¿Cual te gusta mas? Terminator 3 o Terminator Salvation

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23650 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:25 15/04/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 12).
A mi siempre me pareció absurdo del final de T3 el cómo los robots que se revelan, que no son más que metralletas con ruedas y un Skynet que es un ordenador, se ponen a fabricar nuevos androides mejorados. Es decir ¿Quién monta las fábricas? ¿Quién prepara las cadenas de montaje?

Siempre, viendo las películas clásicas, había pensado que esa rebelión se daría en un momento más avanzado, con los primeros prototipos humanoides aunque fuesen precarios, algo que sirviese de mano de obra. Para algo en Cyberdine ya tenían el brazo de uno de los terminators para inspirarse.

No se, me pareció muy pillado el final de T3. ¿No es algo que se planteasen los guionistas o les sudó la polla el detalle?
Esa parte como ves es de las que no nombro como decentes...

Pero el final del bunker si que me parece un acierto al descubrir que allí empieza todo, y que el destino no se puede cambiar.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13035 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:41 15/04/2015  Editado: 14:42 15/04/2015 (1 vez)

me quedo con salvation sin ninguna duda.

de T3 solo salvo el final .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16414 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:20 16/04/2015

Debería ver de nuevo Salvation en buenas condiciones para opinar bien, pero a priori me sobra bastante ya que es volver a darle vueltas a lo mismo. Y la 3 en general si que es cierto que es super parecida a la 2, pero el final creo que "arregla" bastante la película xD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21190 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:02 16/04/2015

Pues creo que con Salvation, para mí la auténtica evolución dentro de la saga. Al fin una entrega situada en el futuro, que avanza sin Chuache (ojo a ese CGI criminal). Lógicamente no es perfecta (tampoco T3, a la que le sobran ciertas secuencias), pero me pareció mejor dentro de lo que cabe.
the gum that you like is going to come back in style
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6945 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:31 16/04/2015  Editado: 09:35 16/04/2015 (1 vez)

T3 era una buena película de acción. Continuista, sí, pero divertida, con escenas memorables (la persecución en la autovia por ejemplo), violenta (tiene dos escenas con la Terminatrix bastante sádicas), con Arnold, una trama coherente, bien rodada, cuidada, buenos FX y sobretodo un final COJONUDO.

TSalvation es una película malísima con ideas absurdas (¿Un terminator con sentimientos?) que rompen con la saga (ese apocalipsis rollo MadMax y nada parecido al de los flashback), personajes perdidos o desaprovechados (la mujer de Connor, Helena Boham Carter...) y, sobretodo, aburrida muy muy aburrida.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19825 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:16 16/04/2015

El problema es que tendrian que haber hecho una peli entre T3 y salvation, con los momentos post apocalipsis, y el como John va reclutando gente y creciendo como lider, y donde las máquinas aun no estan del todo desarrolladas y tienen que ir conquistando terreno.

Es que al final todas las pelis giran en torno al mismo momento, o del pasado de Connor esquivando robots asesinos, o del futuro de John enviando ayuda al pasado...
Y al final todo parece que sea la precuela de Galactica, con robots camuflados de humanos que no saben que son robots o que lo saben y esperan el momento...
Gotta knock a little harder
Mr Flopy
Lugar: · 3478 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:16 18/04/2015

Tendré que revisionar Salvation para comparar, pero la 3 la acabo de ver de nuevo tras el estreno en cine, y es un pestiño importante. Vaya John Connor, la virgen, Sarah se estará revolviendo en su tumba, aunque haya sido incinerada en México...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20875 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:30 19/04/2015

El gran problema de T3 es que viene despues de T2 y eso son palabras mayores
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14511 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:33 19/04/2015  Editado: 14:18 19/04/2015 (3 veces)

La pregunta adecuada sería: ¿Cuál te gusta menos? Porque lo que es gustar, ninguna de las dos me gusta. Terminator 3 me pareció pura ponzoña, un insulto a la saga. Y con Salvation, cuando salí del cine ni me acordaba de qué había visto.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:38 19/04/2015

Sólo la escena de la grúa de T3 se defeca en toda la basura de salvation.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
CalimochoEnPeceras
Es tan irónico que hasta un reloj se rompa con el tiempo...
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:53 19/04/2015

T3 tiene un pase, resulta al menos entretenida y tiene el aliciente de contar con Arnold. TS no merece comentarios.
Lejos de joderlo por lo que los demás digan, no me importa ser el centro de miradas si esas miradas son tuyas, corazón de ángel que desnuda lo que pienso, corazón que piensa en tu silencio.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7800 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:35 19/04/2015

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20).
T3 era una buena película de acción. Continuista, sí, pero divertida, con escenas memorables (la persecución en la autovia por ejemplo), violenta (tiene dos escenas con la Terminatrix bastante sádicas), con Arnold, una trama coherente, bien rodada, cuidada, buenos FX y sobretodo un final COJONUDO.

TSalvation es una película malísima con ideas absurdas (¿Un terminator con sentimientos?) que rompen con la saga (ese apocalipsis rollo MadMax y nada parecido al de los flashback), personajes perdidos o desaprovechados (la mujer de Connor, Helena Boham Carter...) y, sobretodo, aburrida muy muy aburrida.
¿Nada parecido? Lo poco que se ve del futuro en las otras películas es eso: ruinas, desierto y gente viviendo escondida en túneles bajo tierra. Además escenas muy oscuras (pero seguramente para que den menos cante los efectos).
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16438 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:42 19/04/2015

Se os está yendo la olla muchísimo.

Salvation es una castaña sin igual principalmente porque tiene uno de los guiones más estúpidos y vergonzosos jamás concebidos por Hollywood, podrías estar horas sacándole chorradas, contradiccione sy mierdas que no se sostienen. Como puntos positivos pues tiene a Bale, los T-600, buena fotografía y alguna secuencia de acción aceptable, pero ni de broma sirve para salvar semejante ponzoña de historia y revelaciones.

Terminator 3 es algo mejor, pero sigue siendo una puta basura sin igual. Copia de principio a fin el esquema de Terminator 2, pero sin su dureza y con un tonillo cómico, tontorrón y ridículo, unos secundarios penosos y plasma un momento tan trascendental en la saga como es la rebelión de las máquinas de una manera patética y sin credibilidad alguna, con esos cachibaches prehistóricos da la sensación de que se rebelan cuatro cafeteras y un par de hornos, nomejodas. Se salva la presencia de Arnie y la persecución de la grúa, pero aun así siguen siendo insuficientes para incluso darle un suspenso pelao.

Ambas son una mierda y punto.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 63834
#29  Enviado: 00:02 24/04/2015

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20).

Los flashbacks/flashforwards de T-1/T-2 son en el 2029. Terminator Salvation es en el 2018.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:17 25/04/2015

Pues yo me quedo con Salvation.

T3 me parece un remake-parodia de la segunda en lo que no destaco nada, ni dicha escena de la grúa que tanto babeáis. Quizás lo mejor sea ese final, que da punto de partida al apocalipsis.

En cambio Salvation expande realmente el universo sin tener que hacer otra vez la misma película y quitándote de enmedio el engorro de tener que utilizar al actor estrella de la saga. Y coño, que me parece mejor peli xD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir