En respuesta a la réplica #107
Esa chicas son el Team Hanayamata y son las que cantan el opening de la serie Hanayamata.No se si sabrás que muchas de las canciones que suenan en los opening y ending son de algún grupo o solista japones,tienen videoclip oficial y compiten en las listas musicales japonesas.
Come,titulo de la canción que suena en el ending 7 de Inuyasha. Thanks for the info

No estoy muy puesto con este tema, pero sí que es cierto que me he encontrado, como bien dices, conciertos como el de Lia cantando el ending de mi serie favorita ante un MONTÓN de fans:
Para nada consigo imaginarme algo así aquí en este país, un montonazo de gente cantando "Dango, Dango"
¿O Lia solo cantaba el ending de After Story?

Joer, ya no me acuerdo. Bueno, es igual, el caso es que es una pena que canciones como esta o las del grupo de esas chicas, Hanayamata ( que por cierto, el yosakoi no es lo suyo

) o Kalafina, que me encanta su canción para Sora no Woto, apenas se sepa algo de ellas aquí en este país

Sé que Lia estuvo de gira por Mejico, me pareció leer algo sobre ello, pero por aquí por Europa ( ya no digo por España ) creo que no se prodigan prácticamente nada. Creo que esto, no nos engañemos, la gente lo vé más propio de cuatro "frikis", me temo

"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.