales grandes y exclusivos estan por llegar??

Disculpe????
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Frankinn
SOA
#5  Enviado: 12:32 17/04/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 4).
Depende de lo que busques, porque mira que me encanta la consola pero hay cada fanatiquillo de la misma que tira para atrás. Si vas a tirar de juegos descargables desde luego te la recomiendo, hay una gran variedad tanto de juegos retail, como montones de indies de gran calidad, y títulos de Psone y PSP que se adaptan muy bien a la pantalla de esta consola.

Si solo te interesa el formato físico, PSvita está muerta y enterrada, salvo la japonesada de turno y poco más. Juegos que atraen solo a una minoría. En este caso te recomendaría mejor, si no la tienes aún, una New 3ds, con un gran catálogo físico que seguirá ampliándose mínimo un par de años más.

Disculpe????
Me refiero a exclusividades que esten por llegar por parte de sony
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:31 17/04/2015

En respuesta a Frankinn (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Me refiero a exclusividades que esten por llegar por parte de sony
Pues creo que nada o muy poca cosa. Si esperas grandes exclusivos de Sony, olvidate. Salvo que la consola empiece a vender milagrosamente como churros...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:10 17/04/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 4).

Disculpe????
No esta muerta ni enterrada, eso lo estaria si ya no se fabricase, si estuviese descatalogada. Creo que mas arriba he puesto algunos de los juegos que tiene, ademas, no me parece etico que promociones otra consola en la seccion de Vita.

Ademas, de que la consola no tiene que tener solo exclusividades, puede tener los mismos o remakes de los juegos de PS2, PS3 o PS4, ya que con estas, por ejemplo, no puedes jugar en el water.

Pero parece que mola criticar y destruir.
Frankinn
SOA
#8  Enviado: 17:04 17/04/2015

Gracias por las respuestas.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:23 18/04/2015  Editado: 13:24 18/04/2015 (1 vez)

En respuesta a lauli (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
No esta muerta ni enterrada, eso lo estaria si ya no se fabricase, si estuviese descatalogada. Creo que mas arriba he puesto algunos de los juegos que tiene, ademas, no me parece etico que promociones otra consola en la seccion de Vita.

Ademas, de que la consola no tiene que tener solo exclusividades, puede tener los mismos o remakes de los juegos de PS2, PS3 o PS4, ya que con estas, por ejemplo, no puedes jugar en el water.

Pero parece que mola criticar y destruir.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y otra cosa, yo no promociono nada, que a mi no me pagan royalties ni tengo lealtades fanboyeras de niñatos. Tengo ambas consolas y recomiendo NO comprar Vita tal como está la cosa si no vas a consumir juegos en formato descargable. Es mi opinión y punto, que a ti te duela en el alma es tu problema.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3475 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:46 18/04/2015

El unico juego tocho que se viene que yo recuerde para Vita es el Resident Evil Revelations 2, el resto japonesadas.

Haber como sale el port, que viendo cosas como Borderlands 2...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 17663
#11  Enviado: 14:07 18/04/2015  Editado: 14:16 18/04/2015 (6 veces)

No la compres pensando que vas a jugar a Gran Turismo o un Tekken, porque no es así.

Para que te hagas una idea, yo ahora mismo tengo reservado físico y esperando a que me llegue la edición limitada de Retro City Rampage DX, la edición de coleccionista de Steins;Gate, una PSVita de coleccionista Persona 4 Dancing All Night, el Tokyo Twilight Ghost Hunters, Akiba's Trip, Hyperdimension Neptunia 2nd Chapter y Oreshika Tainted Bloodlines de play-asia.com, todo en ingles (excepto el P4-DAN).

¿Son ese tipo de cosas las que te gustan? Porque es el tipo de cosas que hay a patadas (y que va a seguir habiendo todavía un buen tiempo). Vita es la reina de los indies y de los juegos japoneses de nicho, no es una consola para todos, pero si encaja contigo no hay nada mejor, tiene que serte indiferente tirar de importación o comprar online (o más bien preferirlo a comprar en tiendas), yo de más 80 juegos físicos que tengo en Vita en GAME o similares habré comprado dos o tres veces, no es una consola para irte a la tienda del barrio a comprarte un juego y mirar cuales hay, amazon.es lo más cerca.

Técnicamente es la mejor consola portátil que se ha hecho nunca, no por potencia (que también), la cruceta, la pantalla, todo el factor de forma en si la hacen casi casi la consola portátil ideal.

Junto con una PS4 y PS+ gana enteros, el remote play ahora mismo va muy bien y probablemente tengas un montón de juegos acumulados desde hace meses de PS+.

Ahora bien, si lo que esperas encontrarte en ella son juegos de Nintendo no es tu consola, compra una 3DS y si esperas encontrarte sagas de sobremesa de renombre en versión portátil pues directamente te digo que eso ya no existe en ningún lado.

Los juegos por cierto, son relativamente baratos, es muy fácil comprar todo lo que quieras por 20-30 euros, la necesaria tarjeta de memoria si es un gasto a tener en cuenta.
Frankinn
SOA
#12  Enviado: 14:35 18/04/2015

Muchas gracias por las respuestas, de momento creo que no la comprare
Usuario 55495
#13  Enviado: 16:25 18/04/2015

Japonesadas e indies es todo lo que puedes esperar ya de la consola.
Sony se bajó del barco hace ya tiempo.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:25 18/04/2015

Para mi si merece la pena, tiene juegos exclusivos de mucha calidad como Uncharted o Soul Sacrifice.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
#15  Enviado: 17:39 18/04/2015

Otra cosa a tener en cuenta si vas a tener una ps4, es el tema del remote play. Desde la ultima actualizacion a mejorado una barbaridad.
A mi me viene de lujo para farmear viales de sangre al Bloodborn en la Vita mientras la parienta esta viendo la tele xdd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir