Vandal

[HILO OFICIAL] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Usuario 83752
#61  Enviado: 21:45 16/04/2015  Editado: 21:46 16/04/2015 (1 vez)

hace unos comentarios atras he hecho una evaluaciond espectiva del so2, rectifico

el so2 de psp es muy malo, si alguien lo quiere jugar, le recomiendo el de psx muchisimo mejor

- lo unico bueno que tiene el de psp son las voces en las luchas que estan mejor hechas (no digo que sean buenas), y que puedes jugar en el metro o en cualquier lugar. Bueno y algunos comentarios de la version de psp estan mas divertidos, mas naturales.

ahora, no solo no han mejorado los graficos de psx, sino que han empeorado la jugabilidad, sino que algunos comentarios van con voces y otros no, con un doblaje muy vago que hablan a desgana y no se pueden desactivar, como mucho una vez obtienes el control puedes activar saltarte los comentarios pulsando X (2 veces), otra cosa mala son los artworks de los personajes, en la historia real tienen 18 y 19 años RENA y CLAUDE respectivamente, en el de psp cambiaron los sprites a niños de 11 años.

Por eso si quereis jugar a SO2, el de psx, y si teneis una psp vita, bajaros la version de psx y emularla. Mucho mejor la version de psx.

Sobre este juego he visto una cosa que me ha gustado, al princpio puedes elegir con cual de los dos personajes principales quieres jugar. Estaria bien que en este tubiera algo similar pero con todos, poder jugar el jeugo respecto el punto de vista de otro personaje, hasta que se encuentran con los principales. Y que empezar con dicho personaje se desbloquease una vez lo consigues claro (sinó habria spoilers xD)

PD: SO2 psp = caca, SO2 psx = buen juego
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4324 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:55 16/04/2015

En respuesta a jgc1986 (réplica 61).
hace unos comentarios atras he hecho una evaluaciond espectiva del so2, rectifico

el so2 de psp es muy malo, si alguien lo quiere jugar, le recomiendo el de psx muchisimo mejor

- lo unico bueno que tiene el de psp son las voces en las luchas que estan mejor hechas (no digo que sean buenas), y que puedes jugar en el metro o en cualquier lugar. Bueno y algunos comentarios de la version de psp estan mas divertidos, mas naturales.

ahora, no solo no han mejorado los graficos de psx, sino que han empeorado la jugabilidad, sino que algunos comentarios van con voces y otros no, con un doblaje muy vago que hablan a desgana y no se pueden desactivar, como mucho una vez obtienes el control puedes activar saltarte los comentarios pulsando X (2 veces), otra cosa mala son los artworks de los personajes, en la historia real tienen 18 y 19 años RENA y CLAUDE respectivamente, en el de psp cambiaron los sprites a niños de 11 años.

Por eso si quereis jugar a SO2, el de psx, y si teneis una psp vita, bajaros la version de psx y emularla. Mucho mejor la version de psx.

Sobre este juego he visto una cosa que me ha gustado, al princpio puedes elegir con cual de los dos personajes principales quieres jugar. Estaria bien que en este tubiera algo similar pero con todos, poder jugar el jeugo respecto el punto de vista de otro personaje, hasta que se encuentran con los principales. Y que empezar con dicho personaje se desbloquease una vez lo consigues claro (sinó habria spoilers xD)

PD: SO2 psp = caca, SO2 psx = buen juego
El juego es el mismo y con cosas nuevas en Psp pero si es cierto que los Artwork (que no sprites) son mucho peores con respecto a los de Psx y la mayoria de voces son mejores que en psx. Yo tambien recomiendo el original pero si no podeis jugarlo el de Psp es una buena alternativa.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Usuario 83752
#63  Enviado: 22:35 16/04/2015

En respuesta a Fei_Wong (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
El juego es el mismo y con cosas nuevas en Psp pero si es cierto que los Artwork (que no sprites) son mucho peores con respecto a los de Psx y la mayoria de voces son mejores que en psx. Yo tambien recomiendo el original pero si no podeis jugarlo el de Psp es una buena alternativa.
el problema de las voces de psx, es la tecnologia de entonces, parece mientras la grababan pasaban camiones detras mientras tanto.

no es el mismo en psp, en algunas conversaiones en psp hay voces, el problema es que no puedes saltarlas, hasta que puedes entrar en el menu de configuracion, y seleccionas poder saltar dialogos, entonces la priemra vez que pulsas X, sale el dialogo entero y se corta la voz, y con el siguiente X pasas al siguiente texto, se vuelve muy incomodo. Ademas las voces quedan cortadas todo el rato y es muy molesto.

En psx, que tiene muchas mas opciones de configuracion, que es como deberia ser (te deja cambiar controles, velocidad del texto y unas cuantas cosas mas), de tal manera que si pones los dialogos al maximo de velocidad, ya te sale el texto entero y solo has de pulsar una vez x para continuar.

Solo esta tonteria hace el juego mas rapido y menos toston.

PD: si artworks, los sprites son iguales xD. Y si pueden jugar al de psx en psp es aun mejor alternativa
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 09:00 17/04/2015

Tengo entendido que el SO2 de Psx no llegó a Europa ¿verdad? Lo que hay es poco movimiento con la versión que esta haciendo tri-Ace para Vita, esperemos que salga de Japón
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4324 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:39 17/04/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 64).
Tengo entendido que el SO2 de Psx no llegó a Europa ¿verdad? Lo que hay es poco movimiento con la versión que esta haciendo tri-Ace para Vita, esperemos que salga de Japón
De ser un port ya sea del de Psx o Psp poco les costaria ponerlos en la Psn que es lo mismo, y si, el SO2 original nunca llegó aqui.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Usuario 211789
#66  Enviado: 13:06 17/04/2015

Algunas imagenes nuevas.

Por cierto, ya se sabe quien es la 'bruja'? La que esta al lado de Miki Sovesta.

RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:22 17/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 66).
Algunas imagenes nuevas.

Por cierto, ya se sabe quien es la 'bruja'? La que esta al lado de Miki Sovesta.

Todavía no se sabe nada ni de la bruja ni del rubiales
Usuario 83752
#68  Enviado: 13:33 17/04/2015  Editado: 16:55 17/04/2015 (1 vez)

se ven bonitos los graficos, por fin han mejorado el modelado 3D

PD: he descubierto que esta el SO1 tambien para psp, le echado un vistazo rapido, y esta bastante bien hecho, me sorprende con lo mal que lo han hecho con el remake de SO2.

Se ve como el SO2 pero mucho mejor los sprites, y los dialogos no son tan lentos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:45 17/04/2015

Vaya, un nuevo Star Ocean y de la mano de Tri Ace, vaya noticia.  Sonrisa

Lo poco que he visto me gusta, el protagonista me parece que tiene un buen diseño y la "bruja" también mola lo suyo.

Le seguiré la pista.

Pd: PS4 se está llenando de JRPGs, FFXV, KHIII, SO5, Persona5, el nuevo Ys, el más que posible DQXI...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
teepo
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:54 17/04/2015

Que pintaza tiene esta quinta entrega!!me llama muchísimo la atención!!jugué ala segunda y tercera entrega (bastante más ala tercera)y la verdad que me encanta,le seguiré la pista y tal vez me compre una ps4 si realmente llega a cumplir mis espectativas!!  Guiño
RoninSamurai
¡dattebayo!
#71  Enviado: 09:21 18/04/2015  Editado: 09:30 18/04/2015 (1 vez)

Ronda de imágenes

Más detalles nuevos que vamos conociendo

·Reino de Leslia
En el continente más grande del planeta, Vestir, que alberga la mitad de la población humana total. El reino disfrutó de prosperidad durante más de 300 años gracias a la familia real, sin embargo, durante los últimos años pasa por tiempos difíciles, un período conocido como los 7 años oscuros.

·Aldea Stahr
Situada en la costa al sur de Leslia, Stahr es la aldea de Fidel y Miki. También se ha visto afectada por los 7 años oscuros. Aunque el mundo en general es el equivalente a los años 1400/1500 más o menos en la tierra, tecnológicamente cada pueblo y ciudad ha ido progresando gracias a la ayuda de la magia y encantamientos. La aldea Stahr depende específicamente de la energía eólica suministrada a través de grandes molinos. Su próximidad con el mar la convierte también en un importante lugar de pesca.

·Batallas
-Cooperar con tus aliados en las batallas es la clave.
-Se podrá cambiar libremente entre personajes
-Algunas habilidades tendrán diferentes efectos dependiendo de la distancia del enemigo y se podrán usar combinándolas con ataques normales

·Eventos
Durante la aventura, nos encontraremos con diferentes situaciones en forma de eventos como por ejemplo una en la que un miembro de nuestro equipo es capturado en una emboscada. Esto puede bifurcar el camino y dependiendo de las acciones que eligamos llevar a cabo puedo dar lugar a diferentes formas en las que un evento puede acabar
Welkin
Nature Boy
Lugar: Barcelona · 327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:58 18/04/2015  Editado: 20:25 18/04/2015 (2 veces)

Me ha gustado leer que el protagonista tiene 23 años porque son conscientes que el público potencial del juego es "adulto"(declaraciones del productor del juego). Espero que esto signifique abandonar -por fin- el tono shounesco que impregnaba a The Last Hope y que en mi opinión era uno de los mayores defectos del juego. Ahora bien, que vayan utilizar otra vez el cliché "amiga de la infancia" me hace pensar que quizá tampoco cabe esperar mucho en este aspecto...
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:21 18/04/2015  Editado: 17:26 18/04/2015 (1 vez)

La version PSX de Star Ocean 2 si que llegó a Europa, concretamente en el 2000, aunque a España no llegó, solamente en UK, Francia y Alemania que sepa, y en cada pais localicados a su idioma de forma exclusiva, al inglés, francés y aleman, es por eso que la PAL UK es la mas buscada, porque es la unica que está en inglés.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Usuario 83752
#74  Enviado: 18:22 18/04/2015  Editado: 18:37 18/04/2015 (1 vez)

pues es muy bueno el 1º, me lo pasé fijandome en los detalles esta vez (en psp), y está muy bien, se explican cosas que pasan en The Last Hope en Roak, el Discovery. O el "uso" del monumento de Styx en el SO3. Lo malo es el postgame que es muy simplon, solo esta la mazmorra extra (seven stars) pero teniendo en cuenta que era una snes, bastante bien

Y bueno, casi todo  SO1 es unos 30 años despues que The Last Hope (quien lo haya jugado ya me entiende)

Y aparte el SO1 creo que da pista de cosas que van a suceder en el SO5, cosas con los Lezonians o Aldian seguramente
Usuario 84624
#75  Enviado: 02:24 19/04/2015

Lo de los eventos me encanta...y espero que sean como los de SO2 pero mejorados.En the last hope,los eventos estan disponibles en la nave lo cual no me hizo gracia aunque fue interesante.De paso,que metan mas contenido al esitlo SO2/3

Yo tengo ganas terribles de jugarlo

Por cierto,si sacaron los ports de los SO,...por que no sacar el port del 3? yo estaria encantado..mas que nada porque se me jodio la ps2...no solo el dvd 2 de SO3 le costo bastante leer.Por suerte,me lo pase sin problemas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir