¿Cual te gusta mas? Terminator 3 o Terminator Salvation

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:14 11/07/2015

La rebelion de las maquinas es aderezada por un ataque nuclear a nivel mundial. Eso solo ya deja diezmada a la humanidad. Luego las cafeteras y un Skynet que controla la red a nivel global les da jaque. Es bastante verosimil, no van las cafeteras a pelo vs humanosXD. Por cierto, me quedo con la tres de aqui a lima, al menos el director de esta se ve que tiene cierto talento para la direccion y escenas muy buenas. Salvation es directamente aburrida y al final absurda.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Garar
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:47 11/07/2015

En la tercera sale Arnold Smilie  y en la otra no,nada mas que decir.
Every game has a story only one is a legend
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:08 11/07/2015

¿En serio? Smilie El mismo Chuarche lo dijo en una entrevista, lo incómodo que fué el rodaje de esta peli debido al cachondeo que había sobretodo con él.

Y de Salvation yo quería ver a Connor rescatando gente de los campos de concentración y de exterminio, y lo que me encuentro es a un soldado de un ejército organizado ( vete a saber como ) bajo las órdenes del malo de "Desafío Total" Smilie Vaya tontería de película que en ningún momento te llega a preocupar lo que ocurre en pantalla.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
DClav
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:53 11/07/2015

Me quedo con Salvation de aquí a lima, la 3 tiene momentos de vergüenza ajena, similar a Génesis. Salvation no es perfecta pero la 3 me pareció un remake malo de El juicio final con un John Connor lamentable, me jodió la verdad ese tal Nick Stahl.
https://cinefilia.wordpress.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir