Vandal

Albert Rivera de Ciudadanos quiere legalizar el cannabis

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:06 18/04/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 30).
A mí la medida me parece buena. Lo que no logro entender es cómo una medida así puede condicionar un voto con la nariz tapada.

De todas formas, cada uno tiene sus razones y todas son igual de válidas.
A mi me parece una buena medida siempre y cuando sea el estado el que se lleve los beneficios. Pero son Ciudadanos y estos son liberales asi que me imagino que caera en manos privadas asi que.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 237439
#32  Enviado: 13:20 18/04/2015

En respuesta a Retroid (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
A mi no es un tema que me interese. Pero sí que me interesa saber lo que defiende un partido en cada uno de sus puntos, algo que con Ciudadanos se va desvelando al contrario que con Podemos que siguen enrocados en un discurso que huele ya hasta a rancio y que no avanza.
Sé sincero joder, que no es tan dificil .... a uno le interesa y ve lo que le gusta y quiere ver ... no hay más rollo patatero que ese. Y a tí te mola Ciu ... muy bien ... y por eso buscas info y te preocupas especialmente de encontrar argumentos y propuestas Ciu ... cojonudo, no tengo nada que discutir al respecto .. pero .. pero ... a mi me mola Podemos y te jodes  Smilie  
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:22 18/04/2015

Vaya prejuicios. Así que te parece bien que el Estado se quede los beneficios y no manos privadas...

Tirando de imaginación supongo que tu visión consiste en que el Estado monopolice la actividad y que con ello cualquier alcalde pueda decidir abrir los establecimientos públicos de venta de droga que le vengan en gana utilizando el dinero de los impuestos de los contribuyentes, decida la localización donde se abren, anuncie oposiciones de funcionarios para cocinar pasteles de cannabis, liar porros de maría, ofrezca las pastillas y las setas que considere, etcétera, etcétera.

Pues debo ser muy raro porque yo prefiero que la actividad sea tan libre como lo son las panaderías, completamente ajena a todo aquel que no quiera tener nada que ver con ella, que el propietario sea el único que arriesgue dinero, contrate a quien le dé la gana, abra el local donde le dé la gana, ofrezca el ambiente que le dé la gana, los productos que le dé la gana, etcétera, etcétera... y que el Estado se limite exclusivamente a regular cosas como los estándares sanitarios que debe cumplir cualquier local, vigile que la composición de los productos sea la anunciada como debe hacer con cualquier producto de consumo y poco más, sin matar la actividad vía impuestos confiscatorios o exceso de regulación.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:02 20/04/2015

Yo lo que estoy esperando es para cuando le piensan parar los pies a las eléctricas, pero no Ciudadanos o Podemos, sino cualquier partido político que se precie de ser elegido en las próximas generales

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:10 20/04/2015

En respuesta a kugashira bunji (réplica 34).
Yo lo que estoy esperando es para cuando le piensan parar los pies a las eléctricas, pero no Ciudadanos o Podemos, sino cualquier partido político que se precie de ser elegido en las próximas generales

Salu2
Con esa mentalidad no me estraña que hagan lo que quieran. ¿Qué partido? En España tenéis lo siguiente:
PP/PSOE/IU: no hace falta explicar nada.
Podemos: Partido creado verticalmente, con todo el soporte del señor Lara (cuando estaba vivo) y apuesta principal del Grupo Planeta.
C's: Fundado por La Caixa y obviamente representante de sus intereses.

No existe ni una sola formación de carácter mínimamente asambleario con posibilidades ya no de ganar sino de sacar un resultado decente. A lo máximo que se puede aspirar es a cambiarle el collar al mismo perro de siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir