Vandal

Albert Rivera de Ciudadanos quiere legalizar el cannabis

Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:48 16/04/2015  Editado: 18:11 16/04/2015 (1 vez)

La verdad es que en mi opinión siempre y cuando lo legalicen y no metan mano con impuestos perfecto, pero todos sabemos que eso no pasará.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:51 16/04/2015

y las putas!! que pena que no saliera el eurovegas en madrid, ya lo tendriamos todo  Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:52 16/04/2015

Me parece perfecto, igual que legalizar la prostitucion.

Mis dies a Ciudadanos.
Every game has a story. Only one is a legend.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:59 16/04/2015

Me parece perfecto pero para que luego digan que Podemos es populista pues este mas de lo mismo XD.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:59 16/04/2015

Yo esperando que PODEMOS hicera este tipo de propuestas y viene un grupo de moderfachas y lo hacen.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 237439
#6  Enviado: 19:27 16/04/2015

Interesante ... muy interesante.
No han pasado ni dos días y el tema pasa de la prostitución a las drogas ... no está mal la estrategia electoral vendecrecepelos de Ciu  Smilie
¿Cual será el tema de "mañana" en todas las portadas tv y prensa? ...  Smilie .... os daré una pista. Tema 1 sexo, tema 2 drogas ¿que tema le sigue? ... exacto, el rockanroll y ese será el siguiente tema cazavotos, saldrá el tema sobre alguna ley que trate asuntos de conciertos musicales ó de futbol ó de si los canonesCdés para carga y descarga de musiquita y cine por linternete ... ¿apostamos? .. pués venga, que comiencen las apuestas verás como gano.
Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:35 17/04/2015

Pues yo estoy de acuerdo con una legalización tipo holandesa, legalización si pero controlada nada de auto cultivo en casa cada uno ni fumar por la calle.

Coffe shops, tanta cantidad por persona al mes o la semana y fumar en privado o establecimientos autorizados.

Libertad si no libertinaje
sountemp
Lugar: · 7547 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:18 17/04/2015

En respuesta a Adrian24 (réplica 1).

La verdad es que en mi opinión siempre y cuando lo legalicen y no metan mano con impuestos perfecto, pero todos sabemos que eso no pasará.
Si la legalizan tiene que pillar impuestos el estado de ello, igual que hace con el alcohol y demás, si no para qué puñetas lo vas a legalizar? xD
Lugar: · 28989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:42 17/04/2015

Pero estos de Ciudadanos no eran unos neo-fascistas PPeros de misa y persignarse, o eso me habían querido contar.....
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 04:10 17/04/2015

No, si al final me voy a plantear el votarles y todo  Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23064 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:26 17/04/2015

Si no fuese por que me huelo que lo va a liberalizar y que el Estado solo se va a comer los posibles efectos nocivos pero no va a recibir impuestos de ello... me pareceria hasta muy buena idea.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:30 17/04/2015

Si es verdad, me plantearía votarles, pero me jodería mucho hacerlo...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10293 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:31 17/04/2015

"Y no metan mano con impuestos"

Smilie Smilie

Muy buena propuesta.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:12 17/04/2015

O sea que el populismo va por barrios. Gente que le jodería votarles pero que lo haría porque legalizan los porros. País.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10293 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:45 17/04/2015

A mí me parece una buena razón para votarles pues lo que no tiene sentido es la legislación actual, que trata como delincuentes a millones de españoles.

Beneficia a millones sin perjudicar a nadie más que a traficantes y camellos. Aunque tiene pinta que no es más que una maniobra para llamar la atención y darse a conocer.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir