¿Cual te gusta mas? Terminator 3 o Terminator Salvation

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 14/04/2015  Editado: 17:50 14/04/2015 (4 veces)

La encuesta que estabas esperando.Se que es dificil ( papa o mama)  pero teneis que  hacer un esfuerzo.

Han votado 122 usuarios.
¿Cual te gusta mas? Terminator 3 o Terminator Salvation
Tick T3
61 %  
Tick TS
38 %  
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Zoen
Lugar: Unknown · 46599 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:41 14/04/2015

Y la opción "ninguna"? :/
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:42 14/04/2015  Editado: 17:42 14/04/2015 (1 vez)

Esa opcion es para cobardes y quiero que gane una de las dos  no la opcion ninguna xd.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4818 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:51 14/04/2015

Cada dia tengo mas claro que Terminator 3 esta muy infravalorada a mi no me disgusto en absoluto, no asi Salvation que es un pedazo de ñordo que ni el mejor actor de su generacion pudo salvar.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15526 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:54 14/04/2015

Terminator 3 sin duda, de hecho creo que es mejor de lo que parece, eso si a años luz de las dos primeras.

Salvation es un aborto, ni Christian Bale puede conseguir tapar la falta del Chuache
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:24 14/04/2015

Terminator 3 de aqui a lima. Las dos son malas peliculas, pero T3 al menos tiene al chuache. De hecho de Salvation solo me gustan los 10 segundos que aparece Arnie CGi, el resto es para tirarlo por el retrete.
Everyone will suffer
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:53 14/04/2015

Salvation era el camino a seguir, la guerra humano-maquina y como la humanidad reconquista el terreno perdido. Tendrian que haber continuado con la idea.

En T2 se dice que se enviaron 2 terminators, que enviar uno cuesta un monton, y luego parece que envien uno cada 10 minutos. Y lo que se ve de genesys ya...  Smilie
Gotta knock a little harder
Lugar: · 7819 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:10 14/04/2015

Sin ser una maravilla T3 es una película de Terminator,mientras que Salvation...Salvation no se ni lo que es.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:48 14/04/2015

Terminator 3 se puede mirar.

Salvation da puras arcadas. La vi una vez y luego ya no he podido verla entera nunca más. A veces aguanto 10 minutos, otras veces 30 y los días que estoy más valiente quizás una horilla. Después tengo que quitarla o me dan espasmos.

Debieran dar los guiones a varias personas sin retraso mental para que se los lean y los revisen antes de ponerse a rodar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21862 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:18 14/04/2015

Terminator 3 es del monton, bastante normalilla. Tiene cosas que no me gustan realmente nada (a nivel argumental principalmente) y algun punto que si me gusto. Pero al menos pude terminar de verla y pase el rato.
Salvation la quite antes de que Terminara.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23650 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:31 15/04/2015

Terminator 3 le quitas las coñas de mierda y algunos momentos de relleno y queda una peli guapa con un final acojonante.

La parte del camión grua es acojonante. El momento del cementerio también es bastante épico (el cual habría redondeado con la aparición de Sarah Connor en algún momento puntual) y la huida y final en el bunker cierran la saga de forma magistral alegando que da igual lo que se modifique el pasado, la guerra contra las máquinas er inevitable.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:26 15/04/2015  Editado: 11:07 15/04/2015 (1 vez)

A mi siempre me pareció absurdo del final de T3 el cómo los robots que se revelan, que no son más que metralletas con ruedas y un Skynet que es un ordenador, se ponen a fabricar nuevos androides mejorados. Es decir ¿Quién monta las fábricas? ¿Quién prepara las cadenas de montaje?

Siempre, viendo las películas clásicas, había pensado que esa rebelión se daría en un momento más avanzado, con los primeros prototipos humanoides aunque fuesen precarios, algo que sirviese de mano de obra. Para algo en Cyberdine ya tenían el brazo de uno de los terminators para inspirarse.

No se, me pareció muy pillado el final de T3. ¿No es algo que se planteasen los guionistas o les sudó la polla el detalle?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7800 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:55 15/04/2015

Terminator 3 es como un remake de T2, para mi no aporta nada.

Salvation, es ciencia ficción de serie B con presupuesto, cierto que podría haber sido muchísimo mejor y le pesa demasiado el nombre de Terminator. Pero me parece infinitamente más interesante como concepto y como ambientación.

Para Boddhai:
A mi lo que me chirría es que los robots y los drones, no tienen nada que ver con los diseños de las anteriores películas. No solo debería haber algún prototipo de t-loquesea, es que son así modernitos y redondeados.  
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16763 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:55 15/04/2015

¿No es algo que se planteasen los guionistas o les sudó la polla el detalle?

Quizás se plantearon que los que cogieran el testigo con T4, ya arreglarían el desaguisado... y va y parieron Salvation... Smilie
T3 es bastante mas visible, Chuache a parte, que la abominación de Salvation, que no es una peli de Terminator.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1556 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:50 15/04/2015

Pues eso: dentro de que ambas son malas, T3 la aguanté despierto en el cine. Salvation la he empezado un par de veces y no he pasado de la primera media hora.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir